jueves, 15 de octubre de 2015

PnN #432: Rincones de mi escritorio

Sigo esperando a que me llegue algún paquete con el que confirmar que NO estoy fichada en aduanas (>人<;)

Hola!!

Hoy se suponía que era mi día de tarde libre, es decir, la tarde a la que más provecho le puedo sacar. Pues bien, ha sido una tarde completamente perdida (¬¬) Y eso que quería aprovecharla al máximo porque mañana no podré hacer nada ya que voy al Japan Day en Santiago. Estar seguros de que escribiré por aquí sobre eso ^^

La entrada de hoy nació mientras preparaba la cámara para mañana.

Veréis, tengo un escritorio enorme que me hizo mi padre y que nosotros mismos diseñamos. Pero he acabado llenándolo de demasiadas cosas "decorativas" y ya casi no me queda espacio para escribir, que esa es la que se supone su función. A pesar de que por culpa de eso a veces me agobio un poco, reconozco que a pesar de todo me encantan todos los tesorillos que tengo repartidos por encima.

Les he hecho foto  mis "rincones favoritos" del escritorio para enseñároslos \(^o^)/

Hay cosas que pueden parecer un poco chorras, pero todas me traen recuerdos y en ese sentido soy bastante "tonta" y me encariño con las cosas (a veces más de lo debido). De muchas de ellas ya os he hablado antes.

Esta es la postal de Pokota que vino en el disco de "Root Five" que me llegó en el último pedido. El daruma es el que me regalaron las chicas de IwA cuando Nera me hizo el inmenso favor de cogerme los goods de Kisumai que le encargué ^^ Las muñequitas de papel las  hicimos un día en clase de japonés ^^ La sombrillita le quedó perfecta, ¿verdad? La foto polaroid que se ve a la derecha con Luffy es del viaje de este año a Japón y también hay una pequeña historia tras ella ^^

Las postales de Michan y Koma'n también vinieron en el disco de "Root Five" junto con la de Pokota. Por cierto, he forrado las 3 (¯▽¯). Es que el otro día estuve forrando el libro de japonés, me sobraron unos trocitos de forro y... pues eso. El burrito es de Winnie the Pooh (si no me equivoco) y fue un regalo de Happy Meal xD. La foto de Massu la descargara de inernet y la llevé a revelar a una tienda de fotos. Quedó muy bien, jaja

La postal de Mitsu también es de una compra reciente (mi gran descubrimiento: Mandarake). El lector de tarjetas tan kawaii, como no podía ser de otra manera, lo compré en Japón a principios de año^^ Es tan mono!! (*´ω`*)

La pegatina de Tegomass que vino de regalo con el DVD "Tegomass no Maho". Ese brillito que sale en el medio es porque también forré la pegatina (^^;). No hubo forma de hacer la foto sin que saliera. Las ranitas esas no sé de donde las saqué, pero las tengo pegadas en el pie de la pantalla y quedan super monas. Y abajo se puede ver mi estuche de clases donde llevo colgado uno de los omamoris que me compré en el primer viaje a Japón ♥ De hecho, creo que fue el primero que compré.

El portafolios de Kisumai es de medio folio ^^ Venía de regalo si comprabas dos cajas de chicles Watering. Sin quererlo, acabé comprando muchos chicles en mi segundo viaje a Japón ( ̄▽ ̄). A U-chan ya os lo presenté ^^

Aquí tenemos el uchiwa de Massu que me compré cuando fui al concierto de NEWS en marzo, vamos, que es un más que valioso recuerdo. Lo di todo junto con ese uchiwa en el concierto. Y abajo está el calendario de Kisumai de este año y el panfleto del FC de NEWS nº11, ya sabéis que adoro la estética del single "KAGUYA", tenía que dejarlo adornando por alguna parte.


Y además del uchiwa de Massu, también tengo el de Mitsu, uno de los goods de Kisumai que me trajera Nera ^^. Y abajo están el panfleto del FC de Kisumai nº10 y un marca páginas hecho a mano de papel con forma de geisha que me regaló mi madre hace poco ^^

Este es el protafolios de KAT-TUN que conseguí gracias una vez más a las chicas de IwA. Aunque al principio fuera un encargo que le pidiera a Dieya, al final me lo acabaron regalando ^^ Las dos amiko me las comprara mi madre (sabe que me encantan estas cosas) y la setita de Mario la compré el año pasado en Londres ^^ Dentro tiene caramelos tipo pastillas como los de pez. La mini daga la comprara en Asakusa en mi primer viaje a Japón. También se ve en la esquinta de abajo mi padaung, que me trajeron de Tailandia ^^

Siguiendo con más goods de Kisumai de los que me trajo Nera, aquí está el Kis-My-Bear ^^ Y el perrito fue también un regalo Happy Meal xD.

Como comenté antes, en marzo tuve la inmensa fortuna de ir a un concierto de NEWS, una vez más debo agradecérselo a Nera y a Yurina (nunca les estaré lo suficientemente agradecida por ello T^T ) El caso es que al concierto fui con Samui, quien había estado de cumpleaños un par de semanas antes, así que mi regalo de cumpleaños fue precisamente la entrada del concierto, pero para poder darle algo físico, diseñé esta "entrada" del concierto y, después del trabajo, me quedé con una copia xD. Por detrás tiene un mapa de la distribución de los asientos, la fecha, hora, lugar y asiento, vamos, tiene todo tipo de detalles. Aunque yo lo supe unos días antes, tuve que aguantar hasta el día de su cumpleaños para decírselo y darle la sorpresa ^^ En la foto también se ve la mini randoseru de la que hablé en la entrada anterior, así como todas las chapas que me compré en la Expotaku de Coruña de este año y que todavía no sé donde poner (^^;)

Portafolios de NEWS que vino de regalo con el single "KAGUYA" que no podía dejar simplemente en un cajón con lo mucho que me gusta la estética de ese single (*´ω`*). Como también se puede apreciar en la foto, tengo un maneki neko relativamente grande, otra muñequita japonesa que es una hucha también bastante grande, otra ucha con forma de Hello Kitty y varios relojes de arena (me encantan ♥). Y al fondo también se ve una lata de Coca-cola Cherry, la primera que probé ^^ (ya os dije que a veces me encariño demasiado con algunas cosas)


En mi primer viaje a Japón no pude resistirme a comprar una de esas cintas que se ponen en la frente para animar o cuando se van a esforzar mucho estudiando tan típica en animes. Y las fotos de los chibis de KAT-TUN me las regalaran en uno de mis cumpleaños ^^ Si no recuerdo mal, el paquete llegaba tarde así que era como un "anticipo" de lo que venía, jaja.

Esto no está exactamente sobre mi escritorio, pero me queda totalmente a la vista cuando estoy sentada delante del ordenador. Se trata del calendario de Kis-My-Ft2 del año pasado, si, ese que dije que se me había estancado en abril y me costó pasar de página. Pues bien, ha vuelto a un abril perpetuo (♥_♥).

Otra cosa que me queda justo en frente de los ojos cuando estoy delante del ordenador es este mini tapiz que me traje de mi primer viaje a Japón ♥ Y el reno es uno de mis recuerdos favoritos de cuando visité Noruega.

Y ya, la última foto, es este poster de tela de Junsu que me compré en Shin-Okubo (el barrio coreano) en mi primer viaje a Japón (¯▽¯)/ Y los gorritos de Luffy y Ace son también de ese viaje. Estaban de oferta en el Don Quijote (`・ω・´).


Creo que ya he probado con creces lo a tope que tengo el escritorio (teniendo en cuenta que también está el ordenador, las impresoras, el servidor, los altavoces.....). Pero como veis está repleto de buenos recuerdos.

Y al final con la tontería, entre hacer las fotos, sellarlas, redactar el post, añadir los enlaces e ir colocando las fotos como podía, ¡¡¡llevo más de una hora con el post!!!! Jajajaja...

Jane~

4 comentarios:

  1. :O que de cosas *O*. Hace bien hay que trabajar/estudiar rodeada siempre de cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver chiquilla tu puedes escribir en tu escritorio xD Cuantas cosillas chulas tienes ;)

    Te entiendo completamente a mi también me gusta guardar chorraditas pero es que les cojo cariño y me da pena tirarlas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues malamente puedo escribir ya... jajaja...
      Ains, si es que no se puede ser tan sentimental, jaja

      Eliminar