lunes, 15 de junio de 2015

PnN #362: Más sobre NEWS & Más + [PnY] 15/06/15 Otonoha 139

Debido a mi mala memoria, las fotos son mis recuerdos.

Hola!!

Últimamente en mi timeline de facebook tengo varios amigos que han publicado eso de "Se mudó a Tokio" y me dan muuuucha envidia T_T

Finalmente está aquí: la semana de exámenes!! Lo único que tiene esto de bueno es que cuando termine esta semana los habré terminado. Luego vendrá el bajón de las notas pero esa ya es otra historia.

Ayer terminó la gira de NEWS. Estaba deseando que acabara para que pronto salga el DVD, pero extrañamente, ayer me sentía un poco triste por que acabara. Supongo que siempre es triste cuando algo se acaba (excepto los exámenes)

En los programas de  noticias de hoy han salido reportajes acerca del concierto y ¡han cantado su single nuevo "Chumuchumu"! Por una parte me alegra, porque es más que seguro que el concierto que salga en el DVD sea precisamente el del Tokyo Dome, por otro me parece injusto, yo también quería verla y escucharla en directo pero en Nagoya no la cantaron, es más, de aquella ni siquiera se sabía de la existencia de ese single, jeje. Supongo que es lo que tiene que una gira sea tan larga, que da tiempo a hacer modificaciones en los conciertos.

A parte del motivo evidente por el que quiero este DVD más que ningún otro, también tengo curiosidad por comprobar cuanta diferencia hay entre un concierto en el Tokyo Dome y un concierto de la misma gira en otro recinto menos espectacular.

Ahhh..... como me gustaría poder ir a otro concierto. Sabía que ir a uno, más que curar mis ganas de ir a conciertos, las incrementaría, pero al menos ahora tengo la satisfacción de haber vivido una por mi misma y no lo cambio por nada del mundo. Todavía se dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que lo recuerdo (¯▽¯)

Hablando del concierto, el otro día me probé la camiseta. La guardé con tanto mimo para que no se estropeara que ni siquiera la había sacado del plástico, jaja..  Debido a eso no había visto el dibujo que trae en la espalda que está muy chulo. Básicamente es el logo de la gira (igual que el que tiene delante) pero mucho más grande y en relieve o(>_<)o Y aunque creí que era de manga larga, en realidad es de 3/4.


De todas formas, si juntamos mi carácter (= querer conservarla en perfectas condiciones) y que es blanca (= super manchadiza), dudo mucho que la use algún día, jaja. Por un lado es una verdadera lástima, por otro, es un pequeño tesoro para mi. ¡¡A que es preciosa!! o(>_<)o

Hoy parece que será una de esas entradas random de esas en las que me desahogo un poco, jaja.

Aunque publicaré el post del reto de esta semana el sábado, como siempre, os adelanto que es algo así como obligar a beber alcohol a un alcohólico o tomar droga a un drogadito. No es que sea un problema cumplirlo por difícil, sino que puede traer efectos secundarios. Ya me entenderéis cuando lo publique y de paso os dejo con un poco de intriga xD.

Ah!! Y hoy cuando saludé a mi madre al llegar a casa tras el trabajo se asustó. ¿¡No podía haber hecho eso la semana pasada!? ¬¬

Hace un rato leí que "One Piece" había entrado en el libro Ginness por ser el cómic más publicado. Si ya de por si tiene mérito tener éxito durante tanto tiempo, que ese éxito sea el que haga que dure más, tiene aun más mérito.  Es admirable el ser capaz de crear algo que guste a tanta gente.

Para terminar la entrada pupurri de hoy, una traducción de un nikki que nunca he traducido antes, porque no soy fan de Arashi. Se trata del Otonoha de Sakura Sho. Para mi hablar de Arashi, y especialmente de Sho, es sinónimo de Uxía, una compañera que tuve en japonés de forma temporal y que era muy fan de ellos. Por cierto, ella fue una de las que recientemente puso "Se mudó a Tokio" T_T

Volviendo al nikki, la razón por la que he querido traducirlo es porque habla del concierto de NEWS y porque nombra concretamente a Massu, ya sabéis que Massu me atrae como la miel a las moscas. Además, también fue gracioso.


Me hace gracia cuando se queja de que Massu no lo saludó ni una vez, jajaja.

Pero me dejó intrigada la parte en la que dice que Massu está saliendo mucho en su nikki, voy a tener que echar un vistazo a sus anteriores posts. Espero que se refiera a post recientes, porque son lo únicos que puedo ver, jaja.

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡hola! Sí, yo también vi lo de Uxía y me dio mucha envidia TT.TT

    Ya decía yo que las cosas siempre ocurren, pero cuando uno no quiere (por lo de tu madre xD).

    Y mucho ánimo con los exámenes (mi entrada está siendo tan random como tu post). Yo estoy algo de los nervios por los de expresión oral y escrita. Llega un momento en el que ya no sé ni lo que sé ni lo que no sé xD. Esperemos que todo vaya bien.

    Nos vemos el miércoles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Tranquila, un post random solo podría tener un comentario random, jajaja...

      Se acabaron los exámenes!!! \(^o^)/

      Eliminar