martes, 1 de diciembre de 2015

PnN #462: Reseña manga "Paseos por el Bosque"

¿Conseguiré que Pokota me felicite? (>人<;)

Hola!!

Hoy vengo con una nueva reseña manga^^

A pesar de lo mala que soy haciendo reseñas, parece que los post relacionados con manga son de los más populares en el blog, jaja.

En esta ocasión os traigo un tomo único titulado "Paseos por el bosque", el cual leí ayer antes de dormir^^


Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque de relatos duros y fascinantes.
Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...


En esta ocasión poco más debo de añadir porque, por primera vez, creo que la pequeña descripción que suelen traer todos los mangas en la parte de atrás se ajusta bastante a la realidad. El tomo consta de varios relatos pequeños que tratan sobre ese lado oscuro que tiene el ser humano.

A pesar de que en repetidas veces he comentado que no me terminan de convencer los relatos dan cortos, la historia me pareció atractiva así que le di una oportunidad.

Una cosa que me gustó bastante fue que, a pesar de ser historias independientes, todas tenían una unión ya que alguno de los personajes de la historia anterior aparecía de alguna forma en la siguiente. Algo así como una cadena donde alguien conecta de alguna forma ambas historias aunque solo fuera de forma indirecta. Especialmente me gustó que eso ocurriera en la última historia la cual enlaza con la primera y cerrando así el ciclo.

Pero la conclusión final fue la de siempre, la historias cortas siguen sin convencerme. Además, no eran historias para nada alegres, sino más bien agónicas y deprimentes.

Recientemente me he dado cuenta de lo volátil que soy sentimentalmente en el sentido de que mi entorno y todo lo que me rodea me influye anímicamente más de lo que pensaba. Por ello, aplicándolo a este caso, cuando leo historias tristes o agobiantes me deprimo, cuando leo algo feliz me vengo arriba y recupero la esperanza. Con esto no es de extrañar que acabe decantándome siempre por historias con final feliz, jaja.

Creo que si tuviera que decidirme entre recomendarlo o no, optaría por no hacerlo. Pero ya se sabe que para gustos colores, así que para los que le gusten este tipo de historias turbias podría ser una lectura entretenida para ratos muertos dado que es solamente un tomo.

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña, Patsuri!

    La verdad... a mí los mangas que son recopilación no me terminan de gustar tampoco... Y si encima es un poco... "triste/deprimente"... Casi que este no me lo compraré ^^;)
    Así que~ ¡gracias por tu opinión!! ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres con la que más coincido en gustos para manga así que yo también tengo muy en cuenta tus reseñas para mis próximas elecciones xD

      Eliminar