viernes, 22 de agosto de 2014

PnN #263: Kawaii, JYJ, Ippuku, blogs y piscina!!!

Qué poquito le queda al verano TT_TT

Hola!!

El martes fui con mi madre a ver si encontraba un bikini que estuviera bien aprovechando las rebajas y me encontré con esto


Siiiii~~!! Es un bolso con un KANJI!!! o(>_<)o

Fue amor a primera vista xD. Si alguien tiene curiosidad, es el kanji de reír (ho ho ho, tenía que fardar de que lo conocía =P)

Pero si hablamos de compras cuquis, la más cucqui de todas es mi nuevo adorno del móvil ♥


No es una monada!? ><

Reconozco que  molesta un poco para escribir en el móvil pero es tan mono que da igual, jajaja.

Y aunque parezca una tontería, que el paquete donde venía estuviera en japonés me hizo ilusión, jajaja.


Es un gato y además japonés, no podría pedir más, jajaja


Siguiendo con el tema de compras, esta semana me llegó otro de mis adorados paquetitos ^^
Se trata del tan esperado nuevo álbum de JYJ que parecía no llegaría nunca


En cuanto al estuche, he de decir que es original, pero no me gusta nada ese color beis con el estampado de flores. Pero bueno, es para gustos.



Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba un disco hasta tenerlo en mis manos. Ya sabéis que los que me compro tardan tanto en llegar que siempre los descargo antes de internet y me "aburro" de escucharlos antes de que me lleguen físicamente, jajaja.

En general está bastante bien, nos han traído un producto de gran calidad (que con el tiempo que les llevó preparar el álbum ya les valía ¬¬) Pero es un disco bastante tranquilo, canciones medio-tiempo y baladas, con un estilo R&B (o lo que yo considero R&B, jajaja). Vamos, que en general es muy relajado así que no esperéis ninguna canción marchosa para bailar, jaja.

Para que os hagáis una idea, "Back Seat", la canción que promociona el disco es de lo más movido que tiene, que es esta:


Después de escuchar el disco repetidas veces, finalmente creo que mi favorita es "Creation". ¡Es Preciosa!



De todas formas, hay que reconocer el mérito de JYJ. Han conseguido que, después de mucho tiempo, volviera a escuchar música en coreano, jajaja... Si es que desde que decidí centrarme en la japonesa para intentar coger oído prácticamente he dejado a mis queridos coreanos de lado.


Volviendo con mis japoneses, el "Ippuku" de esta semana estuvo muy divertido. A Massu le pusieron una serpiente enorme encima y, teniendo en cuenta que Massu y animales no es una buena combinación, estoy segura de que lo tuvo que pasar muy mal, jajaja.

Por un lado era como "pobrecillo, por qué lo hacen sufrir así?", por otro era tan mono, jajaja... Pero la conclusión final es que envidié mucho a esa serpiente ¬¬


Hablando de "Ippuku",  veo el programa desde que empezó a finales de marzo, bueno, exactamente sólo veo el Ippuku de los lunes que es en el que Massu es colaborador fijo, y a veces sólo veo la sección de Massu, que inicialmente era "Ippuku Cinderella" pero luego cambio a "Deshi ni shite kudasai", que es muy divertida^^.

Como digo, veo el programa por Massu, pero la verdad es que el presentador del programa me gusta bastante, lo hace muy ameno. Pues bien, ¡descubrí que también es un Johnnys!, jajajaja... Al parecer es uno de los integrantes del grupo "TOKIO", jaja... Lo descubrí ayer o antes de ayer por la noche de casualidad mientras cotilleaba los perfiles de los integrantes de los distintos grupos Johnnys en la aplicación del móvil antes de dormir, jajaja.


Cambiando un poco de tema (pero sólo un poco), esta semana cerré uno de los blogs que tenía. Se trata de "Sukina Koe" y que llevaba con Pitty. (Un minuto de silencio por Sukina Koe)

El caso es que hacía mucho que no actualizábamos y no había pinta de que eso fuera a cambiar. Dada la temática del blog decidimos que lo mejor era cerrarlo así que....

Eso sí, pasé los pocos post que quería conservar de los que allí había escrito a "Pats no Yakusu"^^. Básicamente me refiero a algunas traducciones que había hecho del "Kame Camera" de Kame en la revista Maquia y el programa que subtitulé de Mitsu viajando por la India.

Con la experiencia que tengo hasta ahora en blogs, definitivamente prefiero Blogger mejor que Wordpress (son los dos que ha probado). De hecho, los dos que tenía en wordpress los he abandonado. Uno era Sukina Koe y el otro Neiro, que es uno donde hacía traducciones que no elimino porque igual a alguien le pueden interesar, pero está totalmente abandonado ya que ahora lo que traduzco lo publico en Pats no Yakusu y si es algo de Kisumai pues en Kis-My-Spain.

Si, contando este, mi blog personal, ahora mismo tengo 3 blogs activos, jaja... Pero tras cerrar Sukina he estado revisando y me he dado cuenta que la media de tiempo que duro en un mismo blog es de 2 años y medio. El único en el que duré más fue con TVXQ.es (no era un blog exactamente pero lo incluyo aquí), ya que fueron 3 años y 4 meses los que estuve allí ^^, pero en cuanto a los demás, Neiro fueron 2 años y 7 meses, JYJ-Spain 2 años y 8 meses, HoMin-Spain 2 años y 3 meses, Sukina 2 años y 6 meses, y en el que menos, U-Kiss Spain 1 año y 2 meses. (no, no tengo tan buena memoria, lo tengo anotado, jaja).

Sin duda mi blog más longevo es este, Patsuri no Nikki, que nació en diciembre de 2009, aunque fuera accidentalmente, la verdad es que esa fue su fecha de creación, jajaja...

En cuanto a Kis-My-Spain y Pats no Yakusu ya van por 1 año y 10 meses y 1 año y 6 meses respectivamente, lo cual quiere decir que se acercan a la media así que tal vez.... jajajaja... Sólo el tiempo lo dirá.


Para cerrar la kilométrica entrada de hoy (eso me pasa por no escribir más a menudo). Este finde pasado me lo pasé muy bien. Fui a una fiesta de cumpleaños con piscina y todo xD. Además, tuvimos un tiempo perfecto para ello >< 

(He tenido que robar la foto del FB de Pitty porque todavía no me ha pasado sus fotos ¬¬)

Y como estuvimos allí desde el sábado hasta el domingo, también pudimos disfrutar de un chapuzón nocturno xDD

(Falta Samui que era la fotógrafa, jaja)

Y de hacer un poco el mono =P

Espero no estar poniendo en riesgo mi vida por publicar esta foto, jajaja

Lo único malo fueron las pedazo ampollas que me salieron en el paseillo que dimos hasta la panadería a por el pan T_T


Mis pies son débiles!!!! T_T
Pero repetimos cuando queráis xD


Con esto termino la entrada de hoy que parecía no tener fin, jajaja....

Jane~ 

P.D.: Para ese ser desagradable que dice que no me esfuerzo nada en escribir las entradas de mi blog, aunque no me vaya a leer, decirle que la de hoy me llevó más de hora y media ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario