lunes, 14 de enero de 2013

Nobunaga no Chef

Ahhh!!!! Hoy he hecho una de esas cosas que nunca, nunca debo hacer T_T.....

..........He empezado a ver un drama que todavía esta en emisión!!!!! Es más, empezó a emitirse el viernes así que sólo hay un capítulo ¬¬

Se trata de "Nobunaga no Chef", el nuevo drama de Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2.


Es un drama de época donde Tamamori interpreta a Ken, un chef moderno que viaja en el tiempo al periodo Sengoku. Ken pierde todos sus recuerdos excepto sus conocimientos sobre cocina e historia japonesa cuando viaja al pasado y acaba convirtiéndose en el chef de Oda Nobunaga.

El drama está basado en el manga del mismo nombre y en él también participa Inagaki Goro de SMAP (por si me lee alguna fan de SMAP, aunque en ese caso seguramente ya lo sabrá, jaja)

El primer capítulo me ha gustado pero......... ahora me toca esperar al viernes a que se emita el siguiente y a que alguien lo suba a internet, claro está. Lo que más me ha gustado de este capítulo es que uno de los primeros platos que prepara Ken es Paella!!!!!!!! jajajaja.... bueno, él le llama paella, que se parezca o no es otra cosa pero sin duda se refiere a la nuestra porque dice que es un plato de España ><

De entre las razones que se me ocurren para que haya cometido tan grave error se me ocurren, por ejemplo, que la canción principal del drama sea taaaaaaaaaan bonita♥. Se trata ni más ni menos que de "My Resistance", si, una de mis obesssong recientes y que en la entrada creo que olvidé comentar que sería la canción principal de este drama.

Otra razón, como no, el hecho de tener que estudiar para los exámenes. Si es que nada como tener que estudiar para que me apetezca hacer cientos de cosas que probablemente no haría si no tuviera que estudiar ¬¬. Además, en este caso, como es un drama tan actual todavía no hay subtítulos, vamos, que lo he visto únicamente en japonés, y me engaño a mi misma pensando que me sirve para mejorar mi oído U_U.

Si alguien quiere verlo, os dejo el video del primer capítulo...



En fin, que aquí me quedo a la espera del próximo episodio ^^

Jane~


4 comentarios:

  1. Quiero verlo, pero creo que mejor me esperaré a que tenga subtítulos porque sino me voy a enterar solo a medias x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención hasta que caí en la tentación U_U Yo ya no tengo remedio así que suerte para ti ^^

      Eliminar
  2. Hola!!

    Madre mía, cada vez que oigo el nombre de nobunaga se me erizan los pelos...
    está claro que mi destino va a ser que alguno de mis hijos se llame nobunaga, porque sí! mi novio se apellida oda y para hacer la gracia quiere usar el nombre de nobunaga y viendo esto que el chef se llama ken (como él) me hace pensar que el nombre de nobunaga va a perseguirme por los siglos d elos siglos XD
    creo que la paella española en japón es un poco distinta de cómo la hacemos aquí y más cuando les da por hacerla gratinada.
    Bueno, al menos para peor no va a ser no? digo ver el dorama, algo s ete va a pegar, así que..pensemos positivamente.
    Suerte para tus exámenes!! los tienes pronto?
    yo cuando tuve un examen importante el mes pasado siempre quería hacer 50 cosas distintas en vez de estudiar y ahora que tengo tiempo me...aburo...me arrepentiré de haber dicho esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... en tu caso también temblaría al escuchar "nobunaga" jajaja...
      Ya, si probablemente la adapten a ellos, en cualquier caso, me ha hecho ilusión que nombraran a España ><
      Esperemos que si, que se me pegue algo U_U
      Pues el primer es el 1 de febrero y termino el 8. Eso los de japonés, los de inglés aun no nos dijeron las fechas pero serán por ahí.
      Veo que me entiendes. Si es que nada como tener que estudiar para ponerte al día en un montón de cosas que tenías que hacer y no hacías por falta de ganas, jajajaja...

      Eliminar