Sobre mi

              Chibi Pats 1.0                                                         Chibi Pats 2.0             

↑ ↑ Chibis hechos por mi basándome en mi misma ( ̄▽ ̄)

¡¡Hola!!

Tras unos cuantos años con el blog he pensado que ya iba siendo hora de crear una especie de perfil o pequeña descripción sobre mi. Cuando visitas un blog te gusta saber un poco sobre la persona que lo escribe (al menos a mi me pasa) así que finalmente me he decidido. Pero ya aviso que a mi esto se me da peor que mal.

Veamos, ¿¿¡por dónde empiezo!?? _(:3 」∠)_

Todo comenzó una madrugada de luna creciente el 2 de diciembre de 1984. Era sábado noche (bueno, madrugada del domingo), la 1:15 de la mañana..... ¡¡había que ir de fiesta!! Pero en contra de lo que parecía inicialmente, al final resultó que soy más bien de estar tranquila en casa (*´ω`*)

Podríamos decir que soy alguien normal con gustos diferentes, lo que en ocasiones provoca que me tomen por bicho raro pero, qué queréis que os diga, me encanta ser diferente, y cuanto más bicho raro me vean, más me gusta xD. Pero no me malinterpretéis, con ser diferente no me refiero a ser el centro de atención. Soy exageradamente tímida, hasta el punto de que en ocasiones puede ser un verdadero problema.

De siempre me han gustado los animales, pero sin duda los felinos son mi debilidad. Me encantan de todos los tamaños pero como mascota el único posible es el gato, así que en mi casa hemos tenido gato desde que era pequeña. Me encantan ♥

Entre mis "rarezas" está mis mecha azules, color poco habitual para teñirse. Ya hace tiempo que me animé a hacerlas y, aunque mantenerlas siempre azules da su trabajo, creo que ya no sería capaz de verme sin ellas. Por si había dudas, me encanta el azul, en todo lo que puedo elegir color acaba siendo azul a pesar de que a veces intente variar un poco jaja.

La música forma una parte importante en mi vida. No puedo decir que ame todos los géneros, pero lo que si puedo afirmar es que la que es mi estilo me apasiona. Creo que no podría vivir sin ella. De hecho, aprender a tocar un instrumento es una de mis pasiones frustradas, jaja.

Entre los grupos que me gustan (que soy más de grupos que de solistas) están: Kis-My-Ft2, KAT-TUN, NEWS, Root Five, INKT, JYJ y U-Kiss entre otros. Aunque empecé con el K-pop, actualmente se puede decir que sólo escucho J-pop. Pero antes de conocer la música asiática, ya era fanática de las boysbands (porque si, todos los grupos son de chicos) y sin duda la primera fue y siempre serán los Backstreet Boys ♥. Dentro de España me encantan D'NASH, pero los pobres no tuvieron la suerte que se merecían.

Además de este blog, tengo/participo tuve/participaba en otros como: Kis-My-Spain, Pats no Yakusu, etc, etc, etc.... pero para saber en qué ando metida en cada momento es mejor que leáis mis posts y no mi perfil, jaja

Estudio japonés desde hace ya algún tiempo (de ahí que me pasara al J-pop). Japón me atrae hasta límites insospechados. No me preguntes por qué empecé a estudiar japonés o porqué me empezó a gustar Japón, ni yo misma lo sé. Pero cuanto más conozco de este país más me gusta. Su cultura y el carácter de su gente es lo que más me atrae. Es un país que todavía conserva y mantiene principios tan importantes como el respeto, algo que tristemente parece en peligro de extinción en muchos sitios y que, personalmente, hecho mucho en falta. Es posible que lo tenga un poco idealizado, no lo niego, pero hasta ahora no me ha decepcionado en ningún momento, más bien lo contrario atrapándome cada vez con más fuerza.

Para que os hagáis una idea, mi nick "Patsuri", el cual empecé a usar sobre el 2004, es una traducción errónea de mi nombre "Patri" a japonés. Resulta que cuando estudiaba informática tenía una compañera que estudiaba o había estudiado un poco de japonés así que le pedí que tradujera mi nombre. Me gustó como sonaba y como es poco común es muy raro que esté cogido en la red, así que empecé a usarlo para todo (excepto en el blog de Kis_My-Ft2 T^T). Más tarde, cuando empecé a estudiar japonés y la profesora tradujo nuestros nombres fue cuando descubrí que "Patsuri" era erróneo y que la traducción correcta era "Patori", pero después de tantos años no iba a cambiar, además, me gustaba "Patsuri" (*´ω`*)

Soy bastante "friki" de la tecnología. De hecho, aunque acabé trabajando como administrativa, antes de estudiar para administrativa estudié informática, así que me defiendo relativamente bien con el ordenador. Pero ya se sabe como es este mundo, que avanza a pasos agigantados, así que tal vez me haya quedado un poco atrás, jaja. Pero tengo todo tipo de artilugios electrónicos: tablet, portatil, smartphone.... Eso, junto a la música, suponen el mayor agujero negro en mi economía, jaja

¡Ah! Y ya que me lo llamé a mi misma, aclaro que, aunque mucha gente usa el calificativo de "friki" con connotaciones negativas, yo no lo veo desde ese punto de vista así que no me ofende que me lo digan.

Me encantan las fotos, considero que es uno de los mejores recuerdos que se pueden tener, especialmente personas como yo con una memoria pésima (a veces me doy miedo a mi misma). Y como el móvil es algo que siempre llevo encima le saco fotos a todo. Pero por muy bueno que sea el móvil nada como una buena cámara para fotos nítidas y de buena calidad, así que también tengo una cámara reflex, que estoy aprendiendo a usar, para las ocasiones que lo merecen (`・ω・´)

Como otras curiosidades decir que mi signo del zodiaco Sagitario y me encantan el mar, los cascabeles, las plumas, el fuego, el calor y los dulces. Soy muy cabezota cuando se me mete algo en la cabeza. A veces insegura y cobarde. Lloro tanto de alegría como de tristeza y mi facilidad para emocionarse cada vez es más grande, creo que las lágrimas son el medio que usa mi cuerpo para expresarse. Es posible que mi carácter tire un poco a infantil pero lo veo como algo positivo (por favor, no confundir infantil con tonta ¬¬). Soy totalmente incapaz de mentir, se me nota a leguas. Y siempre me gusta cumplir con lo que digo.

よろしくおねがいします(Yoroshiku onegaisimasu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario