sábado, 7 de junio de 2014

PnN #240: Premio evento YamaPi & más

Hoy por fin he pasado página en mi calendario que se había quedado estancado en abril.

Hola!!

Ayer fue un día maravilloso!!!! Además de ser viernes, recibí dos paquetes!! \(^o^)/


Recordáis aquello que había comentado de que me había tocado un premio por participar en el evento en celebración de las 3000 entradas de YamaPi en su diario? (esta es la entrada) Pues cuando empezaba a pensar que nunca llegaría nada porque probablemente estuviera limitado a fans nacionales (como todo), ayer, tras algo más de dos meses, finalmente llegó!!!


La incógnita fue revelada xD Y se trata ni más ni menos que de una funda para el móvil con un estampado como del espacio y donde pone el nombre del evento "3000th Anniversary Yamashita Tomohisa's Diary"



Quizás me hubiera hecho más ilusión que lo pusiera en japonés pero no voy a ser yo la que me queje de que me haya tocado un premio y mucho menos de tener un good oficial y exclusivo de Johnny's xD.


El segundo paquete ya era de los habituales, es decir, de lo que tengo que pagar primero para que me manden algo, jajaja... Pero no por ello deja de hacerme ilusión ya que en su interior venían dos conciertos increíbles y mi primera novela japonesa!!!


Vamos a ver este pedido más detalladamente porque lo merece ♥

ピンクとグレー (Pink & Grey) - versión bolsillo


Se trata de la primera novela que escribió Kato Shigeaki (de NEWS) y la primera novela que compro en japonés!!! Así que me ha hecho mucha ilusión recibirla. 

Tengo que decir que de verdad es versión bolsillo, jajaja, ya veis por las fotos que es mas pequeño que un DVD y además las hojas son super finitas. Es una monada ♥, una monada que espero poder leer algún día ¬¬ jajajaja.

NEWS 10th Anniversary in Tokyo Dome


Se trata del concierto que celebraron NEWS el 7 de septiembre del año pasado con motivo del 10º aniversario desde su debut en el gran Tokyo Dome ^^ El cual es, por ahora, el último concierto de NEWS ^^

Es un concierto muy muy recomendable que ya he visto  4-5 veces y que me encanta (si, me llego ayer pero sabéis que la paciencia no me da para esperar a que llegue e internet es mi amigo xD)

En este DVD vienen 3 discos (ya que es la edición limitada). 


Los dos primeros son el concierto, al cual pertenece ese increíble solo de Massu que os mostré en una entrada anterior, y el tercero es una especie de documental que mezcla el making de la gira que precedió a este concierto del aniversario y un viaje de los cuatro en donde tienen que ir superando una serie de pruebas que les van poniendo. Me reí mucho viendo el documental a pesar de verlo en japonés, jajaja...

KAT-TUN Countdown Live 2013


Si, se trata de ese gran concierto de KAT-TUN sobre el que os hablé totalmente eufórica en esta entrada, así que creo que no necesita más presentación xD.

Este DVD son 2 discos, un pequeño photobook y un poster.


Los dos discos son del concierto (este no trae making) y creo que no hace falta que vuelva a decir lo sumamente increíble que es este concierto, verdad?? Y por si no me creéis y la pequeña captura que dejé en su día no fue suficiente, aquí os dejo unos breves minutos de las 3 horas que dura el concierto. Se trata de "Phoenix" (que es el momento renacer que describí en mi anterior entrada) y "FIRE and ICE" (esa canción que nunca me cansaré de escuchar, que me encanta, que traduje directamente de japonés y que cuando la encontré traducida a inglés la volví  traducir porque mi anterior traducción no había sido muy buena ♥)


KAT-TUN te podrá gustar o no pero nadie puede negar que es una actuación impresionante!

Me encanta ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario