lunes, 28 de diciembre de 2020

[Anime] Arte

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de un anime que he visto recientemente titulado "Arte" que recomendó Ritsuka y que consta de 12 episodios.


Arte es una chica apasionada por el arte que sueña en convertirse en artista algo que dista mucho de lo que la sociedad de esa época espera de una mujer. Arte tendrá que enfrentarse a todos esos prejuicios para logras su objetivo.

La historia transcurre en Florencia en el siglo XVI donde el único papel de las mujeres era buscar un buen hombre con quien casarse y cuidar de la casa, vamos, que el valor de una mujer era casi insignificante. Arte se niega a aceptar eso y se enfrenta incluso a su propia madre para conseguir lograr su sueño de convertirse en artista. Sobra decir que no lo tendrá nada fácil pero su espíritu luchador y su carácter alegre y optimista no dejará que nada ni nade le impida lograr su objetivo.

La fuerte personalidad de la protagonista es lo que más me ha gustado del anime, me encanta que se revele contra ese concepto estúpido de lo que debía ser una mujer en esa época.

En general la historia es entretenida y al ser solo 12 episodios se ve rápido.

No diría que es de mis favoritos pero si me ha gustado.

Jane~

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, es algo diferente y como dices lo que más destaco es la personalidad de la prota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que eché algo en falta algo de romance pero este anime no se encaminaba por ahí (^^;)

      Eliminar