jueves, 17 de septiembre de 2015

PnN #412: みつ!!30歳のお誕生日おめでとう!!+ Solos Mitsu

Mañana no trabajo así que,  ¡¡¡ya estoy de fin de semana!!!

Hola!!

Aunque por la diferencia de horaria en Japón ya acabó, aquí todavía es 17 de septiembre, por tanto, todavía hoy, ¡¡es el cumpleaños de Kitayama Hiromitsu!!

¡¡Mitsu!! ¡¡Muchísimas felicidades!!

Ya comenté hace un par de entradas que además este año era uno de esos cumpleaños especiales ya que cambia de década. Este chico tan guapo y divertido cumple hoy los 30.


Y lo ha celebrado por todo lo alto porque hoy había concierto de Kis-My-Ft2 en el Tokyo Dome y sé que todos le han preparado una gran sorpresa. Todavía no sé exactamente qué fue, pero mi timeline de Twitter está lleno de tweets hablando sobre la sorpresa para Mitsu del concierto.

Por mi parte, para celebrarlo, al igual que hice el año pasado con Massu, he decidido recolectar todos los solos de Mitsu ^^

Comenzamos!!!

2006 - Chikara

Me encanta esta canción y me da mucha pena que no esté incluida en ningún álbum, de hecho, creo que esta es una de las pocas actuaciones en la que podemos disfrutar de ella. Pero no pierdo la esperanza de que algún día hagan algún CD bonus con canciones de su pre-debut (como ya tienen hecho) y que sea incluida ^^


2011 - Rock U

Es el solo que cantó durante los conciertos que hicieron a principios de 2011 en los cuales, a mitad de concierto, recibieron la notician de que Kis-My-Ft2 harían su debut^^ De hecho, el vídeo está sacado del DVD de ese concierto.

Por tanto, es también una canción pre-debut pero, a diferencia de la interior, esta fue incluida en una de las ediciones del segundo álbum de Kis-My-Ft2 "Good Ikuze" que traía un cd extra con canciones pre-debut.

Tiene un ritmo bastante rápido, especialmente en el estribillo y Mitsu está guapísimo con esas gafas!! (*¬*)


2012 - Sanagi

Probablemente sea su solo más roquero, el cual forma parte en el primer álbum de Kisumai "Kis-My-1st". La actuación pertenece a la gira "Kis-My-MiNT" y la verdad es que me encanta ese solo de guitarra que hace de intro para la canción ♥

En general, a pesar de ser muy sencilla, me encanta la puesta en escena. Va de malote y eso me suele gustar, jaja... Especialmente, a parte de la intro, me gustan los momentos en los que se tira por la rampa y cuando salen esas alas enormes en la pantalla del fondo.


2013 - Give me...

Bueno bueno bueno, qué puedo decir de este solo que no haya dicho ya. Esta canción ME ENCANTA.

A diferencia de los anteriores, más roqueros, esta sin duda es 100% pop y por mucho que la escuche nunca me cansaré de ella. Por si algún despistado aun no lo ha leído a pesar de haberlo escrito ya unas cuantas veces, es mi tono de llamada desde que salió en el segundo álbum de Kisumai "Good Ikuze" en marzo de 2013.

La actuación es de la gira de 2013 correspondiente a ese álbum y pasa de ser un super malote en sus solos a ser un auténtico payasete. De hecho, la coña que mete en medio de la canción mata todo el romanticismo de la letra, jajaja.. (Podéis leer la traducción aquí). Pero me gusta el estilo que tiene esta coreo y soy fan total de la forma de bailar de Mitsu ♥ (entre otras cosas).


2015 - FORM

Y por último hasta ahora nos encontramos con FORM, su solo en el disco "Kis-My-Journey" que salió a la venta el año pasado.

Siguiendo con la línea del anterior, vuelve a ser un tema pop con letra romántica (que también traduje en su día) a la que en medio le mete una estupidez muy grande pero, así es él, y en parte, me gusta tanto por ser precisamente tan payasete. Y si os fijáis, en la coña del anterior solo es Mitsu quien echa la bronca a los Jrs. por hacer el idiota pero en esta ocasión son los Jrs. los que le dicen a Mitsu que sea serio, jajaja


Destaco también el hecho de que la letra de todos sus solos, a excepción del primero "Chikara", fueron escritas por él. Me encanta cuando también se implican en el proceso de creación y no son solo una cara bonita delante de la cámara.

Ya sabéis que este año nos hemos quedado sin solo porque en el último álbum de Kisumai, a diferencia de los anteriores, no hay ningún solo, sino duetos. No sé qué ocurrirá en el siguiente. Tendremos que esperar para verlo.

En cualquier caso, espero seguir disfrutando de su voz, sus payasadas y de todo él por mucho tiempo ^^

みつ!!誕生日おめでとう!!!

Jane~

2 comentarios: