miércoles, 29 de abril de 2015

PnN #329: KISS KISS KISS, Kiss Damashii, Yachatta, Chibis y fondo escritorio

Tener tiempo libre sin ganas de hacer nada es tiempo desperdiciado.

Hola!!

El día 11 del mes pasado salió a la venta el más reciente single de KAT-TUN, "KISS KISS KISS". Sumando las tres ediciones es casi un mini álbum ya que suman 5 canciones más los dos duetos Taguchi-Nakamaru y Kamenashi-Ueda.

En general tengo que decir que está genial. El single propiamente dicho se uso para el último drama de Kamenashi y aunque es la canción principal, no es la que más me gusta.

Siento que KAT-TUN tiene muchas canciones acompañando a los singles muy buenas que lamentablemente no siempre se incluyen en los albums.

Mi favorita en esta ocasión es claramente "RAY" ♥ Me encanta.

Y la cosa va de besos porque también el mes pasado salió a la venta el último single de Kisumai "Kiss damashii". Tengo que decir que por los comentarios que había leído sobre el single mis expectativas eran demasiado altas lo que provocó que inicialmente no me gustara mucho pero creo que es de esas canciones que sin querer te acaban gustando cuando la escuchas un par de veces.

Esta vez tuve la satisfacción de poder comprarlo en tienda ya que salió cuando estuve en Japón y, por supuesto, cogí las tres versiones (¯▽¯)

Además fue curioso. Al pagar el chico me trajo una caja de esas para meter la mano y sacar un papelito. Nuestra comunicación fue por gestos. Saqué el primera papelito, se lo dí y me mandó repetir, saqué el segundo, se lo dí y vino con tres tubos, es decir, me habían tocado tres fotos!!

Estaba muy contenta con tener tres posters aunque fue un poco decepcionante descubrir que eran los tres iguales ¬¬

Después leí en la aplicación de los Johnnys que efectivamente existía ese sorteo y de los posibles premios el poster era de lo que más me gustaba así que, contenta ^^

Me quedó pena de no haber conseguido la versión de 7&11 a pesar de estar en Japón.

Poco antes que Kisumai, fueron Busaiku los que publicaron su nuevo trabajo que es ya su tercer single!! "Yacchatta" no es solo su mejor single hasta ahora para mi gusto, sino que me encanta la canción, es muy animada ^^

Aunque salió a la venta antes de que llegara a Japón, decidí esperar y comprarlo personalmente en tienda que me hacía ilusión

Tanto en el single de Kisumai como en el de Busaiku venían unos códigos para participar en un sorteo para un evento el día 4 de abril, necesitabas ambos códigos para participar. Tenía los códigos y por fechas podía asistir así que probé suerte. Pero como era de esperar, empezar con el concierto de NEWS fue más de lo que me podría imaginar, acabarlo con un evento de Kisumai era pedir demasiado, jaja.

Y ya que el tema de hoy es "idols"... tras el viaje volví con dos muñequitos chibi de esos de colgar que tanto me gustan.

Uno lo elegí a conciencia ya que lo compré en una tienda, me encantó su cara de pillo y era barato.

El otro lo cogí en una de esas máquinas de bola tan peligrosamente adictivas si te encaprichas por un muñeco en concreto que se niega a salir. Pero esta vez iba con la lección aprendida y me había autoconvencido de que me quedaría con el primero que saliera. No fue el que quería pero al menos tampoco era de los que no quería.

Tengo ambos colgados del móvil. El de la tienda es un cabezón castaño-pelirojo y el de la máquina de bolas es rubio. No tienen absolutamente nada que ver pero viéndolos ahí colgados sin fijarse en las caras siento como si llevara a Tegomass colgados del móvil. (*´ω`*)

La semana pasada comenté que había formateado mi ordenador, ¿verdad? Pues bien, después de 3 años con el  mismo fondo de pantalla sentía que era hora de cambiar.

He pasado de KAT-TUN...


a NEWS!!!


La verdad es que no sabía muy bien que poner, sumado a esa pequeña espinita que se me quedara clavada por no haber comprado el calendario cuando fui al concierto, decidí usar las imágenes de los meses. Ahora está abril pero la iré cambiando según el mes, que además, las hojas de los meses son todas fotos de los cuatro^^

Aunque esa sea la verdadera razón por la que elegí esa imagen, tengo que decir que es super práctico tener un calendario de fondo de pantalla, jajaja

Jane~

2 comentarios:

  1. Hola, ya ha pasado mucho tiempo y tal vez ya lo sepas pero como tal vez no, los chibis: el pelirrojo se llama Ayato Sakamaki es de Diabolik Lovers y el monito creo que es Yumoto Hakone de binan koukou chikyuu bouei-bu love, que lindos!!
    Pd: Llegue aquí por que probablemente voy a comprar el single Kiss Damashii y quería ver las portadas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelirojo si que lo conocía que vi el anime pero al rubio no, así que gracias ^^

      Eliminar