domingo, 8 de diciembre de 2013

Patsuri no nikki #190

Este año he debido ser muy buena xD

Hola!!

Ayer, para celebrar un poco mi cumpleaños, hice una pequeña fiesta con mis amigos más cercanos. Fue algo sencillito, tampoco os vayáis a pensar, pero lo pasé bien. Siempre es agradable rodearte de los que son importantes para ti.

El caso es que es que me dieron un montón de regalos!!!! Fue como "¿¿¿¿¿De verdad merezco tantos?????" Además, me encantan todos ♥


Aparte de eso, ahora mismo viendo las fotos de ayer....... ahhhhh.... necesito quejarme y nada mejor que mi blog. Y es que la persona a la que le pedí que me hiciera las fotos mientras me daban los regalos le encaaaaanta hacer primeros planos, y por primeros planos quiero decir que te saca cada insignificante poro de la piel. En serio, ¿¿no vio los números de la tarta?? ¡¡¡Que las fotos ya no pueden ser desde tan cerca!!! Y luego se me queja porque le digo que no me gustan las fotos que me hace ¬¬ A parte de eso, otra cosa que le encanta es hacerlas en diagonal, si si, esas que no sabes si verlas en horizontal o en vertical porque siempre están torcidas, e hizo casi todas así ¬¬

Mucho me temo que tendré que hacer una pequeña criba antes de pasar las fotos y si alguien tiene que quejarse que se queje al fotógrafo.

Ains... ya me siento mejor xD

Por cierto, ¡¡¡¡200 fotos!!!! ¿En serio? Madre mía.


Hoy estoy intentando hacer todos los deberes acumulados que tengo de japonés. Soy una mala estudiante T_T, normal que luego lo lleve tan mal U_U. Sería genial si me pusiera al día con ello pero me conformaría con hacer la mayoría, especialmente cuando ya pasan de las 8 de la tarde.

最近は日本人と日本語で話します。
難しいけど、彼は本当にやさしい人ですから、とても手伝ってくれますよ。
まだもっと勉強しなきゃなります。だから、頑張ります!!


Mañana es lunes de nuevo, comienza una nueva semana y esta no tiene festivos T_T. Creo que debería haber más festivos a lo largo del año.

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario