martes, 7 de abril de 2020

[K-Dorama] Crash Landing on You

Hola!!

En tres días me he visto el dorama coreano "Crash Landing on You" ♡


Yoon Se Ri es una rica empresaria surcoreana que debido a un accidente acaba en Corea del Norte. Allí se encuentra con Ri Jung Hyuk, un militar norcoreano que está investigando si el accidente en el que murió su hermano fue realmente un accidente. Pero, esta no era la primera vez que se encontraban.

El dorama consta de 16 episodios de aproximadamente hora y media cada episodio y, aunque es cierto que hay escenas muy, pero muy mal hechas, lo cierto es que la historia de amor es tan pero tan bonita que lo compensa todo ♡

Se Ri al principio digamos que no da muy buena impresión, aunque lo cierto es que cuando conoces a su familia, lo entiendes un poco. En cuanto a Jung Hyuk, ¡OMG! Es tan perfecto todo él: guapo, amable, de buen corazón, noble, confiable, honrado, dulce... y el actor que lo interpreta, Hyun Bin, ¡¡lo hace tan bien!! Masculino y varonil a veces y tan dulce e inocente en otras. Además, hay que decir que tiene muy buena percha, tanto el traje militar como los trajes con abrigo les sentaban de muerte.

Aunque sí es verdad que hay terceras personas, lo cierto es que, a diferencia de muchas otros doramas en donde son las que suelen poner trabas en la relación de los protagonistas, aquí casi no tienen importancia ya que es la situación del país el verdadero problema. Una surcoreana y un norcoreano, ya me entendéis. Aunque lo que sí que no falta son las posiciones sociales debido a los estatus de las familias.

Por cierto, sé más bien poco, por no decir nada, de los norcoreanos, pero creo que a veces los ponen un poco "tontos", supongo que es para darle algún toque cómico al dorama.

Hacia la mitad del dorama en adelante también aparece otro romance secundario bastante interesante pero.... ains... no puedo hacer espoilers.

Me ha gustado mucho cómo han jugado con eso del "destino" y todos los encuentros que han tenido los protas antes de ese supuesto primer encuentro tras el accidente de Se Ri. Es romántica la idea de pensar que los que se quieren siempre se reúnen sin importar lo lejos que estén, como si hubiera un extraño vínculo invisible uniéndolos, como dice esa leyenda japonesa del hilo rojo. Que pase lo que pase, siempre acaban volviendo el uno con el otro. ¿No es bonito pensar que todos tenemos a alguien así ahí fuera? (T^T)

Resumiendo, me ha encantado el dorama y lo recomiendo 100%.

Ains... voy a echar de menos a Jung Hyuk ♡

Jane~

2 comentarios:

  1. Vale ya se cual dorama es, por el nombre cuando me lo comentaste ayer no me sonaba pero al leer la sinopsis he caído, lo he visto recomendado bastante, y bueno viendo que lo has devorado en 3 días he incluso has hecho la reseña nada más terminarlo tiene pinta de que me va a gustar ^^ A Hyun Bin ya lo he visto antes en el dorama The Snow Queen que es un señor dramón.
    Y ojalá sea cierto que al final de mi hilo rojo me este esperando un guapo japones o sin guapo, pero con que me trate bien me conformo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, y creo que en gran parte es por la interpretación de Hyun Bin, de hecho estoy pensando en ver algún otro dorama suyo para confirmarlo, jaja... Con el tuyo, ya son tres doramas suyos que me recomiendan así que ya tengo varias opciones xD.
      Ains... yo también quiero saber quien está al otro lado de mi hilo rojo porque sea quien sea, sé que es él ♡

      Eliminar