sábado, 13 de junio de 2015

PnN #360: [52IF15] Semana 23: ¡¡PÉGALE UN SUSTO A UN CONOCIDO!! + Mangas: "Twitteando mi amor" & "Durmiendo entre lobos"

Hola!!

Echando un ojo al documental del DVD de Tegomass me di cuenta de que en mi entrada anterior os mentí a todos, incluyéndome a mi. Parece que si había visto el documental, jeje ^^; La verdad es que era raro que no lo hubiese visto con el tiempo que tiene ya ese DVD. En serio, a veces mi mala memoria me preocupa bastante.

Tras aclarar esto vamos con el reto de esta semana que se trata de darle un susto a alguien. Si hablamos de sustos a mi mente vienen dos claros objetivos en mi casa.

Uno de ellos es mi madre y, dado que en cierto modo yo me parezco bastante en eso a ella, ha habido un caso en particular que todavía no consigo explicarme. Resulta que un día estaba ella metiendo la ropa en la lavadora cuando me acerqué a preguntarle no me acuerdo qué y se asustó al escucharme. Pero ahí no quedó la cosa, ya que yo me asusté porque ella se asustó y al asustarme yo ella se volvió a asustar. ¿En serio se pueden encadenar tres sustos seguidos de forma tan estúpida? Si, se puede.

Tenía la esperanza de que, sin querer, hubiera algún episodio de esos en los que le hablo en algún momento y se asusta sin ninguna razón durante esta semana, pero parece que fui demasiado optimista.

Tras fallar en mi primer objetivo, decidí atacar el segundo que es todavía más fácil. Se trata de mi gata Kyu. Creo que un día se me muere de un ataque al corazón.

No tengo pruebas del reto superado, porque ya me dirás como haces una foto demostrando que acabas de darle un susto a alguien, pero gracias a Kyu fue muy sencillo. Solo tuve que dar una fuerte palmada de repente mientras ella estaba concentrada inspeccionando la habitación y ya se asustó, jaja.. Luego di 2 palmadas más y se volvió a asustar con cada una de ellas pero la intensidad del susto fue bajando considerablemente.

La verdad es que incluso si el reto hubiese sido que alguien me diera un susto, lo hubiera cumplido sin problemas ya que ayer, mientras tomaba algo con mis amigos en una cafetería, uno tiró sin querer la taza vacía del café y ya me asusté (¯^¯)>

Vale, lo sé, no es algo para sentirse orgullosa, pero bueno, tampoco tiene nada de malo, jaja

Y para que no quede la entrada tan cortita, os voy a enseñar mis compritas de ayer ya que volvió a la tienda de mangas. Espero no engancharme mucho a esto porque es una afición bastante cara y yo con lo que gasto en música tengo más que suficiente.


Esta vez me compré dos mangas, una vez más, tomos únicos: "Twitteando mi amor" y "Durmiendo entre lobos"

"Twitteando mi amor" me parecía un título bastante cursi pero mi gustaba que tuviera relación con Twitter. Además, leí el argumento y parecía mi estilo.

De nuevo en esta ocasión, aproveché para leer en la terracita del Gran Vía hasta que llegaban mis amigos y este fue el manga que leí.

La historia estuvo bien pero resultó que no era la única historia del manga ya que se trataba de un recopilatorio de varias historias cortas de la autora. "Twitteando mi amor" solo era la primera de las 5 historias que componían el tomo.

En general las 5 historias tenían una temática parecida. Todas tenían una protagonista femenina que, aunque al principio estaban interesadas en el chico B o no tenían absolutamente ningún interés en el chico A, acaban felizmente enamoradas con su amor correspondido con el chico A.

Partiendo de que había parte romántica con chicos guapos, en general me gustaron todas las historias, pero, al ser relatos cortos siento que los hechos ocurren exageradamente rápido lo cual le quita mucha credibilidad. Que vale, las historias de manga no dejan de ser meras fantasías, pero si ocurre todo tan sumamente rápido pierde mucho encanto.

El otro manga, "Durmiendo entre lobos", todavía no lo he leído, pero tengo grandes esperanzas en él dado que es de Nana Shiiba, y los dos mangas que he leído de ella ("Vecinos y amantes" y "Mi ángel caído") me han gustado así que, tal y como me comentó Umiko, es probable que sus obras se acerquen bastante al estilo que me gusta ^^

Voy a tener que fijarme en cosas en las que normalmente no me fijo en absoluto (como el autor) porque parece un factor muy importante a tener en cuenta. Y también, me he dado cuenta de que los mangas que me gustan son todos de Ivrea, lo cual me hace pensar que es una editorial que se dedica bastante al género que me gusta (tendré que preguntar también esto a Umiko)

Cuando estuve en la tienda, intenté buscar "Enamorada", que me lo recomendó Umiko, pero no lo encontré. A ver si hay suerte la próxima vez aunque, como dije antes, va a ser mejor que no me aficione a esto porque es una ruina!!

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me reí mucho con lo de los sustos encadenados de tu madre xD La verdad es que tuvo que ser una situación algo extraña.

    En cuanto a los tomos, he oído que Durmiendo entre lobos está bastante bien, aunque no llega a ser tan bueno como vecinos y amantes. Lo que comentas de que las historias de amor van muy rápido es cierto (por eso la media de tomos de una serie suelen ser 10-12 tomos), aunque creo que una serie de 3-5 tomos te resultará entretenida y asequible al bolsillo.

    En cuanto a lo que comentas, sí, Ivrea es ahora mismo la editorial española que publica más shoujo (mangas para chicas, generalmente de romance) y lo que es cierto es que tiene un amplio catálogo. Si vas a su web, hay una sección de series terminadas y a veces ponen capítulos de muestra. Te recomiendo que le eches un ojo por si algo te llama la atención:

    http://www.editorialivrea.com/ESP/

    Hay otra editorial nueva que se llama Tomodomo que está apostando mucho por la temática romántica (tanto shoujo como yaoi). Todavía no tienen un catálogo muy extenso, pero por lo visto, una de las obras que están empezando a traer se llama Orange y está teniendo mucho éxito. Todavía no sé cuántos tomos son exactamente, pero si veo que merece la pena, ya te lo iré comentando.

    Dejo de enrollarme más.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Por ahora las historias de un tomo no me disgustan, pero si en un tomo vienen 5 diferentes pues, es 5 veces más corta, por eso dije lo de que los hechos se precipitan de forma poco creíble.

      El próximo que compré será el que me dijiste. De todas formas, como dije antes, con la música tengo ya bastantes gastos, no me puedo emocionar comprando manga, jajaja

      Jane~

      Eliminar