miércoles, 2 de diciembre de 2015

PnN #463: 31 ~Felicitaciones, tarta, regalos, autorregalos y Naoki ♥~

AVISO: esta va a ser una entrada muuuuuuuy larga xD

Hola!!

Hoy es un día muuuuy especial. Todos tenemos uno de estos al año y el mío es precisamente hoy porque

¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! \(^o^)/

Con este nuevo año, junto a los que ya tenía, sumo ni más ni menos que.........
 ¡¡31!! jajaja. El tiempo vuela ¿eh?

¡Oh! Ahora que me doy cuenta, existe esa marca japonesa de helados llamada "Baskin Robbins" también conocida por "Helados 31" ya que en su logo se puede leer un 31. Mmmm... para alguien tan golosa como yo eso seguro que es un presagio de que este será un buen año ( ̄▽ ̄)

Volviendo al tema, creo que cuanto más mayor te haces, más rápido sientes que pasa el tiempo y empiezas a ser consciente de que precisamente lo más valioso que tenemos es eso: el tiempo.

Es por eso que estoy muy agradecida a todas esas personas que han invertido parte de su mayor tesoro en felicitarme un año más. Ya sean felicitaciones que no faltan cada año como otras inesperadas, todas me hacen ilusión de una u otra forma. Que los demás se acuerden de ti, incluso estando en la otra punta del mundo, te hacen sentir querida. Especialmente este año siento que he recibido mucho cariño.

¡¡Muchísimas gracias a todos!! m(_ _)m
心から感謝しています!!m(_ _)m

Para celebrarlo, mis padres prepararon churrasco para comer y de postre no podía faltar ¡¡la tarta!!



Por su puesto, la encargada de hacerla fue mi madre, quien todos los años me prepara una deliciosa tarta porque sabe que su hija es una golosa sin remedio por mucho que pasen los años. Por cierto, además de una monada estaba muy rica o(>_<)o

¡¡Y tras soplar las velas llegaron los regalos!!!


¡¡¡Wiiii~~~!!!
Me pregunto si me merezco tantos regalos, jajaja

Básicamente, todo lo que no es música me lo regalaron mis padres, y los disco pues... mi "pequeño" auto-regalo de cumpleaños ( ̄▽ ̄)

Empecemos por los regalos de mis padres.

Esa caja de deliciosos bombones Ferrero Rocher creo que no necesitan ninguna explicación ¿verdad? (*´ω`*)

El peluche gigante con forma de conejito blanco es en realidad una zapatilla, si si, una sola, para meter los dos pies juntos. ¡¡Es una monada!! (*´ω`*) Y además, la estoy usando ahora mismo y os puedo asegurar que mis pies están super calentitos ( ̄▽ ̄)

El siguiente regalo, y posiblemente el que más me gustó, es esa muñequita azul. Es una fofucha (tal vez algunos las conozcáis) pero no una cualquiera, esta es ¡¡mi fofucha!! \(^o^)/ Vamos, que soy yo en versión fofucha, jajaja. Aquí podéis verla junto con la foto en la que está inspirada ^^


Es super bonita y está bastante lograda. Sobre todo, tengo que reconocer que el pelo me ha enamorado. ¡¡Es exactamente como el mío!! La ropa ropa también está muy bien, especialmente la parte del chalequito, y la cara es una monada (*´ω`*)

Tal vez en la foto no se aprecie muy bien por culpa del plástico, pero me dio pena quitárselo porque está super mona con el lacito azul y, además, así está protegida del polvo ^^

El último regalo por parte de mis padres no sale en la foto, y es que que me lo había puesto (^^;). Se trata de una cascabel de plata que durante mucho tiempo he buscado ( ̄▽ ̄)

Para que podáis verlo os dejo una foto mía junto con mi fofucha. No sé si se verá bien pero es ese colgante con la cuerda azul (azul, qué raro eh? jaja)


En serio, mi fofucha es una monada (><).
Tal vez intente hacerle fotos del pelo y la cara para que podáis verla mejor ^^

¡Ah! Y hablando del pelo, aunque no tenga que ver con el tema de hoy, el lunes le volví a dar color (^^;). Es que cuando le das justo después de decolorar (como inevitablemente hicimos el sábado) no queda tan azul a como cuando le das sobre una base ya azul. Como mi raíz era tan grande y al cortar el largo las mechas de atrás se rehicieron todas por completo, hubo que decolorar bastante quedando el color un poco pálido. Así que decidí volver a darle color. Aunque estaba pálida ya era sobre una base azul por lo que el color quedó más intenso como veis en la foto xD

Ya de regreso al tema de hoy, ¡¡turno de mis auto-regalos!!
Creo que me malcrío demasiado (*´ω`*)


Afortunadamente, ¡¡los dos paquetes (porque fueron 2) llegaron puntualmente hoy!! Justo el día de mi cumpleaños (*´ω`*) No podría ser más perfecto ♥

Excepto por el último single de Kis-My-Ft2, todos discos son de Root Five o de alguno de sus integrantes en solitario, así que empezamos por Kisumai.

Se trata de las dos versiones de su último single "Saigo mo yappari Kimi" que salió a la venta el 11 de noviembre y que agradecí enormemente que esta vez hubiese solo 2 versiones a diferencia de las 3 que suele haber habitualmente.


Me ha parecido preciosa la foto que viene por detrás del disco de las manos formando un corazón con el sol de fondo, tanto la versión en blanco y negro como la de color ♥

También tengo el póster que regalaban con una de las versiones (creo que la que es solo CD que como me compré las dos juntas no estoy muy segura) si eras de los primeros en comprarlo, que es mi caso. Pero como venía enroscado fue imposible hacerle una foto sólo al póster,. Se la hice con todos los discos al rededor que os pondré al final (^_~)

Turno para Root Five que empieza por el recopilatorio llamado "The Best of Root Five". Creo que el título lo dice todo. Se publicó el 30 de septiembre convirtiéndose en el último disco de Root Five antes de la marcha de Dasoku.


Esta versión es la memoral y tengo que decir que el estuche es ¡¡¡enoooorme!!! Para que podáis comprobar su tamaño me hice una foto con él.


Contiene 2 CDs, 1 DVD y un photobook.

Uno de los CDs es un recopilatorio de sus grandes éxitos originales del grupo además de "Love Flower", que es una canción que no está en ninguno de sus anteriores discos.

El otro trae sus covers más exitosas, Para que lo entendáis de forma rápida (para quien lo no sepa) Root Five es un grupo de cinco chicos cuyos integrantes se hicieron populares publicando covers en una plataforma de videos online llamada Nico Nico. Su popularidad era tan grande que se creo este grupo. De ahí que exista este segundo CD de convers.

El DVD es un recopilatorio de sus MVs, además del de Love Flower que ya digo que es la única canción nueva del disco. También vienen el making de este MV así como un vídeo extra que es algo así como la fiesta de graduación de Dasoku pero que como todavía no he visto no puedo decir de qué va.

Al abrir el estuche (que es como un libro gigante) a un lado tienes el photobook, creo que son sobre 30 páginas, pegado al estuche y del mismo tamaño, es decir, las fotos son enormes y maravillosas.


Al otro lado están los tres discos que comentaba antes y un extra más que para mi es una de las mejores cosas de esta edición.


¿Veis esa especie de postalcilla con forma de pentágono donde está el logo del grupo y que tiene 5 firmas? Ese es el extra tan especial al que me refería porque, no es la típica postal que firman y luego se hacen un montón de copias para añadir a los discos, sino que todas y cada una de las postales que se hicieron para esta edición ¡¡están firmadas personalmente por cada uno de ellos!! No sé cuantas copias se hicieron, pero viendo que en la mía sale el número 2264 doy por hecho que como mínimo hay 2264, vamos, que debieron quedar de tanta firma hasta la moña, jaja...

Pero yo estoy encantada porque tengo sus cinco firmas a pesar de los casi 11 mil km que nos separan ♥

Para los desconfiados diré que estoy 100% segura de lo que estoy diciendo ya que, primero, los empezaron a firmar en directo durante uno de los episodios de "Root Five no taitoru mitai", el programa online del grupo, el cual se pasaron toda la hora y pico que dura cada episodio firmando cartulinas de esas, jaja.. Y segundo, en el mío a Kettaro se le empezaba a gastar el rotulador que ya fallaba, jajaja, además, se nota bien que no son copias.


Kya~~~ Soy feliz de tener sus firmas (><). Las de Dasoku, Kettaro y Pokota son como redonditas, las más bonitas para mi gusto y de hecho tienen cierta similitud. La de Michan.... un poco sosa, jaja.. Y la de Koma'n es quizá la más personal y complicada, ahora entiendo por qué era el más lento firmando, jajaja.

Pero antes de que se publicara este recopilatio, a principios de año se publicaba "Rooters" que, a parte del recopilatorio, era el único disco que me faltaba (excluyendo los singles) para tener toda la discografía del grupo.


Es la edición con DVD, que trae el MV y el making de "Haruka", y con él cumplo uno de mis objetivos: tener todos sus álbums \(^o^)/

El siguiente objetivo será tener todos sus DVDs de conciertos y el primero en mi poder es "Root Five Love Treasure Tour 2014" …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…


El primer DVD es literalmente el concierto, el cual ya vi porque, después de mucho buscar, por fin encontré una página para descargarlo antes de comprarlo. Viendo sus conciertos te das cuenta de que este es un grupo más humilde, pero no por la calidad de sus voces o su puesta en escena, sino porque los recintos son más pequeños y los escenarios no son tan espectaculares. Pero lo cierto es que el decorado de esta gira en concreto es de los más chulos. El concepto es "piratas" y el escenario es una especie de barco pirata bastante currado. Y, de los conciertos que llevo vistos de ellos, en este salen especialmente guapos los 5 ♥

El segundo es el documental que, evidentemente aun no he tenido tiempo de ver porque me llegó hoy, así que no os puedo contar mucho sobre esta parte. Espero poder verlo pronto (><)

Ahora nos pasamos ya a trabajos en solitario empezando por Dasoku y el primer disco suyo en solitario que me compro. Se trata del single "Never Ending", canción que fue usada como el tercer ending de la primera temporada del anime Kingdom, el cual empecé a ver por culpa de Dasoku, quien es un gran fan del manga, y tengo que decir que me está gustando mucho.


Como podéis ver es la versión DVD, con el MV y making de "Never Ending". El concepto es claramente el anime. Si lo conocéis os daréis cuenta que el traje de Dasoku es totalmente un cosplay de Ei Sei, uno de los personajes principales del anime. La verdad es que tal y como tiene el pelo Dasoku (negro y largo), realmente se parece al personaje ^^. En el MV sale también así ^^

Una cosa bastante llamativa del disco, o al menos a mi me llama la atención, es que como podéis comprobar en la portada no sale ni el título del single ni el nombre de Dasoku por ninguna parte. Raro ¿verdad?

Y tras Dasoku, ahora toca otro integrante del grupo que deberíais conocer por lo mucho que hablo de él recientemente por aquí. Si, estoy hablando de Pokota, o lo que es lo mismo, de Naoki ^^

Por fin tengo el disco con el que debutó en solitario, cuyo título me encanta y es tremendamente largo. Atentos, el disco se titula "28 Sai de Kaisha wo Yamete Ongaku Katsudou ni Sennen Shiteiru Pokotaaaaaaaaaaaaa" que traducido sería algo así como "Pokotaaaaaaaaaaaaa, quien a los 28 años dejó la empresa en donde trabajaba para dedicarse únicamente en convertirse en cantante". Ahí es nada, jajaja.. pero muy biográfico.


Este disco salió a la venta el 12 del 12 de 2012. Una fecha bastante fácil de recordar, jaja.. y marcó el inició de su carrera como solista independiente a la que tiene con Root Five.

Una vez más es la versión con DVD, que contiene el MV y el making de "Dramatic Yume Monogatari", una canción que me levanta el ánimo y que me encanta la historia que cuenta en el MV^^ Es como muy esperanzadora para los que tenemos una vida monótona como yo y buscan una salida de esa monotonía.

El último disco es también de Naoki, se trata de su 2º single titulado "be folish///"


Compré esta versión, que es la de solo CD, básicamente porque me encantaban las fotos (♥_♥). Pero dado que me gusta la historia que cuenta el MV, estoy segura de que tarde o temprano también me compraré la versión con DVD, jajaja...

Los MVs de Naoki no son los típicos en los que se ve a todo un ikemen realizando una complicada coreografía, sino que más bien son pequeñas historias, algunas con coreografías muy sencillas.

Con estos dos nuevos discos, ya sólo me falta un single, precisamente el primero, para tener todos los discos de Naoki en solitario. Pronto habré completado la colección …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

Por último la foto de grupo donde sale el poster de Kisumai que comentaba antes y donde podéis comprobar de nuevo lo enorme que es el recopilatorio de Root Five.


Para cerrar el post de hoy, que si, por fin llega a su fin, retomamos el tema con el que empezó, felicitaciones, enlazándolo con Naoki y es que si, ¡¡¡lo conseguí!!! o(>_<)o

¡¡¡¡Naoki me felicitó por mi cumpleaños!!!!

Y sin ser consciente de ello me convirtió en la persona más feliz del mundo ( ̄▽ ̄)

Tengo que decir que además de conseguir su felicitación, tal vez también haya conseguido que me odie un poco ya que le escribí 4 veces para decirle que era mi cumpleaños y que pillara la indirecta de que quería que me felicitara. Especialmente con mi último mensaje igual me pasé un poco pero ¡oye! Fue precisamente ese el que me contestó, jajaja..


Exacto, escribí un caracter en cada tweet que si lees seguidos dice "Naoki!! Hoy es mi cumpleaños!!" jajaja

Y ahí llegó su "Felicidades!" y Pats no podía con la emoción. Confiaba en que me respondería y Naoki no defraudo. ¡¡¡¡Gracias!!!! T_T

Además, fue 15 min antes de que mi cumpleaños se terminara en Japón, lo que quiere decir que me felicitó dentro de fecha ya sea en Japón o en España o(>_<)o

Otra cosa más sorprendente aun. Mi tweet fue a las 14:14 h y su respuesta llegó a las 15:45 h, ambas hora española, es decir, ¡¡una hora y media más tarde!! Quiero decir, este chico realmente debe leer todo lo que le escriben porque no es normal que viera un tweet mío de hace hora y media.

Con esta es la cuarta vez que me responde batiendo de nuevo el record que él mismo poseía, e, inevitablemente, a mi cada vez me gusta más ♥


En menos de una hora mi cumpleaños llegará a su fin también en España.

Creo que este ha sido un buen cumpleaños así que me siento feliz.

Al igual que estoy convencida que el tiempo es lo más valioso que tenemos, también lo estoy de que ser feliz es lo mejor que te puede pasara así que, no podría pedir nada más.

Jane~

16 comentarios:

  1. Felicidades! Me encantaron todos tus regalos ^^ Tienes mucha suerte con eso de que Pokota (o Naoki xD) te responda mensajes! :O Me impresionas xDDD Pero te lo mereces, eres una gran fan suya ;) Espero que te lo pasaras genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      A mi me impresiona que alguien haya leído todo lo que he escrito jajaja.
      Y si, me siento tremendamente afortunada con su respuesta ♥ Si es que por eso te decía (en el otro comentario) que inevitablemente él es mi favorito ♥

      Eliminar
    2. De nada!! PD: Me mola tu pelo! ^^
      Jajaja si está super entretenido, por eso me gusta mucho tu blog :) Pues no me extraña que sea tu favorito! xD

      Eliminar
    3. Gracias!! Creo que es difícil no darse cuenta de que me encanta el azul, jaja.
      Me alegra un montón que te guste mi blog (¯▽¯)
      Y si, es imposible que no sea mi favorito, jajaja

      Eliminar
  2. ¡hola~!
    Felicidades otra vez!! (No mentías cuando dijiste que la entrada era larga, pero me la he leído enterita). La parte que más gracia me ha hecho es la de que te felicita Naoki el cumpleaños por twitter. En serio, quiero parte de tus poderes para que te contesten los famosos xD
    Un beso y que disfrutes los diez min que faltan de tu día especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sugoi!! Tienes todos mis respetos por haber conseguido leerte todo lo que he escrito, jajaja (si, yo soy muy sincera xD).
      Como comentaba arriba, de poderes nada de nada, es él que es un encanto y responde a todo el mundo. (y me alegra formar parte de ese "Todo el mundo" jajaja)
      Por cierto, este chico es un gran fan de Gackt, en mi cabeza Gackt = Umiko, jajaja

      Eliminar
  3. Que buena pinta la tarta *O*, tu madre si que sabe ;).
    Me encanta el conejo zapatilla gigante, tiene pinta de ser perfecto para usar mientras estás en el pc <3. El recopilatorio con ese tamaño en principio pensé que era un vinilo XD, pero se me hacía raro porque los japos no suelen ser muy de vinilos, pero si de hacer despliegues impresionantes como puedo comprobar XD.
    Espero que el gran día sea tan solo el primero de muchos que te esperen este año ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es mi complemento perfecto, a ella le gusta hacer pasteles y a mi comerlos, jajaja
      Si, estoy usando esa zapatilla justamente así, porque sentada delante del ordenador se me suelen enfriar los pies, y es una maravilla. El problema es cuando me tengo que levantar a por algo, jaja.
      No me extraña, el tamaño es como el de un vinilo y lo parece si no sabes lo que es.
      Gracias!! Yo también lo espero ^^

      Eliminar
  4. Felicidades!! Cumples los años el mismo día que mi madre, no interesa mucho pero ya es una casualidad xD

    La tarta se ve deliciosa y muy currada, yo también soy muy golosa y se me esta haciendo la boca agua ahora mismo XD

    Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien, y sobre los regalos están todos chulisimos, el cascabel mola un montón y la muñeca es muy kawaii al igual que el conejito.

    Y me alegro también que te felicitara Naoki ^^ yo también estaría super contenta y encima ha sido rápido en contestar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ala!! qué casualidad!! Felicidades también para ella (aunque ya voy tarde)

      Pues si, la tarta estaba muy currada y muy rica ^^

      La muñeca es preciosa!! A ver si le hago alguna foto donde se vea mejor sin tener que quitarle el plástico para enseñaros ^^

      Rápido!? Igual me expliqué mal pero tardó hora y media en contestar!! (sin tener en cuenta que estuve todo el día escribiéndole para decirle que era mi cumpleaños y me contestó cuando ya solo faltaban 15 minutos para que terminara el día, jaja) El milagro es que viera mi tweet después de tanto tiempo que a saber cuantos le habrían escrito en esa hora y media dejando el mío enterrado en las profundidades, jaja

      En cualquier caso, soy feliz con su felicitación (¯▽¯)

      Eliminar
  5. Llegue a tu blog buscando una cancion de pokota XD ... tambien soy fan de root five y te felicito por tu cumpleaños pero te envidio por la felicitacion de pokota .u.
    Hay una pagina en facebook que se llama "Root Loverz Latino" por si quieres echar una mirada ya que comparten muchas cosas relacionadas con el grupo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii!!! Me alegra conocer a más fans de Root Five \(^o^)/
      Gracias por la felicitación ^^
      Conozco la página, fue precisamente de ahí de donde saqué el concierto para ver antes de que llegara mi copia, pero gracias igualmente ^^
      Por cierto, sólo por curiosidad, ¿qué canción de Pokota buscabas?

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Que bueno, ya te felicité... ¡pero no se me ocurre otra manera de empezar el comentario en este post! jejeje ^_^)

    ¡¡Vaya!! Quiero una tarta así~ ¡Es lo mejor de los cumpleaños! ^^)
    Y desde luego~ ¡No puedes quejarte de los regalitos! La muñeca se ve bien aunque tenga el plástico y~ ¡¡no hay duda de que eres tú!! ^_^) ¡¡Me encanta!!

    Bueno, espero que pasaras el día genial y que... ¡sigas pasando días geniales! ^^)
    (Madre mía~ se me hace la boca agua con esa tarta ^^;) ¡Es una pequeña tortuta! ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!^^

      No te preocupes, cuando vengas de visita le pediré otra tarta como esa solo para nosotras, jaja.

      Eliminar
    2. Uh~~ Entonces... ¡¡volveré con más kilos a Valencia!! (Y muy contenta jajaja)

      Eliminar
    3. Pues eso es lo importante, ser feliz ^^

      Eliminar