domingo, 16 de agosto de 2015

[52IF15] Semana 32: ¡¡ANIME QUE NO RECOMENDARÍAS A NADIE DE LO MALO QUE ES!!

Ya estoy otra vez en una de esas temporadas en las que estoy demasiado sentimental _(:3 」∠)_

Hola!!

He vuelto!! ^^
¿Me habéis echado de menos?
Mis amigos parece que no mucho T_T Pero parece que esta semana tenían la cabeza en otras cosas.

Las vacaciones estuvieron muy bien. Me alegró conocer en persona a Nera y R-chan^^.

En esta ocasión he vuelto a hacer un diario así que os hablaré de ellas en su momento en el tabikki (aunque estas vacaciones tuvieron casi tanto relax como turismo).


Hoy toca hablar del reto de esta semana, antes de que acabe la semana, jaja.

El tema es hablar de un anime que no recomendarías, lo cual es extraño dado que normalmente se habla de los que se recomiendan, además de que no me gusta promocionar cosas que no me gustan, pero bueno, vamos al tema.

Mi anime NO recomendado es: FLCL (Furi kuri)


Sinceramente no me acuerdo mucho de qué iba porque lo vi hace mucho tiempo y ya conocéis mi mala memoria. Pero aunque en cuanto a argumentos no soy buena recordando, lo que sí suelo recordar siempre es las sensaciones que me dejan y este anime me dejó la esa sensación de "¿qué basura estoy viendo?". El argumento era... era.... ¡¿eso tenía argumento?! Yo solo recuerdo que a los personajes (o al menos al protagonista) les salía cosas raras de la frente. Una paranoia muy gran que personalmente no recomiendo a nadie.

Y esta ha sido mi anime NO recomendado del reto ^^


Cerraré el post con algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema pero ya he puesto que estos días estoy sentimental.

Siempre me pregunto por qué mis amigos son mis amigos si no tenemos nada en común, pero estos días me he dado cuenta que a pesar de ello, tengo mucho más en común con ellos que con la mayoría de otras personas y al final, consciente o inconscientemente, ya les he cogido cariño. Aunque a veces me queje de que son sosos, al final es con ellos con quienes me siento mejor ^^


Y para acompañar a mi sentimentalismos, una foto de hoy del río Miño.
En una orilla España y en la otra Portugal.


Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~!

    Yo sí que te he echado de menos (aunque supongo que no igual que tus amigos).

    El anime del que hablas me suena bastante, pero no lo he visto. Dudo que le dé una oportunidad sabiendo que no te ha gustado nada, jaja.

    Y entiendo lo que dices. Yo no suelo tener demasiadas cosas en común con mis amigos, pero al final, nos acabamos aceptando -supongo que es eso lo que cuenta-

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Gracias!!!! (*´ω`*)

      Si, supongo que al final no se trata sólo de aficiones comunes, sino de ser compatibles ^^

      Eliminar