domingo, 21 de abril de 2019

[Tabikki Barcelona 2019] 05-06.04 Rumbo a Barcelona y Día 1: Feria de Peluquería


Vigo - Barcelona, 5 y 6 de abril de 2019

A las 5 de la tarde poníamos rumbo a Barcelona y por delante, un montón de horas en coche porque si, hemos ido en coche como campeones xD.

Por supuesto, saliendo de tarde (que por la mañana había que ir a trabajar) tuvimos que parar a hacer noche  a media hora de Logroño. Tengo que decir que el piso que pillamos por airbnb para esa noche ¡¡era enooorme!! Y cuando despertamos y vimos las vistas que teníamos desde la ventana eran muy bonitas.


A las 9 de la mañana continuamos nuestro viaje a Barcelona a donde llegamos sobre las 2 del mediodía así que la primera parada tenía que ser para comer y, para aprovechar el tiempo, decidimos comer en el centro comercial que estaba al lado del recinto donde se celebraba la feria de peluquería que había sido el motivo del viaje.


Pedí pasta y estaba malísima T^T

¡¡Después de comer fuimos a la feria!!



Como podéis comprobar me hice un montón de fotos en las letras esas xD, la de espaldas es para presumir de sudadera de Kakechan ♡. Si, tengo entradas (y vídeos) pendientes (^^;)

Entramos sobre las 4 de la tarde y primero recorrimos todo echando un vistazo a todo lo que había para luego ir a tiro fijo a coger lo que queríamos.

Estaba dividida en dos, a un lado peluquería, uñas... y al otro eran más estilo tratamientos de belleza ... Recorrimos todo ya que habíamos ido a propósito, pero realmente la parte que más nos interesaba (que fue donde pasamos más tiempo y donde nos arruinamos) fue en la de peluquería, uñas...




Ahora al elegir las fotos me he dado cuenta de que solo hice a los bodypaint (^^;)

Estuvimos allí dentro algo así como 2-3 horas, que fue más o menos cuando terminamos de ver todo (y nos quedamos sin dinero, jaja).

Aunque piqué en alguna cosilla extra, lo cierto es que la mayoría de lo que compré eran cosas que tenía intención de comprar si encontraba. Y eso era: extensiones azules y tratamiento de keratina.



Al salir fuimos a tomar algo y luego a dar una vuelta al Parque de la Ciudadela. Allí me reencontré de nuevo con el Mamut que tienen allí que me encanta ♡



Para finalizar bien el día, ¡¡fuimos a cenar a un coreano!!

Teníamos que aprovechar que allí tienen restaurantes de comida coreana. De hecho, hay tantos que al final nos decidimos por el que nos quedaba más cerca ya que no teníamos referencias de ninguno. Qué injusto que allí haya tantos y aquí no tengamos ninguno T^T





Estaba todo riquísimo y la bebida que pedí para probar es una lástima que fuera un bote tan peque (sobre todo por el precio que tenía) porque estaba muy rica. Tenía una especie de tropezones por el medio como gelatina, no sé si se verá bien en la foto.


Llegamos al apartamento casi a las 12 de la noche y, pff... creo que de todos los alojamientos que he cogido en airbnb (que ya son unos cuantos) este ha sido el peor ¬¬ Es una lástima que este no fuera el de paso y el de la noche a mitad de camino no fuera el de Barcelona, pero en fin, era lo que había y solo serían dos noches.

Tocaba recargar pilas del palizón del viaje que al día siguiente iba a ser día a tope de turismo por Barcelona ^^


2 comentarios:

  1. Pensaba que las extensiones te las habías comprado rubias, aunque bueno eso que te ahorra de teñirlas xD Lo bueno que aunque te hayas gasado un dineral en el salón son de buena calidad, mi hermana también fue un par de veces al salón de peluquería de Madrid para comprar extensiones.

    Pues vaya con el apartamento... y sobre los restaurantes como te entiendo, cuando fuimos Luar y yo no sabíamos a que japones ir con la cantidad que había xD pero bueno lo importante es que estaba bueno :D buena pinta se ve ya en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el puesto donde me las vendieron me las vendieron como muy buenas (que yo tampoco es que entienda mucho de estas cosas) y por ahora estoy contenta ^^
      Si, estaba todo riquísimo, la pena es que me quede tan legos de casa, jaja

      Eliminar