lunes, 21 de septiembre de 2015

PnN #415: Pedidos Mandarake y Yesasia

Hoy comienza empiezo el nuevo curso de japonés^^

Hola!!

Finalmente ya he recibido el resto de los paquetes que esperaba de Mandarake así como uno de Yesasia que también estaba esperando ^^ Os los voy a ir enseñando todos por orden cronológico de llegada ^^

El jueves me llegaba el segundo paquete de Mandarake el cual venía igual que se le hubieran dado una paliza por el camino ¬¬


Menos mal que la gente de Mandarake es tremendamente exagerada con las cajas así que el contenido no se vio afectado. Además de que venía con su correspondiente plastiquito protector y tampoco es que fueran items muy delicados.

Y en su interior....*redoble de tambor* ..... ¡¡venía Uchan!! \(^o^)/

Creo que mi cara de felicidad lo dice todo (¯▽¯)

Uchan ese ese peluche tan mono y que fue uno de los goods de la última gira de Tegommas "4th Live Tegomass no Seishun" de 2014. Hace algún tiempo dije por aquí que me había encaprichado por este peluche pero no sería tarea fácil conseguirlo (si es que lo lograba). ¡¡Finalmente lo tengo y soy super feliz!! (*´ω`*)

Es super suave, con todo lujo de detalles (me encantan los kanjis en la espalda de la chaqueta) y más grande de lo que esperaba. Toda una monada (><)


Pero Uchan no vino solo, sino que también me llegó una cajita de NEWS (de los goods que sacaron en el concierto por su 10º aniversario) que a decir verdad no tenía muy claro qué era hasta que me llegó (^^;)


Es pequeñita y, sinceramente, no tengo ni idea de para qué usarla, pero es mona ^^


El viernes fue cuando recibí más paquetes. Exactamente fueron 3 y ver las cajas realmente impresionaba, pero como digo, los de Mandarake son unos exagerados, jaja


La caja más pequeña (que era la de Yesasia) es la que traía más cosas con diferencia, jajaja.. Pero vamos por orden y empecemos con Mandarake.


Como siempre, todo envuelto en plástico de burbujitas y, en esta ocasión, me llamó la atención que una de las cajas en vez del típico papel arrugado para rellenar y acolchar, traía unos tubitos de corcho que parecían gominolas. Nunca me habían mandado un paquete con ese relleno.

En cualquier caso, toda esa exageración de cajas traían esto.


Si, eso era todo, jaja... Para que os hagáis una idea, las revistillas esas alargadas son del mismo tamaño que un sobre normal y corriente y son muy finitas, como panfletos publicitarios. Lo dicho, unos exagerados, pero lo prefiero porque si abollan la caja (como pasó con el primer pedido de antes) hay menos posibilidades de que el contenido se vea afectado.

Como veis, poco a poco estoy completando todas las revistillas del club de fans de Kisumai ^^ En esta ocasión eran las número 8, 10, 12 y 13.


Con estas, las que me llegaron el lunes de la semana pasada y las que había comprado hace tiempo, ya tengo todas del 2 al 13 incluidos. Sabiendo que hasta ahora se han publicado 14 solo me faltan la primera y la última o(>_<)o

El librillo blanco es el panfleto del musical "Ai no Uta wo Utaou" que se llevó a cabo a principios de 2014. Hablé de él por aquí porque tenía muy buena pinta y me hubiera gustado ir. Desafortunadamente, tampoco salió en DVD, pero el otro día encontré el panfleto y no me pude resistir.



La portada es muy sencilla pero, aunque en la foto no se aprecie, las letras están muy chulas. Además, Mitsu estaba muy guapo en este musical y las fotos me encantan ♥

El tercer paquete de ese día fue el de Yesasia y, aunque también venía bien protegido, la caja un poco más grande hubiera estado bien.


Decir que en este pedido no todo era para mi y al CD de Samui no le hice foto (si quiere presumir de disco que lo enseñe ella en su blog ^^). Así que quitando eso, aquí mis compras.


Digamos que lo gordo del pedido fue el nuevo single de Super Junior KRY "Join Hands". Es la primera vez que compro un disco de esta sub-unidad pero la canción principal es preciosa y la que la acompaña, "Point of No Return" (que incluí en mi TOP10),  lo es todavía más así que tenía que ser mío.


Es la versión con DVD (el cual aun tengo que ver) y me tocó la tarjeta de Ryeowook. Hubiera querido a Yesung pero estas cosas random es lo que tienen. Como nota negativa (y en referencia a que una caja más grande hubiera estado mejor) la caja del disco tiene un pequeño estallazo. Me fastidió pero es la primera vez que me llega una caja rota de Yesasia (y no será porque haya comprado poco) así que por esta vez les perdono que además, es una tienda que recomiendo por el buen servicio (y precios).

El resto de cosas fueron contenido extra que fui añadiendo al carro porque estaban de super descuento. Por un lado la revista Duet de mayo de este mismo año y por otro ese conjunto de anillo y pendiente con el logo de Beast que me parecieron muy chulos y originales ^^


Por supuesto son fantasía pero están muy bien hechos. Les hice una foto para que vierais como es el sistema de agarre, que podéis ver que el pendiente es de esos raros que me gustan a mi (¯▽¯)


Y puestos quedan así


Para acabar con este paquete, el muñequito aleatorio de regalo en esta ocasión fue este ^^


Me encanta que algunos productos tengan esta promoción porque adoro estos muñequitos (><)


Y para acabar el post de hoy, volviendo a Mandarake, aquí están los dos paquetes recibidos hoy.


De nuevo una de las cajas vino un poco chuchurria, no tanto como la del jueves, pero si venía abollada.


En uno de los pedidos me venían el llaverito rosa del patín, que corresponde a los conciertos de finales de año de 2013 en Tokio de Kis-My-Ft2 y la tarjetita de Mitsu que te tocaba en una promoción de unos chocolates que hubo en su día por la asociación que hay entre Kis-My-Ft2 y  la cadena de supermercados Seven&i


He de decir que llevo bastante tiempo detrás de ese patín rosa ya que, en las pocas tiendas en las que lo encontraba o no podía comprarlo por ser extranjera o estaba a precios desorbitados. Pero nunca hay que perder la esperanza y ¡¡aquí esta!!


El otro día el blanco, hoy el rosa.... creo que ya están bastante claras mis intenciones con estos patines, jajaja...

El otro paquete contenía más goods de Kis-My-Ft2, un single de Tegomass y otro de NEWS.


El de Tegomass se trata de "Tanabata Matsuri" la versión con DVD. Ya hace tiempo que comenté mis intenciones de hacerme con todos los singles y álbums de Tegomass así que poco a poco irán cayendo todos xD. En cuanto al single de NEWS se trata de la versión con DVD de "ONE -for the win" del que recibía la edición regular el lunes pasado y que ya comenté que era el único single que me falta de NEWS desde que son cuatro.


Y ya por último, esa bolsita que también es un good de los mismos conciertos de Kisumai que el patín rosa.  Con este item es con el que me encuentro con mi primer "problema" con Mandarake. Veréis, se supone que yo compré lo que hay en la foto de la izquierda, pero he recibido lo de la derecha.


Bien, el estuche de la pulsera está perfecto y es el de la foto pero, ¿no  notáis que falta algo? Exacto, ¿¡y la pulsera!? ( ̄Д ̄)ノ

Pues eso, que nada más abrir el paquete y ver ese ausencia les he escrito un e-mail, a ver como responden porque no me ha hecho ni pizca de gracia recibir la bolsita vacía ¬¬


Y esto ha sido todo!!

La verdad es que esperé a recibir todo para poder escribirlo junto en un solo post pero ha quedado demasiado largo (^^;). Menos mal que lo del lunes ya lo había enseñado, jaja.

Jane~

8 comentarios:

  1. Que chasco que te hayan mandado lo que no es y se hayan dejado otra cosaQ D: Espero que puedas solucionarlo^^

    Y las cosas esas de corcho, en serio he pensado que eran nubes cuando las he visto xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que lo de la pulsera se solucione bien y si, parecen gominolas ^^

      Eliminar
  2. ¡Dios! ¡pero te falta algo de ellos? eso sí, es muy curioso el merchandising que sacan según el concierto que den y dependiendo del año, no sabía que también se hiciese algo así ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy FAN con todas las letras, jajajaja... Aunque no debería presumir de algo así ya que mi economía va en decadencia por culpa de eso (^^;)

      Eliminar
  3. ¡¡Madre mía!! ¡¡Pero si estás imparable!! ^_^*)

    Por cierto, me he quedado flipadísima con las abolladuras de las cajas... ¡y con el contenido que traían esas cajotas! (O_O)
    Jolín~ ¡menuda ilusión recibir tantísimas cosas!! ^^

    (Alegría máxima siempre al ver cositas de NEWS ♥ (De Kisumai también, pero NEWS sabes que son especialísimos para mí ^_^) ♥♥♥♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si (^^;) Y más me vale ir parando, jaja.

      Ya.... gracias a Dios lo de las abolladuras son casos puntuales. Y si, hace muchísima ilusión recibir todo eso o(>_<)o (aunque para ello tuve que pagarlo antes y cruzar los dedos para que todo llegara bien, jajaja).

      (Tranquila, sé que NEWS son especialísimos para ti ^^)

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, estuve mirando madarake y tiene cosas muy interesantes para comprar de Arashi *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Arashi no busqué, pero viendo todo lo que tienen de Kisumai y NEWS estaba claro que con Arashi no se quedarían atrás ^^

      Eliminar