jueves, 11 de junio de 2015

PnN #359: INKT - サイサリス & DVD Tegomass no Maho & うーちゃん

Querer comprar algo y no poder porque a tu país no lo envían ¬¬

Hola!!

Hoy toca entrada feliz para mostraros el pedido que recibí ayer ( ̄▽ ̄)


Siii!!! Son Tegomass e INKT!! \(^o^)/

Siento que los discos de INKT están gafados y siempre tardan una barbaridad en llegar. El primero me tardara más de un mes y con este pasó más de lo mismo ¬¬. Además, no los encuentro por internet y no me queda más remedio que esperar a que llegue mi copia para poder escucharlos. La espera se hizo sumamente eterna pero finalmente, "サイサリス" ya está en mis manos (*´ω`*).

Anteriormente ya había dedicado una entrada a este mini álbum de INKT, que es el segundo trabajo del grupo. Está compuesto por 5 canciones y todas las letras, una vez más, fueron escritas por Koki. "サイサリス", la cual da nombre al mini álbum y que es canción principal de la que se ha lanzado MV, en contra de lo que pensaba, la música fue compuesta por Kei. Por un comentario de Koki en Twitter creí que la había compuesto por Kissy. Aun así, Kissy es el que se lleva la palma porque 3 de las canciones llevan su firma: "Wanderlust", "The Gift" y "Flower of life". Y por último, la que queda, "Dreamcatcher", fue compuesta por mACKAz.

Hasta ahora, las únicas composiciones que conocía de ellos eran las de su anterior disco. Dado que en su mayoría mis favoritas eran las compuestas por Kissy, digamos que era en el que más esperanzas tenía. Aunque no me ha defraudado el que me ha dado una grata sorpresa ha sido mACKAz. Todavía es pronto para decidirme por cuál es mi canción favorita, la suya tiene muchos papeles a favor. De inicio, guiándonos por la primera impresión, tal vez sea la que más me gusta. Pero como digo, esa es sólo la primera impresión, todavía tengo que escuchar el álbum una y otra vez para estar segura de qué canción merece el tan deseado título de "favorita"  jajaja.

En cuanto al DVD, consta de 4 vídeos.

Uno es el MV de "サイサリス", el cual ya hace tiempo que vi: primero en la página del club de fans (recordemos que soy miembro ( ̄▽ ̄) ) y posteriormente en la página oficial de Youtube de INKT donde cualquiera puede verlo. Así que esto era lo que "menos" me interesaba porque ya lo había visto.

El segundo es de nuevo el MV pero viene la letra a modo de subtítulo.

De tercero viene el making, el cual tenía ganas de ver. Se me ha hecho muy cortito, no llega ni a 6 minutos de duración. Me ha gustado pero he echado en falta que hablaran un poco a la cámara explicando algo del proceso o diciendo la primera tontería que se les pasara por la cabeza. Especialmente con este grupo, que todavía no salen el programas de TV, me gustaría que aprovecharan ocasiones así para dejar que escuchemos su voz, especialmente los músicos, porque la voz de Koki la podemos escuchar en cada una de las canciones, pero me gustaría familiarizarme también con la voz de los demás.

El último vídeo quizás fuera el que más ganas tenía de ver y, sin duda, fue el que más me ha gustado. Se trata de su actuación de "Trigger" durante uno de sus conciertos. Los directos son lo mejor o(>_<)o Lo hacen genial!! Ahhh.. ojalá algún día pueda verlos en concierto (>人<;) Eso si, no sé como no se desnucan de tanto mover la cabeza, supongo que el entrenamiento durante el rodaje de los MVs ayuda, jaja.

De este último vídeo me encanta esta imagen de Kei


かっこいいね!ちょうセクシー!(//∇//)

Pero INKT no venían solos, sino que les acompañaban ni más ni menos que Tegomass!! \(^o^)/

Esta vez se trata del DVD de su 3º gira "Tegomass no maho" que personalmente es una de mis favoritas de ellos ♥ y ya tardaba en tener el DVD.

El estuche es precioso. Además de por evidentes motivos (es azul) tiene una especie de estrellas brillantes según le da la luz que lamentablemente no se ven en la foto. Son perfectas para el concepto de esta gira que es la magia.

Como ya sabéis que es habitual en mi, se trata de la edición limitada, así que además del concierto, trae un documental de la gira y la versión completa del MV de "Mahou no Melody".

El concierto ya dije antes que es uno de mis favoritos de Tegomass. La actuación que publiqué de "Yukidaruma" hace tiempo pertenece precisamente a este DVD y no me digáis que no es preciosa, sencilla, pero preciosa. Aunque es cierto que esa canción es muy bonita y todo ayuda.

Lamentablemente, todavía no puedo comentar acerca del documental porque aun no lo he podido ver e, inexplicablemente, no era consciente de su existencia hasta hace relativamente poco. Querer ver este documental fue el último empujón para que me decidiera a comprar el DVD ^^

El DVD trae una pegatina de regalo firmada por ambos que me ha encantado. Especialmente me gusta la pose de Massu, tan mono él  (*´ω`*). La he puesto en el pie de la pantalla del ordenador, así que la tengo justo en frente de los ojos, jajaja, aunque me refleja la luz de la ventana que tengo detrás y no me deja verla bien ¬¬

En cualquier caso, tras recibir este DVD, el de la semana pasada y el que me regalaron en mi último cumpleaños, ya sólo me falta conseguir un concierto de Tegomass para completar mi colección \(^o^)/ Estoy segura de que el DVD de "Tegomass no Uta", su primera gira, estará en mis manos tarde o temprano …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

Y hablando de Tegomass y de estar en mis manos, recientemente se me ha antojado comprar el peluchito-llavero de su última gira, si, la del DVD de la semana pasada. Se llama Uchan y al ser un good de gira no es nada fácil de conseguir, si a eso le sumamos que no vivo en Japón la cosa se complica todavía más. Pero el otro día apareció ante mi una pequeña luz de esperanza. Una compañera de japonés comentó en su FB que había hecho su primer pedido a Amazon Japan desde España y que le había llegado todo perfectamente y super rápido.

Hoy encontré a Uchan en Amazon Japan (bastante caro, todo hay que decirlo ¬¬) pero..... pero... de qué vale que me dejen registrarme y me pongan la página en inglés si luego no envían los pedidos al extranjero!! ( ̄Д ̄)ノ

No solo a Uchan, sino que encontré algunas cosillas más que me interesaban pero, tras llenar mi carro, cuando le di a procesar compra todos mis pedidos daban el error de que no se podían enviar a la dirección que había puesto 。・゜・(ノД`)・゜・。

Total, que después de haberme hecho ilusiones por haber encontrado objetos tan limitados de incalculable valor, he tenido que vaciar mi carro y quedarme con las ganas. Lo único positivo que sale de todo esto es que no he gastado nada.

Esto me hace pensar que yo en Japón sería un peligro comprando, pero a pesar de ello, posiblemente no me arruinaría más de lo que me arruino desde aquí con todas las trabas que me ponen. Ya no es sólo por el coste añadido de los gastos de envío, sino que si además se trata de objetos difíciles de conseguir, los precios suben desorbitadamente para los que no nos queda otro remedio que comprarlos por internet, si es que los encontramos y nos los podemos permitir porque a veces por mucho que se quiera...

En fin, seguiré buscando a U-chan y, en último caso, me haré mi propio U-chan (`・ω・´)

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario