sábado, 19 de julio de 2014

PnN #259: Dibujo, uñas, j-pop, j-drama y anime ♥

Con lo que a mi me gusta el calor U_U

Hola!!

Cuánto tiempo!! Recientemente he estado liada con varias cosas (lo que no quiere decir que fuera importantes). Así que hoy haré un pequeño resumen con algunas de ellas.

Tras mucho tiempo si dibujar nada, la semana pasada se me dio por hacer un par de dibujos^^ (uno de ellos algunos ya lo habéis visto en mi Instagran/FB/Twitter)


No sé qué salió mejor, si la práctica/prueba o el definitivo, jaja

Las fotos quedaron un poco oscuras porque las hice con el móvil y ya era de noche cuando terminé de hacerlos.

La verdad es que dibujar es como todo: práctica. Y desde hace ya mucho sólo hago algún dibujo de vez en cuando así que es imposible que aprenda a dibujar bien algún día, jajaja... Además, eso de hacerte esa especie de esquema/boceto antes de empezar a dibujar me aburre mucho así que creo que nunca aprenderé en condiciones, jajaja.


También he recibido algunos pedidos que estaba esperando^^

Por un lado, música. Por fin ha llegado mi copia de "come Here" !!!! ><


Es la versión limitada con DVD xD

Como ya he comentado por aquí, es el primer álbum de KAT-TUN siendo 4 y está totalmente recomendado. Tras escucharlo mucho creo que definitivamente mi favorita del disco es "Triangle" ♥

Y por otro, material para las uñas (si más xD)

Pintura acrílica y pinceles para hacer dibujos y unos capuchones para borrar las uñas de gel.

Los capuchones los compré para probar porque eran baratos y andar a cortar papel albal todas las veces era un rollo. Aun no los he probado, ya os contaré, pero de inicio me da que se va a malgastar mucha acetona y acabaré de nuevo con el papel albal, jaja.

Los pinceles fueron un poco decepción. No los probé pero de inicio no era lo que esperaba. Por suerte, mi madre compró un set de pinceles donde uno de ellos era exactamente como quería ><


Me refiero al tercero empezando a contar desde arriba.

Ese pincel ha sido el que he usado para probar la pintura acrílica y me han encantado ambos, el pincel y la pintura. He hecho unas florecillas a mi madre y estoy muy contenta del resultado ^^


Tenía intención de hacerme algo yo también pero no sé si me dará tiempo porque también hay otra cosa que quiero hacer y es que, he empezado a subtitular un nuevo drama ^^


Se trata de la segunda temporada de "Nobunaga no Chef" que empezó el jueves de la semana pasada. Lo estoy haciendo con otra chica. Aunque no es el primer proyecto que empiezo con ella, creo que será el primero que llegue a su fin ya que en el anterior nos fallaron los subs en inglés U_U.

El caso es que la primera temporada en su día la vi en RAW con intención de verla luego con subs para enterarme bien pero, se me hizo un poco pesada y cuando terminé no tenía ganas de volver a empezar a verla y ahí se quedó un poco olvidada. Cuando salió la noticia de que iba a tener segunda temporada esta chica me propuso hacerlo juntas (la primera temporada la había hecho ella sola) y le dije que me parecía bien. 

El tiempo fue pasando sin que viera la primera con subs hasta que llegó el día en que empezó la segunda temporada. Aquí me entraron las prisas por ver la primera pero aun así me relajé ya que el primer episodio había sido un especial de 2 horas así que supuse que tardarían en salir los subs en inglés pero, el domingo ya estaban!!! Y yo sólo había visto los 3 primeros episodios de la primera temporada, jaja...

Total, que me tuve que ver toda la primera temporada a contrarreloj jaja. Menos mal que eran sólo 9 capítulos, eso si, de 50 minutos cada uno.

Desde luego, qué importante es entender los diálogos. Mi opinión sobre la serie cambió totalmente y para bien después de verla con subs. Si es que, ver una serie ambientada en una época antigua donde usan japonés muy formal y un poco antiguo no es la mejor opción para una aprendiz de japonés, pero así soy yo xD.

Tras terminar de ver la primera temporada subtitulada (que de hecho la vi con los subs hechos por mi compañera de proyecto) ya podía comenzar con los subs de la segunda, pero antes, para no spoilearme la serie mientras la subtitulo, me vi el RAW del capítulo. Siempre me veo el RAW de todo los que subtitulo antes de subtitular ^^

Finalmente ya he empezado a traducir los subs. En este primer episodio mi parte son 484 frases. Por ahora he traducido 300, así que ya llevo más de la mitad ^^. Lo malo es que no están bien sincronizados y ajustar los tiempos me da una pereza tremenda pero en fin, no queda otra.

Hacer proyectos con otra persona es mucho mejor que hacerlos sola, porque como no quiero atrasarla hace que me de menos pereza o que me obligue más a ponerme con ello. Eso si, tiene que ser alguien cuya forma de trabajar o ideas coincidan más o menos contigo o, al menos, alguien en quien puedas confiar que las traducciones estén bien hechas, de lo contrario, el proyecto se convierte en un infierno (lo digo por experiencia U_U)


Y por si no fuera bastante con ver la serie, también me he vuelto a ver un anime completo en un día!! 

Se trata de "Noragami", un anime de este año de 12 capítulos más 2 ovas (los ovas los vi al día siguiente)


Me gustó tanto que me alegraría mucho que tuviera segunda temporada. Incluso estuve tentada a buscar el manga para leer cómo sigue. No es que acabe mal, pero ya sabéis que las adaptaciones a anime no suelen ser del manga completo, especialmente porque por lo poco que he buscado el manga todavía se está publicando. Pero al final por falta de tiempo sólo fue un pensamiento momentáneo. Además, el vacío fue llenado con otro anime que empecé a ver ayer xD.


Es otro anime de 12 episodios pero este todavía no lo he terminado. Se titula "Brothers conflict" y aunque es entretenido no creo que se convierta en uno de mis animes favoritos.


Y más o menos esta ha sido mi semana, jaja.

Ahora debería ponerme a subtitular pero lo más probable será que siga viendo el anime, jajaja.. Y con esto, está claro que hoy no me dará tiempo a hacer las uñas. Mientras eses sean todos mis problemas en la vida todo estará bien, jajaja.

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario