lunes, 5 de octubre de 2015

PnN #425: Oficialmente fan de Root Five.... Dasoku T^T

Siendo que cada vez soy más sensible y fácil de emocionar y últimamente por nada ya me emociono T_T

Hola!!

Oficialmente ya se me puede considerar fan de Root Five porque ......
.....¡¡¡me he comprado sus dos primeros álbums!!! \(^o^)/

El viernes me llegó un nuevo paquete y con él la segunda vez que me hacen pagar por aduanas T^T
Con la tontería en una sola semana me gasté casi 60€ en aduanas _(:3 」∠)_

Pero mejor olvidemos ese desagradable incidente (que espero no se vuelva a repetir).

Por cierto, esta vez, además de música, he pedido el libro de japonés de este año ^^ Es la primera vez que compro un libro de clase en las tiendas donde normalmente sólo compro música, jaja


Que ya puestos a pedir, pregunté a mis compañeros de clase si alguno estaba interesado para pedirlos todos juntos y por eso es que hay tantos libros en la foto, jaja...

Pero vayamos al tema de hoy que es el paquetito pequeño de la derecha (¯▽¯)☆


Si!! Mi libro de japonés vino escoltado por Root Five y Pokota (^o^)/

Empezando por Pokota se trata de su más reciente single publicado en agosto "Wanchan Boku no Megami -Sama!!!", la canción de la que hablé aquí.


Se trata de la edición regular. Suelo inclinarme siempre por la versión con DVD pero el MV no me gusta nada así que, por esta vez, elegí la edición regular que trae una canción más.

Me alegró descubrir que el disco venía con una tarjetita de estas que vienen a veces de algunos grupos y que suele ser random de cada miembro. Al ser sólo de Pokota no sé si la que me tocó era el único modelo o había más con distintas poses.

Los discos de Root Five son un álbum y un mini-álbum.

El álbum es su primer álbum llamado igual que ellos "Root Five". Es también la edición regular porque tras estudiar el contenido que traía el DVD y la posibilidad de que me acabe comprando el recopilatorio ese que nombré que salía a la venta el día 30, era la mejor opción.


Al ser edición regular también traía tarjetas random de regalo de los miembros y esta vez tengo que destacar que me he sentido profundamente afortunada con las que me han tocado. Venían las tres jutas en un pastiquito con Michan por delante, así que creí que me había tocado solo Michan, lo cual estaba muy bien aunque, dado que Pokota fue el que hizo que llegara a ellos, tal vez lo hubiera preferido a él. Mi gran sorpresa fue que al sacar la tarjetita del plástiquito descubrí que no era solo una, ¡¡sino 3!! Y los tres que lideran mi ranking por ahora (*´ω`*).

Por último el mini-álbum llamado "Summer Days" que esta vez si es la edición con DVD.


Aunque tenía que hacer cosas más importantes, no me pude resistir a ver el DVD poco después de abrir el paquete. Viene el MV de "Change your World" y luego un vídeo titulado "ROOT FIVE Cool Japan Tour!?"donde un extranjero hace de guía de Root Five para mostrar el lado cool de Japón pero juegan con el doble significado de cool, y en vez de interpretarlo por "genial" lo interpreta por "frío" así que, de los tres sitios que visitan, los 2 primeros son un poco de coña jugando con eso.

En cualquier caso, me reí mucho viéndolo y me hizo mucha ilusión que en determinado momento, no sé por qué, a Dasoku le llamara la atención un cartel que ponía "supeingo" ♥ Aquí la captura del momento


Me encanta cuando hacen cualquier tipo de mención a España, hace que no los sienta tan lejos ^^

Y hasta aquí las nuevas adquisiciones de mi gran tesoro (*´ω`*)


He llegado bastante tarde y aunque ha sido durante poco tiempo, me da mucha pena que Dasoku deje el grupo. Ayer escribía un post en su blog en donde, si he entendido bien, comentaba que ayer había sido su último evento junto a Root Five y dejó esta foto que se hicieron todos como recuerdo.


T^T

Me pregunto qué ocurrirá ahora....

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario