lunes, 9 de junio de 2014

PnN #241: Kabuki Dance

Me he comprado una tonelada de gominolas!!!! xD

Hola!!

El sábado fui por primera vez a una obra de teatro ^^

La verdad es que el título prometía, "Kabuki dance", pero para ser sincera, me decepcionó un poquillo. Tal vez me esté acostumbrando al perfeccionismo japonés, jaja.

No lo toméis como una crítica negativa, no soy quien para criticar a alguien que es capaz de memorizarse un guión e interpretarlo delante de un publico permanentemente mirando cómo lo haces. Entre otras cosas, sólo por mi timidez, ser actriz nunca sería lo mío, jaja.. Pero les faltaba algo. 

No sé si los actores llevan mucho tiempo dedicándose a esto. Tal vez simplemente les falte práctica y práctica. Si este es el caso me callo. Tal vez simplemente sea una afición,pero en ese caso, aunque sólo sea una afición, si te decides a hacer algo hazlo con todo lo que tengas, no?

Además, el vestuario y decorado eran muy simples. Con el tema de la obra podrían hacer algo más vistoso pero bueno, eso cuesta dinero y no todos podemos gozar de eso.

Vaaaale, yo hablo mucho pero a ver si me aplico el cuento que hace ya más de una semana que dimos vacaciones y aun no he tocado los apuntes de japonés, U_U

Tal vez, simplemente mis expectativas eran demasiado altas. Quien sabe. Sinceramente no me gusta criticar a nadie, pero mentiría si dijera que me encantó. Hay ocasiones en que lo mejor es ser sincero aunque no guste.

En cualquier caso, ese día decidí llevar mi reflex para hacer algunas fotillos y, necesito practicar muuuuucho T^T. Aun así os voy a dejar por aquí mis chapucilla fotos.





Veis? También debo aplicarme el cuento en fotografía, jaja.


Para terminar, aquí os dejo una foto de la tonelada de gominolas que me he comprado. Creo que nunca me había comprado tanta gominola junta, jajajaja... 


Si es que hay que endulzar la vida de alguna manera.

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario