miércoles, 22 de enero de 2014

Patsuri no nikki #201

Nada mejor que tener que estudiar para los exámenes para tener ganas de hacer todas esas cosillas pendientes que nunca haces.

Hola!!

A pesar de que la próxima semana empiezo los exámenes y la de hoy era una de las pocas, poquísimas, tardes libre que me quedaban antes de empezar, no he estudiado absolutamente nadaaaa!!!! Y cuando ya no queda tiempo es cuando vienen los remordimientos T_T

Pero mejor empezar la entrada por la alegría del día y es que, hoy han llegado los uchiwa de Kis-My-Ft2!!! \(^o^)/


Os voy a contar lo más resumidamente posible la historia tras estos uchiwa. Resulta que el año pasado, por el blog de Kis-My-Spain me contactó una chica de aquí, de España, que iba a ir a los conciertos de Kisumai. Aunque inicialmente me contactó por otra cosa acabó ofreciéndose a comprar algún good que nos interesara a las que eramos en el staff del blog. Personalmente yo le había encargado el uchiwa de Kitayama (raro verdad xD). Pero al final, por un pequeño mal entendido resulto que nos quedamos con las ganas. Pasado ya bastante de esto, hace dos semanas más o menos, me contactó preguntando si sabía de alguien a quien le interesara algún uchiwa de kisumai ya que ella se los había comprado pero no tenía donde guardarlos y como necesitaba pasta los estaba vendiendo. Le pregunté de quienes tenía y sin pensarlo dos veces le dije que el de Kitayama era MIO!!! Si, ese sería mío sin duda pero no sabía si coger alguno más, cogerlos todos....  no tenía muy claro que hacer pero la idea de tener a los 7 fue cada vez más tentadora y al final.... al final ya veis el resultado, jajaja...

Me sabe mal por mis compañeras de staff que en su día habían pedido el de Senga y Fujigaya. Perdonadme chicas, he sido una egoísta.


Volviendo al tema "invertir la tarde en cualquier cosa menos estudiar". Lo primero por lo que se me ha dado hoy fue por pintar kanjis. Si, con pincel y tinta.

Veréis, hace algún tiempo mi madre encontró en los chinos una cajita de madera perfecta para guardar mis muñequitos llavero que compré en japón y los que me vienen de regalo con los CDs. Como viene sin barnizar decidí que sería bueno darle una mano de barniz pero antes, como así estaba muy sosa, se me ocurrió la maravillosa idea de escribir un kanji en el fondo de cada una de las casillas. Eso llevaba un tiempo considerable fundamentalmente porque la tinta que tengo es en piedra y hay que estar un rato rascando con agua hasta tener tinta líquida. Por ese motivo, nunca me ponía a hacerlo hasta hoy. Si es que cualquier cosa es perfecta antes que estudiar xD. Así que media tarde se me fue con eso.


No quiero ningún comentario de mis chapuza Kanjis ¬¬

Como tras terminar aun me quedaba un poco de tinta, ya que pasara el trabajo, decidí hacer un par de garabatos en unas hojas. Ains, escribir con el pincel es super divertido. Si no fuera por la pereza que me da ponerme a ello (especialmente por lo mal que distribuyo mi tiempo) lo haría más a menudo ^^


Una vez gastada toda la tinta y tras haber recogido todo, ¿qué pensáis que hice? ¿Ponerme a estudiar? Por supuesto que no!! Y es que el sábado me avisaron de que ya podía ir a recoger un colgante que había dejado a arreglar y hasta hoy no había tenido ningún momento para ir así que... para el Gran Vía me fui xD.

Ya que estaba en el centro comercial decidí echar un vistazo a las rebajas (si, sé que llego tarde) pero no me gustó nada (eso es por llegar tarde). Al final me compré una sudadera que estaba barata pero ya era de la temporada nueva.

Cuando ya casi me iba a volver para casa pasé por delante de una droguería y decidí entrar para ver si tenían un pincel para los labios pero, entré justo por la zona donde tenían las cosas de las uñas y .... y.... pasó que yo entrara por un simple pincel y salí con una lámpara y un kit para hacer las uñas permanentes de gel U_U

Y yo, que a pesar de no haber visto nada que me gustara, me volvía contenta para casa porque no había gastado casi nada (es que no estoy en mi mejor momento económico U_U). Al final me gasté un pastizal.


Si es que nada mejor que comprarse un juguetito nuevo para entretenerte en lugar de estudiar para los exámenes!!!

Y nada, esta ha sido mi super productiva tarde.

Ains, de verdad que yo quiero aprender japonés, pero estudiarlo......


1 comentario: