martes, 25 de marzo de 2014

Patsuri no nikki #216

Llueve, llueve y llueve.

Hola!!

Mi vuelta a la rutina me está costando bastante. Tanto que ni siquiera tengo ganas de actualizar los fan blogs que tengo (que se suponen que son mi mayor alegría y diversión), ni de ver ninguno de los programas japoneses que sigo, lo cual es grave.

Esto último supongo que, en parte, es un poco por lo mal que voy en japonés, jajaja. Creo que el año pasado mi nivel de japonés era mejor que este año U_U. Me pregunto si habré llegado a ese punto en el que ya no avanzo más.

Además, el tiempo está horrible. Dicen que empezó la primavera pero más bien parece que llegó el invierno U_U.

El hecho de que ayer a las 11 de la noche ya estuviera en cama es muy significativo. Pero ni siquiera tuve un sueño bonito como me hubiera gustado, o más bien, no recuerdo nada de lo que soñé, para no variar.

Además de poco soñadora, soy de las personas a las que casi nunca les toca nada así que cuando me toca algo, desconfío. Y esto lo digo por lo que voy a contar ahora.

Os pongo en situación. 

Ya sabéis que soy fan de unos cuantos Johnnys (jóvenes japoneses con gran poder de atracción física especializados en baile, canto, actuación y hacer que te gastes todos tus ahorros con cada cosa que sacan, que disfrutan de gran popularidad en todo Japón y parte del extranjero, y pertenecen a la agencia Johnny & Associates) y, por eso, tengo esa aplicación oficial para móvil llamada "Johnny's web". 

En dicha aplicación, principalmente lo que puedes hacer es leer los mensajes que dejan los Johnnys (los nikkis de los que alguna vez os he hablado). La existencia de esta aplicación (de pago) supongo que será la principal razón por la que a ningún Johnny le está permitido tener cuenta en ninguna red social (ya sabemos que Johnnys saca tajada de todo lo que tenga que ver con sus idols). Es decir, "recibes" pero no puedes "dar", ya que lees pero no puedes escribirles. 

Pero de vez en cuando, existen excepciones en las que, por algún motivo especial, se nos permite, a nosotras las fans, escribir algún mensaje a nuestro Johnny idolatrado (bueno, al Johnny motivo del evento).

Por ejemplo, hace ya unos meses (lo siento, soy muy mala recordando fechas pero hace ya bastante), YamaPi alcanzó su entrada número 3000 de su nikki "Yamashita Tomohisa no nikki", motivo por el cual se abrió un evento conmemorativo en el que las fans podíamos enviar nuestras preguntas a YamaPi y, de esas preguntas, unas cuantas fueron seleccionadas para que el propio YamaPi las respondiera en un nikki temporal que se abrió para el evento.

Pero ahí no acabó la cosa, además, de entre todas las preguntas enviadas, se realizaría un sorteo aleatorio y los elegidos de ese sorteo recibirían algo (todavía no sé muy bien lo qué) y se les notificaría mediante e-mail.

Pues bien, esta mañana, cuando he visto el correo, en mi bandeja de entrada estaba ese e-mail comunicándome que había sido una de las afortunadas de ese sorteo. Así que me dejaban un link donde tenía que rellenar un formulario (básicamente me pedían mi dirección, lo cual es lógico si me van a enviar algo) antes de finales de mes (si no lo rellenabas entendían que renunciabas al premio). Por supuesto, me registré al momento y ahora me toca una larga espera porque por lo que me pareció entender, decía que podrían tardar 40 días en realizar el proceso desde que cubría el formulario.

Total, que mis sentimientos al leer el e-mail eran una mezcla entre alegría e incredulidad.

La alegría no es sólo por haber ganado algo (que todavía no sé que es), sino que el simple hecho de haberlo ganado es motivo de mi alegría por lo poco frecuente que es eso, jaja... Me hace ilusión también que sea algo oficial de Johnnys. Y, aunque hay otros Johnnys a los que sigo más, YamaPi sigue siendo YamaPi ♥

Lo de incredulidad es lo que dije antes, a mi casi nunca me toca nada así que hasta que me llegue (lo que sea que me va a llegar) no me lo creeré.

Ains, me pregunto qué será >< Ahora, además, también estoy intrigada, jajaja...

En fin, estoy segura de que cuando me llegue, sea lo que sea, lo comentaré por aquí ^_~

Jane~

PD: alguna de mis próximas entradas estará dedicada al último concierto de NEWS y otra, en cierto  modo, a  Doraemon  (una vez más)


2 comentarios:

  1. Que suerte!!!!!!!! Ya nos enseñaras que es O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea gran cosa, pero me ha hecho ilusión^^
      Y no te preocupes, que seguro lo enseño por aquí ^_~

      Eliminar