sábado, 18 de julio de 2015

PnN # 382: [52IF15] Semana 28: ¡¡SÁCALE UNA FOTO A TU BIEN MAS PRECIADO!!

Me gusta tanto mi música ♥

Hola!!

Aquí os traigo el reto de esta semana que, como dice el título, consistía en hacerle una foto a mi bien más preciado. Yo, que soy una persona que enseguida se encariña con las cosas por tonterías, podría haber fotografiado un montón de cosas, pero hay algo que colecciono desde hace tiempo y se ha convertido en mi gran tesoro.

Ya lo tengo llamado "Mi tesoro" en más de una ocasión así que es probable que algunos ya sepan de qué estoy hablando. Para aquellos que aun no lo sepan, me estoy refiriendo a ¡¡¡mi colección de música K-Pop y J-Pop!!! ((o(>_<)o))

Y además, no sólo he hecho una foto, sino unas cuantas ( ̄▽ ̄)/

Esta será una entrada que disfrutaré a lo grande ( ̄▽ ̄)
Aunque puede que sea la única que la disfrute y aviso de que es más que probable que termine siendo demasiado larga (^^;)

Empezaré por mostraros los estantes donde tengo guardados todos los discos de la mejor manera que puedo, porque algunos estuches son muy monos pero que cada uno tenga una forma no ayuda a guardarlos de forma ordenada. También comprobaréis que en breves tendré grandes problemas de espacio (¿véis? ¡¡Es por eso que no puede ocurrirme lo mismo con los mangas!!)

La estantería e la derecha es todo K-pop y la de la izquierda todo J-Pop a excepción 
de la primera mitad de la última estantería que son DVDs de concierto 
K-pop que en la otra no me cogían.


Esto es todo K-pop excepto las cajas de los calendarios de Kis-My-Ft2. 
Básicamente so las cajas que de ninguna manera entran en 
la otra estantería porque son demasiado grandes.

Pero ahora voy a desglosarlo todo un poco (`・ω・´)

Resulta que hace ya un par de años (en 2013) hice un par de post mostrando mi pequeña gran colección musical: uno de K-Pop y otro de J-Pop. Así que he decidido aprovechar la ocasión para hacer algo similar y comprobar cuanto ha crecido mi tesoro en estos dos años (*´ω`*)

Antes de seguir, haré una pequeña introducción para los que sois nuevos por aquí.
Yo empecé a escuchar k-pop en marzo de 2009. Mi puerta a este mundo fue la canción "Mirotic" de TVXQ. Me hice fan total de ese grupo y mi primer disco asiático fue precisamente "Mirotic". Desde que entré en el mundo k-pop no escuchaba otro tipo de música. 
Pero en otoño de ese mismo año empecé a estudiar japonés. A pesar de ello seguí escuchando k-pop porque cuando lanzaban algún disco en Japón (todavía no sé de donde viene esa norma no escrita) siempre era música en japonés, así que mi oído podía ir familiarizándose con el idioma. 
Pero llegó a un punto en que japonés empezó a complicarse y escuchar música (y ver doramas) en coreano empezó a liarme, así que decidí darle una oportunidad al j-pop. Eso fue a finales de 2011. 
Aunque al principio estaba muy perdida con los grupos y no sabía por dónde empezar poco a poco he ido descubriendo algunos que me encantan y acabé escuchando única y exclusivamente j-pop. 
Dicho esto, no es de extrañar que mi colección j-pop haya aumentado considerablemente con respecto a los post que comentaba al principio, en comparación con el k-pop.

Así que, voy a empezar por el k-pop ya que sólo ha aumentado en 3 discos. Por ello, directamente he hecho la foto de esos tres discos.


De izquierda a derecha son:
- "Moments" el 8º mini-álbum coreano de U-Kiss publicado el 01/11/2013.
- "Just Us" el último álbum hasta la fecha de JYJ publicado el 29/07/2014
- "Flower" el último álbum de Xia Junsu (de JYJ) publicado el 03/03/2015.

Hay que reconocer el mérito de estos artistas que sobreviven después de que mi mundo se transformara únicamente en J-pop ^^

"Moments" traía un montón de extras que merece la pena enseñar y ya que no mostré en su día aprovecharé para enseñar hoy ^^


El estuche de "Just Us" también es diferente a un disco normal, pero de ese podéis ver las fotos que publiqué cuando lo recibí aquí ^^

Del que tampoco hay fotos es de "Flower", y es que, a diferencia de la gran mayoría, este disco lo pude comprar en tienda física cuando estuve en Japón en semana santa!! \(^o^)/
Concretamente lo compré en Shin-Okubo, el barrio coreano de Tokio ^^

El estuche está muy chulo, las fotos del photobook me encantan y además, me regalaron un póster (>_<)


Siempre adoraré la voz de Junsu. Sin duda de mis voces favoritas ♥

Ahora pasemos al J-pop que esto no va a ser tan breve.

En este caso voy a ir comparando un poco con ese post de 2013.

De Yu Shirota, Jin Akanishi, A.B.C-Z y Matsushita Yuya no hay ninguna novedad así que ya no he hecho fotos. Aunque diré que Matsushita Yuya ha dejado de ser solista y ha formado un grupo llamado X4. Tengo el disco que lanzaron, pero solo fue lanzado digitalmente (al menos hasta donde sé).

De igual manera que no hay novedades en algunos artistas, hay otros que han entrado nuevos en la colección, como es el caso de Tegomass, la entrada más fuerte. Algo que no debería sorprender a los que me siguen desde hace tiempo ya que comenté en varias ocasiones que quería conseguir todos sus discos y poco a poco me estoy haciendo con ellos^^


De izquierda a derecha:
- 1º fila: min-álbum "Tegomas no Ai" y álbums "Tegomass no Uta", "Tegomass no Mahou" y "Tegomas no Seishun".
- 2º fila: singles "Sayonara ni sayonara" y "Neko Chudoku".
- 3º fila: DVDs conciertos "Tegomass 2nd Live 2010 - Tegomass no Ai", "Tegomass 3rd Live 2011 - Tegomass no Mahou" y "Tegomass 4th Live 2014 - Tegomass no Seishun"

Todavía me falta su concierto "Tegomass 1st Live Tour 2009 - Tegomass no Uta" y la mayoría de sus singles, pero como dije antes, poco a poco (^_~).

Tegomass son un dueto formado por Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa, y el nombre viene de la unión de sus nombres. Ambos son integrantes de NEWS y como buena enamorada de la voz de Massu que me he declarado, no podían faltar en mi colección.

Podría decirse que es el grupo más tranquilo de mi colección. Comparándolos con NEWS, Tegomass siempre se han centrado más en las voces y casi no tienen coreografías. De hecho, esta unidad fue creada precisamente por las buenas habilidades de ambos cantando. Para mi sus conciertos son como acústicos en locales enormes, jaja

NEWS son los que más ha crecido de mi colección. De los 3 discos que tenía de aquella he pasado a esto


No está mal, ¿eh?

Me aficioné a NEWS cuando se convirtieron en un grupo de 4, así que no es de extrañar que la mayoría de mis productos sean de esa época (siempre diré que para mi el NEWS de 4 actual es el mejor, incluso siento que era así como tenía que acabar siendo NEWS). Aun así, tengo dos de sus álbums y un concierto de su era como 6 integrantes y tengo intención de conseguir los dos álbums y conciertos que me faltan también de esa época.

En cuanto a su era como 4, he pasado de tener sólo el disco de "Chankapana" a tenerlo casi todo: el single "Word QUEST/ Pekoponpekorya" DVD de la gira "Utsukushii koi ni suru yo 2012", el álbum "NEWS" (ver. limitada con DVD y la limitada de los 2 cds), DVD concierto del 10º Aniversario en el Tokyo Dome.... Solo me falta el single "ONE -for the win-".

Además, podéis comprobar que desde este año se han convertido en uno de esos elegidos de los que me compro todos sus productos en todas sus versiones. La prueba está en en que tanto de los dos singles que han sacado este año, "KAGUYA" y "Chumu chumu", como el álbum "WHITE", me he comprado todas sus versiones (*´ω`*)

Pero mi colección de NEWS no ha aumentado solo en CDs y DVDs, ya que, como algunos ya sabéis, en marzo de este año tuve la inmensa fortuna de asistir a uno de sus conciertos. Concretamente al de Nagoya del 22 de marzo a las 13:00h ♥. Fue mi primera vez en un concierto en Japón, mi primera vez en un concierto Johnny's y mi primera vez en un concierto de NEWS. Demasiadas emociones juntas lo que provocó que me volviera loca comprando goods y casi me compro todos ( ̄▽ ̄)

A que no se nota nada de nada mi debilidad por Massu xD

Y también tengo la edición bolsido del primer libro de Shige "Pink to Grey" que algún día espero poder leer ^^ Olvidé añadirlo en la foto de los discos de arriba, lo que no olvidé fue añadir la revista  "Wink Up". Tengo tengo varias revistas japonesas pero añadí esta ya que la compre literalmente porque adoro la foto de la portada ♥

Uno de los ex-miembros de NEWS es precisamente YamaPi.


Musicalmente hablando solo está la novedad del mini-álbum "Loveless" el cual compré porque adoro esa canción y, en general, ese min-álbum me gusta mucho.

La otra novedad, y esta es bastante especial, es esa funda para móvil que aparece a la derecha y que me tocó en uno de los eventos de la aplicación de los Johnny's para el móvil. En concreto fue por el evento de los 1000 posts del nikki de YamaPi, me hizo muchísima ilusión que me tocara y, sobre todo, que no estuviera limitado a fans nacionales. Tardó tanto en llegar que empecé a pensar que nunca me llegaría por ser extranjera pero, finalmente, llegó ^^

Y en relación a ex-miembros de grupos, aquí otra de las novedades: INKT


Se trata del grupo que formó Tanaka Koki un año después de dejar KAT-TUN e incluso la agencia Johnny's. Es el grupo más rock de mi colección, de hecho, más que un grupo es una banda (un vocalista y cuatro músicos).

Aunque pueda parecer poco material lo cierto es que los sigo desde el principio y este es todo lo que han publicado hasta ahora ya que no hace ni un año que debutaron:
- INKT: fue su álbum debut y que lleva el nombre de la banda.
- Saisarisu: es el mini-álbum que publicaron este año y, hasta ahora, su último trabajo.

Mencionar que también formo parte de su club de fans, ya que en esta ocasión si se nos da la oportunidad a los extranjeros, aunque también tiene sus limitaciones por ello ¬¬

En cuanto a KAT-TUN son, y siempre será, el primer grupo J-pop al que me aficioné.


Al igual que NEWS, ha sido un grupo cuyo número de integrantes se ha ido reduciendo. Me aficioné a ellos cuando ya eran 5 tras la marcha de Jin Akanishi, pero en mi colección tengo discos y conciertos tanto de se época de 6 miembros, como de la de 5 y la actual de 4 tras la marcha de Koki porque tengo todos sus álbums, mini álbums y DVDs de conciertos. Aunque a diferencia de NEWS y Kis-My-Ft2, no me compro los singles. Aun así tengo 4 que compré por determinadas razones.

De entre las novedades con respecto al post de 2013 están 3 de esos singles que comentaba:
- "Rescue" lo compré cuando fui a Japón en Semana Santa. Siempre lo he querido porque es de mis canciones favoritas de KAT-TUN. Es la versión con DVD.
- "Expose" lo compré literalmente porque me gustó el single.
- "FACE to Face" es especial por ser la última canción de KAT-TUN con Koki. Este fue un regalo de cumpleaños.

El resto de las novedades son todos los productos que han sacado KAT-TUN con su actual formación de 4 miembros: el mini-album "Kusabi" (del que tengo dos versiones), el DVD de su concierto Countdown 2013-2014, el álbum "Comer Here" y las dos versiones del DVD de la gira "Come Here" del año pasado.

También tuve la suerte de conseguir algunos goods de esta última gira gracias a una amiga ^^


Otra de las novedades en cuanto a artistas de mi colección es Domoto Koichi


Es uno de los integrantes de Kinki Kids, un dueto que por lo que se ve, ambos integrantes llevan también una carrera como solistas en paralelo.

A pesar de no ser seguidora de Kinki Kids, he de reconocer que hay bastante canciones de la carrera en solitario de Koichi que me gustan. Este álbum en concreto, "Gravity", me parece muy bueno así que estuve a punto de comprarlo en varias ocasiones. Pero era más caro de lo que yo quería invertir en él hasta que lo encontré de oferta en esa maravillosa tienda llamada "Book off" de productos de segunda mano que hay en Japón y fue gracias a eso que por fin me hice con una copia ( ̄▽ ̄). Aun así, este no será un artista del que vaya a tener un gran repertorio.

Si hablamos de gran repertorio, sin duda hablamos de Kis-My-Ft2.

No estoy muy segura si son de los que más productos tengo en general, ya que de dentro del K-pop también tengo una gran colección de TVXQ, pero actualmente si lo son dentro del J-pop. Y dado el TVXQ que a mi me gustaba murió cuando tres de sus integrantes (actualmente JYJ) abandonaron el grupo, es posible que si aun no lo son, acaben convirtiéndose en el nº 1 de mi colección en cuanto a cantidad.

Por todo esto, aunque al principio intenté hacer una foto de todo igual que en 2013, fue imposible que me cogiera, por ello lo dividí en categorías.

Singles: están los 13 singles que han sacado en prácticamente todas las versiones a las que he tenido acceso.

1º Everybody Go: fue su single debut y, aunque tenía tres de sus versiones, deseaba tener la de la portada blanca. Fui muy feliz cuando la encontré en el mismo Book off que mencioné antes ♥
2º We Never Give Up: pude conseguir la versión Shop (tan inalcanzables para mi) también en ese Book off.
3º SHE! HER! HER!: sólo me falta la edición normal, que es en la que salen disfrazados de chicas y es por esa misma razón que no la he comprado, odio que los vistan de chica ¬¬. La versión Shop es igual que el anterior.
4º Wanna Beeee!!! & Shake It Up
5º Ai no beat: la versión Shop es igual que las anteriores.
6º My Resistance - Unmei Girl
7º キ・ス・ウ・マ・イ ~KISS YOUR MIND~ & S.O.S (Smile On Smile)
8º Kimi to no Kiseki
9º SNOW DOME no Yakusoku - Luv Sick
10º Hikari no Signal
11º Another Future
12º Thank you Jan!
13º Kiss Damashii: este pude comprarlo en tienda física porque su lanzamiento coincidió con mi estancia en Japón a principios de año así que puede participar en esa especie de sorteo que hacían en las tiendas en el que te podían tocar varias cosas. En mi caso me tocó el póster ^^

Álbums: sus tres primeros álbums (el cuarto me viene en camino ya que salió a la venta este mes) y el recopilatorio de singles.


1º Kis-My-1st: sólo me falta la edición regular que algún día compraré.
2º Good ikuze! (finalmente también tengo la edición regular)
Recopilatorio de singles HIT! HIT! HIT! (que me comprara esto teniendo todos sus singles es amor de fan)
3º Kis-My-Journey: que primero me compré las dos ediciones limitadas y luego la regular

Conciertos: son todos los que han publicado hasta ahora.

"Aeru de Show vol. 3 at Yoyogi National Gymnasium" fue un concierto que hicieron antes de su debut y en el que les dice (a mitad de concierto) que van a debutar.
"Debut Tour 2011 Everybody Go at Yokohama Arena", como indica su título, fue su primera gira debut.
Los DVDs de "Kiss-My- MiNT", "SNOW DOME no Yakusoku in Tokyo Dome" y "Kis-My-Journey" son los tres las ediciones limitadas.


Goods conciertos:

De la gira Good Ikuze 2013 primero había comprado el colgante del móvil y el set de fotos de Mitsu en una página online. Luego me surgió la oportunidad de comprar los uchiwas a una chica española que había ido a esa gira y que los vendía por falta de espacio donde guardarlos. Aunque inicialmente sólo iba a comprar el de Mitsu me hizo una buena oferta si cogía todo, me emocioné y.... bueno, ya veis el resultado.

Los de Kis-My-Journey 2014 fue gracias a Nera (de IwA) que fue a uno de los concierto y me hizo el enorme favor de comprar los goods que me mandó junto con los de KAT-TUN (una larga historia) por eso también salen.


Y por último calendarios, photobooks y otros

De los calendarios es curioso que empiezan en abril y terminan en marzo, lo que provoca que salgan a la venta sobre marzo y se hayan convertido en mi auto regalo de santo desde hace tres años. Exacto, tengo el de 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016 y cada uno de ellos tiene una forma totalmente diferente. Los dos primeros, además del calendario, también venía una agenda ^^

De los photobooks solamente el Kis-My-FT2 First photobook es oficial de Johnnys, los demás no son productos oficiales. No sé muy bien cómo va eso ya que los Johnny's son muy de vender hasta la imagen así que no sé que acuerdos tendrán para que puedan hacer negocio con la imagen de Johnny's aun sin ser la propia agencia.

Tuve la inmensa fortuna de encontrar a muy buen precio en e-bay un pack de 6 folletitos que envían a los miembros del club de fans (del 2 al 7) y estoy super feliz de tenerlos. Ojalá pudiera conseguir los demás.

El libro llamado "Hadaka no jidai" es una recopilación de las entrevistas de 10000 caracteres de la revista Myojo (esa que nombré hace poco por aquí cuando traduje una reciente de Massu) de los 7 miembros de Kisumai.

También tengo el DVD de la película (o algo así) que hicieron (todavía no sé muy bien por qué) llamada "Yoshio ~new member~" (la edición limitada) y que reconozco  que no es muy buena. Así como el la que hicieron en colaboración con la cadena de supermercados Seven&i (aun más mala que la anterior) y que no fue nada fácil de conseguir ya que sólo se vendía en tiendas Seven&i, es decir, casi imposible para una extranjera.

No podía faltar el producto más caro de toda mi colección (de ambos, j-pop y k-pop) que se trata ni más ni menos que el pack con todos los episodios de programa del viaje por la India de Mitsu ♥

Eso blanco alargado que pone "Kis-My-Ft2" es una pinza del pelo que compré, una vez más, en un Seven&i a principios de año cuando estuve en Japón. Y el plastiquillo para hojas y la cajita con el mismo dibujo son regalos que conseguías al comprar chicles de la maraca Watering KissMint (de los que Kisumai son su imagen publicitaria casi desde que debutaron), por supuesto, en un Seven&i y que, por supuesto, me compré muchas cajas de chicles cuando lo descubrí en el viaje a Japón.

Cierro el listado también con una incorporación nueva, se trata de BUSAIKU


Para los que son seguidores de Kis-My-Ft2, sabrán que hay una separación muy fea entre los miembros de 3+4. Pues bien, uno de los senpais del grupo (Nakai de SMAP) ha creado esta unidad cuyos miembros son Senga, Miyata, Yokoo y Nikaido, es decir, los margis de Kisumai.

Hasta ahora han sacado 3 singles y gracias a BUSAIKU están ganando más protagonismo así que me alegro un montón por ellos. Pero el estilo de música que les han puesto es demasiado "cómico" por decirlo de alguna manera.

Yo me compré el primer single "Tana kara botamochi" un poco en forma de apoyo. El segundo no lo compré ni lo compraré porque por mucho que quiera apoyarlos de ese single no me gusta nada: ni la canción, ni la coreografía, ni el MV. En cambio, el 3º single "Yacchatta" fue una grata sorpresa, aunque sigue un poco la línea de los anteriores, mejora un poco y, de las tres, es la canción que más me gusta^^

 Ya hablando de Johnny's en general, no nos podemos olvidar de las fotos de la tienda oficial de Johnny's que enseñé hace poco por aquí porque las había metido en un álbum y me habían quedado preciosas (*´ω`*)

Y aquí se termina todo este pedazo rollo que os acabo de soltar y que me ha llevaba bastante tiempo estructurarlo, redactarlo y buscar los posts el producto en cuestión para dejar el link.

Dudo mucho que alguien lo haya leído hasta el final, pero si existe alguien así, por favor, comenta aunque sólo sea para decir "Me lo he leído entero". Solo eso ya me hará feliz^^

Jane~

12 comentarios:

  1. No te voy a engañar no lo he leído entero, pero la gran mayoría sí, madre mia peazo colección nena, yo me avergüenzo de tener nada más que 13 guarros cds de arashi, una revista y un póster de Jun.

    Me puedes decir de donde lo consigues? por que me gustaría comprarme cosas de arashi sobre todo cds y algunos goods de conciertos, por que siempre que miro goods las chicas que lo venden son latinas no hay ni una compradora española y es un rollo los gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi tesoooorooo!!! *leer con voz de Gollum*

      Viviendo en la otra punta del mundo prácticamente todo lo he comprado en tiendas online.

      Si hablamos de CDs y DVDs tienes muchas opciones: e-bay, Yesasia, CDJapan, HMV.....

      Donde más suelo comprar en Yesasia, ya que si superas los 39$ (que con dos discos casi lo superas seguro) los gastos de envío te salen gratis, eso si, te tarda la vida en llegar, entre 1 mes y 2 meses.

      Recientemente también compro bastante en CDJapan ya que, aunque a veces los gastos de envío son excesivamente altos (en mi parecer) el cambio Yen-Euro estaba bastante bien así que, con gastos de envío y todo, el mismo producto me salía más barato que en Yesasia.

      En e-bay también tengo comprado algún disco, sobre todo esos que aveces ya están fuera de stock en los dos anteriores.

      HMV es en la que menos he comprado, básicamente porque comparando precios es en la que te sale considerablemente más caro. Pero en caso de último recurso en que quieras algún disco por encima de todo y en las demás no lo haya siempre te queda esta opción.

      En cuanto a temas del estilo goods, la cosa se complica considerablemente.

      E-bay vuelve a ser una alternativa. Haciendo búsquedas a veces encuentras cosas (como me pasó a mi con los folletos del club de fans de Kisumai) pero no suele ser lo habitual.

      Pero si lo que quieres son goods de giras en curso así como entradas de los conciertos o algún item limitado y exclusivo por alguna razón, existe una página llamada JE goods que se dedican precisamente a vender ese tipo de cosas a extranjeros. Eso si, los precios son más altos de lo normal además de los gastos de envío. Sólo compré en esa página una vez, fue para el colgante del móvil y el set de fotos de Mitsu de la gira Good Ikuze que puse la foto en el post. Esa vez no tuve ningún problema con la página, pero como te digo, esa fue la única vez. Recalco que básicamente esa página compran sobre pedido, así que salvo cuatro cosas en las que le debió salir mal el acuerdo, sólo puedes comprar cosas actuales.

      El tercer método, es el más difícil pero el mejor, se trata de tener algún conocido que vaya a ir a algún concierto o simplemente a Japón y que nos haga el favor de comprar algo.

      Por supuesto, lo mejor de todos es ir a Japón y poder comprarlo tu misma, pero sin duda eso requiere una gran inversión de dinero, jaja

      Y por último, ahora que me acuerdo, la chica a la que le compré los uchiwas de todos los integrantes de Kisumai es española y si no recuerdo mal, también es fan de Arashi. Probablemente en su pequeño mercadillo puedas encontrar algo de Arashi. Si quieres le puedo preguntar y según lo que me diga os puedo poner en contacto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información, sobre los cds los que tengo he comprado alguno en CDjapan y era la única pagina que conocía.

      Sobre los goods, veo que es chungo, JE goods la conocía pero no me atrevía en comprar por que como esta en ingles y yo no entiendo ni papa me daba cosa comprar.

      Ahora he encargado unos artículos de arashi así que estoy un poco pelada xD pero si tiene pagina web la chica o tienes la fotos en su face me lo podrías dar para verlo ^^

      Muchas gracias por la información

      Eliminar
    3. Esta chica lo tiene en su fb pero hace tiempo que no está muy activo así que le acabo de mandar un mensaje preguntándole si su mercadillo sigue abierto. Según me conteste te aviso ^_~

      Eliminar
  2. Ya te he dicho en más de una vez que me encanta tu colección y que ojalá pudiera tenerla igual o parecida aunque fuera. Me parece flipante y no me extraña que sea tu gran tesoro. Me pasa lo mismo con mis discos y mis libros *^* así que te entiendo.
    He ido viendo como creció todo desde el primer momento así que eso también me hace ilusión jajaja es como ver crecer a tu pequeño xDDD Es broma (bueno, no del todo. tu me entiendes).
    Que por cierto, cuando puedas me tienes que enseñar el último de U-kiss porque no lo he visto y pasará mucho tiempo hasta que lo tenga y después de ver las fotos me pica la curiosidad >.<

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, has sido testigo de como ha ido creciendo (y sigue creciendo) mi "pequeño" jajaja...
      En cuando al de U-Kiss, la próxima vez que quedemos si me lo recuerdas te lo llevo para enseñar ^_~

      Eliminar
  3. Lo he leído todo!! xDD Flipante tu colección, ojalá yo pudiera tener incluso sólo la mitad xDD Pero me falta monis así que tengo que aguantarme y comprar sólo un par de cosas de vez en cuando u.u'
    PD: Parece que tenemos gustos parecidos, con tvxq antiguo, kisumai 3+4 D: , NEWS actual... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee!!! Leerlo todo tiene mucho mérito que reconozco que al final he soltado un rollo tremendo, jajaja... Pero es que me pongo a hablar de mis discos y me emociono.

      Es cierto que hay mucho dinero invertido pero también es cierto que es algo que he ido juntado a lo largo de unos cuantos años ^^

      Me alegra que coincidamos en gustos ^^

      Eliminar
  4. ¡Nunca dejará de sorprenderme tu colección de CDs! Me encanta ver gente que le tiene tanto amor a algo como para llegar a ese punto de coleccionismo (Sin llegar a ser enfermizo, claro). Espero que algún día mi colección de mangas sea tan chula como la tuya de CDs y DVDs n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que tu colección de mangas llegará a ser igual o incluso más chula que mi colección de CDs y DVDs. De hecho, creo que tu colección de mangas ya debe ser bastante interesante y amplia ^^

      Eliminar
  5. La virgen, quien pudiese estar delante de esa colección *-*
    Yo de momento soy más de kpop que de jpop, pero por el simple hecho de que no he encontrado un grupo que me haga tanto "tilín" que hay grupos buenos y me gustan sus canciones, pero tanto como las del kpop (aún así tomo nota de los grupos mencionados ya que no he escuchado nada de ellos xD)
    En fin, buena entrada y pedazo de tesoro que tienes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es maravillosa!! (*´ω`*)
      Es fruto de muchos años de esfuerzo recopilando cosillas ♥

      Te entiendo en eso que comentas del kpop y jpop. A decir verdad antes era igual que tu, estaba centrada en el kpop y aunque a veces escuchaba algo jpop no llegaba a engancharme. Pero me "obligué" por el tema de coger oído con japonés y al final se me fue de las manos. Nunca lo hubiera imaginado y ya ves, jaja

      Si le das oportunidad a alguno de mis grupos avísame que me hará ilusión saber tu opinión.

      Me alegra que te haya gustado la entrada (a pesar del tremendo rollo que he soltado) ^^

      Eliminar