domingo, 28 de junio de 2015

[Tabikki - Londres 2013] 29.10 Día 6: Catedral San Paul, Coven Garden, Vigo Street y Regent Street


Londres, 29 de octubre de 2013

Este fue el tercer y último día que empezamos sin Juan ya que tenía clases.

Tras una pequeña variación en nuestra ruta inicial, ya que el tren nos dejó cerca, empezamos por la Catedral de San Paul.



Antes de entrar paramos a coger algo para desayunar. Yo compré un pastelito de coco y Diego un café del que casi no tomó nada ya que lo apoyo para hacer una foto y el viento se lo tiró jaja.

La catedral fue el único sitio donde pagamos entrada pero nos salió muy bien de precio ya que Diego se había informado bien y llevaba un descuento que junto con nuestra travelcard teníamos un descuento de 2x1, así que nos salió a 8 libras cada uno xD.

Fue una pena que no dejaran hacer fotos porque era muy bonita ^^

Con la entrada te dejaban unos audios-guía gratis. Cuando los pedí, como Diego no se fiaba de que  hubiera entendido bien, le pregunté al chico que daba los audios "It's free?" a lo que me contestó ofreciéndome los cascos "En español, ¿no?" así que me sentí un poco idiota y le dije que si me hablaba en español mejor, jeje.

Como dije, la catedral era preciosa pero no dejaban hacer fotos por dentro, sólo cuando salimos al exterior, por los balcones, pudimos hacer fotos de las vistas.





Diego estuvo muy gracioso cuando subimos al punto más alto, jaja. Pero bueno, en cierto modo lo entiendo. Las escaleras por la que se subía daban mucho miedo. Alguien con vértigo no podría subir.



Tras estar casi toda la mañana en la catedral (es lo que tiene ir con los cascos escuchando lo que te cuentan que, además, era la primera vez que usaba eso xD) nos dirigimos una vez más al Tower Bridge para hacerle fotos de día que sólo le habíamos hecho de noche. Con lo bonito que es, había que retratarlo bien xD.


De camino hacia allí paramos a comprar algo de comer antes de meternos en el metro.



Tras hacer un BUENA sesión de fotos al puente, cogimos el típico bus rojo londinense y nos dirigimos a Coven Garden.


Allí había algún que otro artista callejero y estatuas humanas ^^


Aquí fue donde nos reunimos con Juan.

Después nos fuimos a Piccadilly.

Nos hicimos fotos en la calle "Vigo Street" y entramos en una juguetería enorme donde tenían a la familia real hecha con piezas de Lego^^. Eso fue en Regent Street, una calle larguísima que pateamos mientras los pies me estaban matando (para no variar xD).



Para cenar Juan nos llevó a un restaurante/hamburguesería "americano". Estaba bien de precio y la hamburguesa estaba rica. Aunque para mi lo mejor fue poder sentarme y descansar los pies. Me dolían tanto que hasta se me calló alguna lagrimilla T_T, incluso estaba de mal humor.

Tras descansar durante la cena y recuperar energías con la hamburguesa, fuimos de compras que había tiendas aun abiertas. Fuimos a un Primark donde compramos un pijama de Hello Kitty para Samui y yo me compré un pijama de perrito y ¡¡un pocho monísimo de gato!! ><

Por supuesto, nada más llegar a casa Canda me probé el pijama y ya dormí con él xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario