jueves, 26 de febrero de 2015

PnN #312: DVD Kis-My-Journey 2014 Concert Tour - Kis-My-Ft2

Sigo en mi nube de felicidad en forma de ♥

Hola!!

Aun ayer os hablaba del pedido que acababa de recibir y hoy ya vengo con otro o(>_<)o

En realidad el de hoy debería haber llegado primero porque, aunque fue con la opción de envío más lenta (el más barato), tardó casi un mes en llegar ¬¬ pero lo importante es que finalmente llegó. (*´ω`*)

Se trata del DVD de la gira del año pasado de Kis-My-Ft2 "Kis-My-Journay 2014 Concert Tour"


Por supuesto, me compré el DVD edición limitada (¯^¯)>

Recientemente, han sacado todos los anteriores conciertos de Kis-My-Ft2 en formato Blue-ray, así que, con el lanzamiento de este, además de los DVD edición normal y limitada, también ha salido en versión Blue-ray. Eso no me importa, si la gente tiene lector de Blue-ray y quiero comprarse esa versión (por supuesto más cara), me parece bien. Lo que no me parece nada bien es que en la versión Blue-ray venga con contenido que no trae la versión DVD.


¿¿Qué pasa con los que no tenemos lector de Blue-ray ?? ( ̄Д ̄)ノ

Aunque también he de decir que el DVD trae contenido que no trae el Blue-ray, vamos, que todas las ediciones traen algo que no traen las demás. En fin, no cabe duda de que es un gran negocio creado para exprimirnos hasta el último céntimo. Pero siempre nos quedará la solidaridad que podemos encontrar en la red. (>人<;)

Volviendo al paquete. Tengo que decir que me ha encantado la cajita en la que viene, es todo tan mono (*´ω`*)

El DVD edición limitada contiene un photobook y 3 DVDs.

El primer DVD [132 min] es del concierto. Esto es igual en las 3 versiones y ya he podido verlo ^^ Es genial cuando un grupo hace que recuerdes porque eres su fan con cada cosa que sacan o(>_<)o

El segundo DVD [101 min]  trae el encore, un doble encore, un vídeo llamado "[epilogue] ~Memories of the Journey~",tres canciones en multiángulo y un recopilatorio de los MC de la gira.
- El encore son dos canciones y el doble encore son 3. Ambos están en las 3 ediciones.
- El epilogue es como un resumen de la gira en imágenes con la música, tipo canción de cuna, de "Hikari no signal" y "Bokura no yakusoku". Esto, y lo que diga de aquí en adelante, es exclusivo de esta edición^^
- Las canciones multiángulo están grabadas con una cámara enfocando a cada miembro así que te permiten elegir a que miembro quieres "ver" en cámara en cada momento. En mi caso me suele gustar que enfoque al que canta, que es como se suele hacer, así que esto lo veo un poco chorrada pero..... he de decir que es la primera vez que me he alegrado tanto de que la cámara enfocara siempre al mismo (Mitsu ♥).
- Por recopilatorio de MC me refiero a todas as partes habladas de todos los conciertos de la gira. Esto está muy bien si consigues entender lo que dicen porque en su mayoría son tonterías y puedes pasar un buen rato riendo, pero mi nivel de japonés todavía no me llega para eso, jajaja.

El tercer DVD [177 min] es un documental de toda la gira, donde puedes ver desde la organización y los ensayos hasta sus sensaciones justo antes y después cada concierto. Personalmente me encanta ver esta parte que no podemos ver nunca o(>_<)o

Gracias a la solidaridad en la red todo este contenido ya estaba en mi poder antes de que llegara físicamente y, aunque todavía tengo a medias el documental por falta de tiempo, sobra decir lo recomendadísimo que está todo el DVD (*´ω`*)

Y, por supuesto, también quiero ver todos los extras de las otras ediciones (que gracias a la solidaridad de la red también están ya en mi poder xD).

¡¡Ahhh~~ esto debe ser eso que llaman felicidad!! ( ̄▽ ̄)

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario