domingo, 11 de mayo de 2014

PnN #229

Hola^^

Hoy he ido a Santiago con Samui a la semana Japonesa xD.

A pesar de que hasta el viernes no supimos si finalmente podíamos ir o no y cuando mandamos el e-mail para inscribirnos a los eventos que nos interesaban ya estaba todo ocupado y nos metieron en lista de espera, fuimos optimistas y nos subimos al tren rumbo a Santiago!! Afortunadamente hubo suerte y pudimos entrar en ambos eventos ^^

El día empezó temprano ya que para llegar al primer evento, el de la ceremonia del té que era a las 12 de la mañana, tuvimos que coger el tren de las 9:40 que nos dejaba en Santiago a las 11:20, porque el siguiente ya llegaba bastante mas tarde de las 12.

Decir que por poco no llegamos porque íbamos con el tiempo justo hacia la estación y una de las calles por donde teníamos que ir estaba cortada!! °д°

El caso es que llegamos a Santiago sin problema y para nuestra grata sorpresa, ¡¡Lidia no estaba esperando!! *_* (arigatou Lidia!!!)


Al tener guía llegamos enseguida a local del evento así que, mientras esperamos vimos como los de la televisión de Galicia hacían una entrevista a una de las organizadoras del evento^^

Pincha aquí para ver la entrevista y el reportaje ^^

Y también aproveche para colgar mi deseo en el árbol de bambú xD.


Cuando era hora de empezar el evento y después de que entraran los inscritos, como había espacio nos dejaron pasar a los demás que estábamos allí, no había silla para todos pero, desde atrás, sentado, tampoco se veía nada así que nosotras acabamos sentadas en el suelo en uno de los laterales casi en primera fila ^^







La que hacia la demostración era muy divertida y hacia muchos comentarios graciosos >< Y al final nos dieron a todos un cachito de dorayaki (el dulce antes del té) y un poco de té verde. Pero debo confesar que a mi no me gusta el té, y menos sin azúcar, así que me costó pero lo bebí todo xD (gracias también a que no era mucho jaja)

Aquí tenéis la noticia sobre el evento de la Televisión de Galicia ^^

Al acabar ya había hambre así que decidimos ir a probar las tapas de algunos de los restaurantes que se habían unido al evento sirviendo dos tapas "japonesas" diferentes cada uno.

La que probé en el primer local estaba bastante buena.


Pero tras ir al segundo y ver que eso no compensaba, que algunos de los otros locales a los que fuimos estaban cerrados y que empezaba a hacerse tarde, decidimos ir a un local cualquiera a comer de una vez jajaja.

Ya con el estomago lleno nos dirigimos de nuevo al mercado para asistir a la demostración de vestir kimono!!

Tuvimos que esperar bastante porque llegamos muy temprano jaja. Es que Santiago es pequeño y esta todo cerca.

Al igual que a la mañana, en este evento también estábamos en lista de espera y, aunque fallo menos gente que en el de la mañana, finalmente pudimos entrar. Como dije antes, la demostración la hacia la misma persona.













Kya~~!! Los kimonos son tan bonitos!!! Quiero uno!!!

Y como todo lo bueno se acaba, ya se iba acercando la hora de coger el tren de vuelta (lo teníamos para las 19:52 que cogiendo el de ida y el de vuelta al mismo tiempo nos hacían un descuento así que ya habíamos comprado ambos). Así que Juan Luis (que se nos unió a la comida) y Lidia nos acompañaron hasta la estación y allí nos despedimos de ellos (arigatou!!).

Tras casi dos horas llegamos a Vigo y ya tocaba ir cambiando el chip. Mañana es lunes de nuevo T^T, jaja.

Oyasumi~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario