Por fin ha llegado mi pedido!!!! \(^o^)/
Hola!!
Hoy estoy contenta porque por fin ha llegado ese pedido que tuve que reclamar porque no había llegado ^^. Y la verdad es que, además de que lo quería (por algo lo compré), estaba deseando que llegara para escribir esta entrada.
Ya alguna vez os tengo hablado sobre Doraemon. Aunque es principalmente a Nobita a quien no aguanto, el hecho de que siempre sea ayudado por Doraemon cuando no lo merece hace que Doraemon tampoco sea de mi agrado. Y claro, que un gato, que además es azul, no me guste es un concepto que el universo no puede asimilar. Así que hace todo lo posible para que me guste si o si.
Cuando digo que está en todas partes no es una exageración. Para demostrarlo, hoy traigo pruebas gráficas de los hechos:
Si mis primos pequeños vienen de visita y acaparan la tele, ¿quién sale en ella?
Y si tengo sed y decido ir a la alacena a por un vaso, ¿a quién me encuentro allí?
Si vuelvo al escritorio y veo los apuntes de clase, ya sabéis a quien veo, ¿verdad?
Y por último, la prueba más importante. Se ha colado ahí donde más me podía conquistar. He empezado la entrada diciendo que me había llegado el pedido ¿verdad? ¿No veis a nadie conocido en la foto?
Pues si, ¡¡hasta a mis queridos Kis-My-Ft2 me los han convertido en personajes del anime!! Y es que el último single del grupo, "Hikari no Signal", es la canción de la nueva peli de Doraemon, y el MV tiene dos versiones: la normal y la anime, que es ahí donde salen como personajes de dibujos.
Además, con eso de que era la canción de la peli, toda la promo del single fue en paralelo con la de la peli así que Kisumai han salido en bastantes programas con Doraemon. Y debo reconocer que ese Doraemon "real" (el que es alguien disfrazado) si me pareció super mono ><.
Al final va a acabar gustándome y todo, jaja...
Jane~
No hay comentarios:
Publicar un comentario