domingo, 14 de junio de 2015

[Tabikki - Londres 2013] 27.10 Día 4: BigBen, Westminster, London Eye, Southall y Sutton.


Londres, 27 de octubre de 2013

La ducha de la mañana de ayer y hoy fue dura ya que casi no salía agua caliente T_T.

Una vez listos los tres, salimos a hacer la ruta del día.

Empezamos en el BigBen ya que aun no lo habíamos visto de día. Hicimos fotos del BigBen y de las famosas cabinas rojas de Londres >< (aunque el primer día, cuando íbamos al Albert Memorial nos cruzamos con una y ya me había hecho foto jeje)

Luego seguimos con la Abadía de Westminster y la catedral de Westminster.



Cogimos un bus que nos llevó hasta un edificio de esos raros que quería ver Diego y acabamos por el otro lado del paseo que va por el Tamesis hasta el puente que está justo en frente del BigBen.


A todos esto, decir que mis pies me seguían matando.

Llegamos hasta la noria, London Eye, y Diego seguía haciendo fotos mientras yo aprovechaba la mínima para sentarme a descansar un poco los pies mientras Juan me acompañaba.

Después cruzamos un puente peatonal donde hacía  mucho aire y tras un rato dando vueltas por la zona indecisos sobre si comer por allí o no, acabamos cogiendo el  metro para ir a la tienda de tés que nos había dicho Alex. Allí compramos los tés que nos encargara y yo aproveché para comprar también algunos para mi (famoso té de Londres).


La tienda resultó estar en frente de la Royal Court, uno de los edificios que Diego tenía en su lista para ver y que, como no tuvimos tiempo para volver quedó como visto, jeje.


Después de nuevo al metro y al tren para ir a Southall, el barrio indio.

Como el enlace del metro y el tren en Ealing Broadway nos coincidió un poco mal aprovechamos para ver la zona y comer, que ya era hora.

Comimos en un restaurante afgano. La verdad es que nos pusieron bastante comida (no conseguí acabar mi plato) y fue muy barato (5-6 libras). Diego pidió una pizza de la que probé un  chacho y la masa estaba riquísima.

Tras esto nos fuimos al tren para ir al barrio indio. Lo cierto es que el tren iba tan lleno que en cierto modo te metía en ambiente ya que iba petado como los trenes de la India (al menos esa es mi imagen mental de los trenes de la India ya que nunca estuve allí). Bueno, en la India creo que es peor, jaja.


Apenas acabábamos de llegar al barrio indio cuando Canda nos avisó de que los trenes para volver a su casa habían sido cancelados por el supuesto temporal que iba a haber. Así comenzó una gran tarde perdida. Sobra decir que este incidente provocó que apenas viéramos el barrio desde el autobús, lo cual fue una pena, entre otras cosas, los comercios de ropa tenían la típica india en los escaparates super bonita ><, pero creo que Diego lo agradeció porque no sintió que fuera un lugar seguro para ir por la noche, jeje.


La verdad es que no era tan tarde, sobre las 17:30-18:00, pero si ya antes anochecía temprano, tras el cambio de hora del sábado ahora a las 5 de la tarde ya oscurece.

Tras alguna caminata inútil decidimos ir a lo seguro, y lo seguro era coger un bus que nos llevara al aeropuerto Heathrow y desde allí coger otro bus a Sutton desde donde luego tendríamos que coger bus a Hackbridge.

Total, que con esos primeros dos buses estuvimos un par de horas largas U_U

En Sutton estuvimos un rato haciendo tiempo, ya que era temprano, y tras tomar una coca-cola en un local (que nos costó encontrar uno abierto porque todos cierran super temprano) nos despedimos de Juan ya que volvía a su casa a dormir y nosotros íbamos en la otra dirección hacia casa Canda.

Cogimos el bus 80 destino Hackbridge todos confiados mientras le decíamos a Juan que nos escribiera al llegar para saber que llegaba bien. Lo que nosotros no tuvimos en cuenta fue que Hackbridge era más grande que el camino que hasta entonces habíamos hecho de la estación de tren a casa Canda y de casa Canda a la estación de tren. Así que nada más bajar del bus ya estábamos perdidos.

Además de eso, era de noche, llovía y, por supuesto, no teníamos paraguas T_T

Tras preguntar a 3 personas, dar unas cuantas vueltas bajo la lluvia, pelearnos con el móvil para que nos ubicara y no sé cuantas cosas más, conseguimos llegar a casa Canda xD.

Sobra decir que Juan llegó a su casa muchísimo antes que nosotros jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario