miércoles, 6 de febrero de 2019

[Tabikki Madrid 2019] 21.01 Regreso a casa


Madrid-Vigo, 21 de enero de 2019

Como siempre ocurre en estos casos, llegó del día de la vuelta a casa.

Teníamos que dejar el apartamento antes de las 12 de la mañana pero si queríamos llegar todas a tiempo a su medio de transporte debíamos salir algo antes así que nos levantamos con bastante tiempo de margen pero no sé qué pasó en el proceso que por un momento ya me empecé a agobiar de que nos estábamos retrasando (coger aviones me estresa mucho).

Por fortuna, el trayecto desde el apartamento a Atocha (que era donde nos separábamos) duró la mitad de tempo del que había calculado lo que hizo que de pronto fuera mejor de tiempo que lo que había planeado, jaja..

Y menos mal, porque gracias a ello pudimos grabar un poco para ese supuesto vídeo que íbamos a hacer del viaje, que al final se resumió a nosotras hablando a la cámara de lo que habíamos hecho (^^;) jajaja... Pero al menos tenemos un vídeo de las tres juntas hablando de nuestra aventura que ya parecía que no iba a dar tiempo ni a eso xD.

En la ida había sido la última en unirme y en la vuelta fui la primera en despedirme (T^T).

Tenía que hacer el recorrido a la inversa. Dada la experiencia de la ida, en la que el trayecto me llevó más de lo esperado y que, a diferencia de Ritsu y Luar, el avión no esperaría por mi, quería ir con tiempo así que cogí el bus de las 12:15 despidiéndome de Ritsu y Luar (T^T).

Ya lo dije en alguna entrada anterior, a pesar de ser la primera vez que nos veíamos en persona, en ningún momento tuve esa sensación y eso, para alguien tímida como yo quien se suele sentir un poco incómoda con gente nueva, es algo muy positivo. Es decir, son tal cual se muestran en su canal de Youtube, blog o redes sociales, jaja... Muy majas. Espero que algún día vivamos otra aventura juntas ^^

La vuelta fue muchísimo mejor que la ida. Encontré la zona de facturación enseguida. No tenía que facturar equipaje pero si hacer el chek-kin y, aunque era temprano me dejaron hacerlo con la ventaja de que no había casi cola. Lo mismo con aduana, lo cual estuvo genial porque casi me tengo que despelotar para pasar por allí ¬¬. Incluso tenía esperanzas de que no me hicieran quietar el gorro al que le había puesto tropecientas pinzas para que no se me moviera, pero me lo hicieron sacar. Lo bueno es que esta vez no me hicieron abrir la maleta xD.

Lo mona que había salido yo del apartamento y tras pasar aduanas parecía un pollo desplumao.... Pero una vez más fui salvada por ir bien de tiempo así que me pude arreglar con tranquilidad en el baño, jaja... Incluso me dio tiempo a tomar el bollo de carne que llevaba (de los de la cena, nos sobraran 3 y nos quedamos uno cada una) antes de tener que subir al avión xD.

A las 2 y pico empezamos a embarcar y una vez sentada en el avión ya estaba tranquila. Es que lo de facturar, aduanas, estar pendiente de si te cambian la puerta de embarque y esas cosas me pone de los nervios, sobre todo cuando voy sola (una vez que me siento en el avión ya estoy tranquila xD).

Por cierto, me tocó el asiento de salida de emergencia, vamos, que como hubiera pasado algo en el vuelo moríamos todos (^^;) Pero si, se nota que esos asientos son más amplios, y como te obligan a meter bolso y cazadora también en los huecos de arriba, pues más espacio.

Sobre las 4 de la tarde aterrizaba ya en Vigo donde mis padres me estaban esperando en el aeropuerto poniendo fin a otra buena aventura.


Ahí yo con mi sudadera de Day6 toda orgullosa al llegar a casa xD.

Jane~

4 comentarios:

  1. Me alegro que estuvieras cómoda con nosotras, era una cosa que me preocupaba, más que nada por que yo también soy extremadamente tímida y claro luar y yo ya nos conocíamos.
    A mi también me pone muy nerviosa coger el transporte tanto de ida como de la vuelta, sea bus, tren o avión, pero especialmente el avión es muy tedioso :S por el tema de aduana y el chek-kin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vosotras ya os conocías se notaba, es normal que la confianza no sea la misma, pero aun así estuve a gusto ^^
      Ya... y sola me pone aun más de los nervios porque si algo sale mal y vas acompañada os apoyáis unos en los otros pero si vas sola se lleva peor

      Eliminar
  2. Yo me pongo nerviosa cogiendo buses y trenes a una hora concreta, no me quiero imaginar un avión y sola D: Así que genial por tu parte, jeje.

    Me alegro que fuera un gran viaje ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañada se lleva mejor pero si no hay más remedio que ir sola pues hay que pasar el mal rato y ya, jeje..

      Muchas gracias a ti por pasarte a leer y comentar ^^

      Eliminar