jueves, 15 de noviembre de 2012

Aprendiendo vocabulario..... Plan A

Hello!!!

Ya tengo el single de Kis-My-Ft2 completo!!!! Si si, me lo he descargado, pero tengo derecho a ello porque yo no vivo en Japón para poder ir a la tienda y tenerlo al momento, así que es injusto que tenga que esperar 15 días más para escucharlo sólo porque es lo que tarda mi copia en llegar a mi casa ¬¬

Pues bien, de las 4 canciones que vienen, recordemos que es un simple single (si contamos las dos versiones de "Ai no beat" como 1 vendrían siendo 3), a parte de de la que da título al single me encanta otra llamada "Never End LOVE" ♥

De primeras podría parecer una canción de anime pero me da igual y me encantaa!!!! ><

El caso es que, he encontrado la letra de la canción en internet y la he imprimido xDD

「So Missing…」
One fall , White snow
Wander Wander Secret love
Missing you like hide and seek

この出逢いの行く末は
別離(わかれ)なんだってコト
見えないフリをしてた

本当は最初のときから
知らされていた終末(おわり)
でも止まれなかった

そっと触れ合う指先
永遠のようなキスを交わす

So Slow 静かに景色が染まって
キミの頬を白く濡らす
終わりが近いコト知った
Wish 震えるその肩抱き寄せ
忘れないと天(そら)に誓う
キミだけに Never End LOVE

白すぎるキミの横顔
儚げなそのYour voice
ココロへと染み込む

嘘でイイから言ってよ
明日も僕の傍で笑うと

ただ零れた想いが言葉が
白い空へ滲んでいく
キミによく似た雪のよう
Lip 祈りの口づけ刻んで
想いに鍵を掛けておく
忘れない Never End LOVE

足元塞ぐ 暗すぎる闇
僕を手招く 偽りの声
騙されないよ
だってキミの願いは…

このキミとのココロの歯車
僕が落ちて立ち止まれば
スベテ止まってしまうから
そう約束したんだ 最後に
キミの元にいく日までは
『逃げない』と

ただ零れた想いが言葉が
白い空へ滲んでいく
キミによく似た雪のよう
Lip 祈りの口づけ刻んで
想いに鍵を掛けておく
忘れない Never End LOVE

Así que he decidido, primero descifrar como se lee todo esto ayudada por mis Kisumais que me la cantarán tantas veces como lo necesite. Y segundo, intentaré entender qué dice y a ver si así de paso aprendo algo de vocabulario porque tengo un gran problema con eso.

Mi problema con el vocabulario es generalizado para todos los idiomas porque en inglés tengo exactamente el mismo problema T_T (entre otros ¬¬)

Por si os apetece escuchar la canción, os dejo este vídeo que encontré en YouTube. En el video suenan dos canciones. La primera es "Never End LOVE", de la que os estoy hablando, y la segunda es "Winter Love", que es la otra canción que viene en el single.



Y bien... qué os parece la canción?? A que es preciosa!!!! ><


6 comentarios:

  1. Es muy buena idea aprender vocabulario descifrando las letras de las canciones que te gustan. Yo también lo hago a veces. (^ω^) Quería escuchar la canción pero parece que la han eliminado de youtube... (>_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si funciona y si no me rindo antes por no entender nada, jajaja.
      Que pena que no escucharas la canción, aunque bueno, que me guste a mi no quiere decir que a todos les guste, jejeje... Suponía que duraría poco (no dejan de ser Johnnys ¬¬) U_U.

      Eliminar
  2. Ánimo!!! Aprender vocabulario a veces se hace complicado sobre todo cuando es vocabulario que no solemos utilizar en nuestro día a día, pero las canciones, los animes y demás ayudan mucho para recordar algunas cosillas. Así que siempre es un buen apoyo.

    Cuanto Kanji T_T XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aprender vocabulario se me da muy mal porque tengo memoria pez U_U Así que se me ocurrió intentar esto pero, creo que me he puesto el listón muy alto jajaja

      Eliminar
  3. Cuando la tengas ya me la enseñarás, y si consigo averiguar lo que ayer nos quedó pendiente de lo que dicen al principio en inglés te aviso >.<
    がんばれ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok^^ Gracias.
      Cuando la traduzca la pondré por aquí pero...... creo que más que una traducción será una canción inventada, jajajajaa

      Eliminar