sábado, 8 de marzo de 2014

Patsuri no nikki #215: [ObsesSong] Aoi Ryu - EXILE ATSUSHI


Mi chibi sigue en proceso de elaboración, algún día lo terminaré.

Hola^^

El lunes tuve un rato libre (un graaaan rato) y, aunque no dejé comentarios, que sepáis que me he puesto al día con vuestros blogs. Por supuesto me refiero a los blogs personales que sigo (no a los de los grupos que me gustan y ni nada de eso), y casi sin darme cuenta ya son media docenita, jeje.

Dicho esto, vamos al tema de hoy que ya hacía bastante que no os hablaba de ninguna de mis "ObsesSong"s xD. En esta ocasión os traigo una de las canciones que ha sacado recientemente Atsushi (del grupo EXILE) en su carrera en solitario.

Aunque conozco a EXILE de oídas, no es un grupo en el que esté muy puesta, así que la canción la escuché de casualidad, y es que el título "青い龍 (Aoi Ryu)", que significa "Dragón Azul", era realmente atrayente para mi porque ya todos sabéis que adoro el azul y, lo que a lo mejor no todos sabéis, es que también me encantan los dragones xD.

Antes de seguir, lo mejor es que vosotros mismos escuchéis la canción ^^


No sé cual es el instrumento de la melodía con la que empieza la canción pero hace que la canción me encante desde el minuto cero.

Como siempre, lo que más me gusta (y lo que suele hacer que me enganche a las canciones) es el ritmo que tiene. Es una canción muy tranquila y relajada que nada más terminar sientes ganas de volver a escuchar ^^ (al menos yo)

También tengo que reconocer que el chico tiene una voz dulce y muy bonita, vamos, de las que me suelen gustar ^^

El vídeo es bastante oscuro y raro. Lo de enseñar carne no sé si viene a cuento pero bueno, aunque el hombre no es mi tipo hay que reconocer que está de buen ver, jaja.

Y ya no sé que más contar porque hoy no estoy muy inspirada, jaja. Lo cierto es que estas entradas las hago para que escuchéis las canciones que me encantan y, aunque trato de dar alguna pequeña explicación, sé que muchas veces quedan muy cutres y escasas. A pesar de ser una gran amante de la música lo cierto es que no tengo grandes conocimientos musicales, simplemente sé con claridad lo que me gusta y lo que no, jaja.

En fin, ya me contaréis que os parece la canción ^^

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario