miércoles, 16 de septiembre de 2015

PnN #411: Kitadani Hiroshi en Kisumai GAME & JAM Project

A ver si mejora un poco el tiempo para que no me de pereza ir a hacer los recados que tengo que hacer.

Hola!!

Comentando con un amigo al que pedí ayuda para intentar recuperar mis diarios perdidos me vino a decir que básicamente lo que yo había hecho no era simplemente haberlos roto en miles de pedazos que con mucho esfuerzo y paciencia se podrían volver a unir poco a poco, sino que literalmente les había prendido fuego y ahora eran polvo de ceniza T_T

Si, seguiré quejándome por la pérdida durante una temporada 。・゜・(ノД`)・゜・。


En uno de los episodios de "Kisumai GAME" (el programa con el que me estoy poniendo al día en estos momentos) que vi el otro día salió Kitadani Hiroshi, ¡¡el cantante del primer opening de One Piece!! o(>_<)o

One Piece es un anime tan largo que ya lleva unos cuantos openings pero para mi "We are" es EL OPENING de One Piece así que me hizo mucha ilusión conocerlo y la forma en que lo conocí lo hizo más emocionante.

Veréis, "Kisumai GAME" es un programa donde los integrantes de Kis-My-Ft2 son retados en diferentes pruebas o, más bien, juegos. Muchos de los cuales tiene penalizaciones (esa es la parte que más me suele gustar ψ(`∇´)ψ  aunque es probable que sea la que menos les guste a ellos, jaja). En el episodio del que os hablo los integrantes de Kisumui (a ver cómo lo explico de forma breve y clara) tenían que adivinar qué opening de anime cantaba el cantante que tenían detrás. Tenían que decír título del anime y título de la canción. Para ello Kisumai podían pedir que cantara ciertas estrofas y, confiando en sus oídos, debían dar su veredicto. Había dos fases, la primera a capella y la segunda en plan karaoke. Tenían varios intentos y cada vez que fallaban eran golpedos en el hombro por un "monje".

Ayer mismo comentaba que Miyata es un otako reconocido, así que estoy convencida de que disfrutó bastante de esta prueba. De hecho, él fue el que dio la respuesta correcta, y no sólo eso, sino que incluso dio el nombre del cantante, jajaja.. Me hizo mucha gracia cuando comentó eso de que "es posible que yo haya visto a esta persona en un evento de canciones anime" jajaja. Y al final de todo cuando le dice a todos que veneren a Kitadani, jajaja... Ains..me encantó ver su cara de felicidad ^^

Os voy a dejar justo esa parte del programa que seguro que aun sin entender lo que dicen, entenderéis mejor mi explicación (^_~)


Por cierto, Kisumai son los de los chandals de colores, los dos de negro son los invitados de ese episodio que siempre hay algún invitado.

Total, que no sé si es porque Miyata me contagió su entusiasmo o porque me gustó el mini fragmento de canción que salió en el vídeo presentación de Kitadani o porque de verdad me hizo ilusión conocer al cantante de EL OPENING de One Piece, pero busqué un poco en internet ^^

Al parecer Kitadani forma parte de un grupo llamado JAM Project, que son las siglas de Japan Animationsong Makers, que en la actualidad está formado por 5 integrantes, entre ellos una chica, y todos nacieron entre el 61 y el 68 (de hecho Kitadani es el más joven por unos meses, le sigue la chica que es del mismo año), lo cual es bastante sorprendente, pero lo destaco como algo positivo, para mi es de admirar.

Digo en la actualidad porque como en Japón hay esos grupos en que los integrantes van cambiando pues me pierdo, y tampoco investigué tanto. En cualquier caso, sus dos fundadores todavía siguen en el grupo así que mucha rotación no creo que haya.

El estilo es más bien tirando a rock. Todos tienen voces con mucha fuerza. Salvando las distancias, el estilo me ha recordado un poco a Queen no sé por qué.

Me gusta bastante la que parece ser su última canción, que es la que sale en el mini vídeo presentación de Kitadani en el programa de Kisumai. Tiene mucha fuerza y eso me encanta. Además, el video clip es como una simulación de un concierto pero sin escenario, simplemente ellos en el centro y todo el público alrededor animando como locos. Creo que es perfecto para la canción.

Para que también podáis disfrutar de él os lo dejo aquí ^^



Por cierto, "We are" no es el único opening de One Piece cantado por Kitadani, también canta "We go" que es el el 15º (según google xD).

Hablando de animes, ha salido la noticia de que NEWS sacarán nuevo single y es que la canción va a ser utilizada como el opening de la segunda temporada del anime "kindaichi shounen no jikenbo R" que empieza a emitirse el 3 de octubre o(>_<)o

Es curioso que a pesar de ser aficionada al anime y al J-Pop, lo cierto es que son aficiones que siempre he llevado por separado a pesar de ser fácilmente enlazables, así se acaban entrelazando ellas solas, jajaja... Pero seamos sinceros, cuando veo anime casi siempre me salto los opening y los ending, sobre todo si la historia está intersante, jajaja.

Jane~

2 comentarios:

  1. Puffff a mi one piece no me gusta así que ni idea ni de la canción ni del grupo xD
    Y como me alegro por miyata!! <3
    Y sí, yo también suelo llevar el jpop y el anime por separado, a pesar de que fue el anime el que me llevó al jpop xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!? Pues yo me divierto mucho con esa serie. Los personajes principales tienen todos una característica identificativa que los hace únicos al mismo tiempo que te indican que están todos locos a su manera, jaja...

      Si, yo también me alegro un montón por Miyata. Su cara lo decía todo ^^

      Eliminar