lunes, 4 de febrero de 2019

[Tabikki Madrid 2019] 20.01 Día 2: ¡¡Concierto Day6!!


Madrid, 20 de enero de 2019

Hoy tocaba el segundo gran acontecimiento que era ni más ni menos que ..... ¡¡El concierto de Day6!!

De desayuno probamos una especie de yogures de coco del asiático.


La textura era tipo flan y no sabían a coco. Pero estaba bien que te trajeran cuchara.

Por la mañana teníamos que ir a cambiar nuestra entrada por una pulserita con la que se entraba al concierto, el reparto empezaba a partir de las 12:00 así que decidimos arreglarnos y grabar antes un vídeo para el canal de Youtube de Ritsuka-chan consistente en un concurso kpop ^^

Por supuesto, el concurso tuvo una ganadora y una perdedora, pero Ritsu  nos trajo regalos para todas (incluida ella) xD y nos lo pasamos genial grabándolo.

Creo que queda bastante claro que no sigo absolutamente a ningún grupo de chicas (^^;)



Sobre las 12:30 salimos del piso hacia el recinto del concierto para conseguir nuestra pulsera. Nuestro apartamento estaba a 5 minutos andando así que llegamos en nada. Nuestra sorpresa fue descubrir la pedazo cola que había para conseguir la pulsera (^^;). Eso me hizo pensar que igual hubiera sido mejor ir primero a por la pulsera y luego grabar el vídeo, aunque con lo que tardamos igual tampoco hubiera servido de nada, quien sabe.

El caso es que, como era de espera, la organización era un poco caos. Cuando llevábamos 10-15 minutos a la cola vino una chica (supongo que del staff) a preguntarnos si eramos VIP, a lo que contestamos que no, entonces nos dijo que estábamos en la cola equivocada Σ(゚д゚lll)Es que no había absolutamente nada ni nadie que te dijera esta es la de VIP, esta es la de general, pero bueno, podría haber sido peor.

Una vez estuvimos en nuestra cola tardó un siglo en empezar a moverse y, la verdad, cuando empezó a moverse tampoco es que fuera muy rápido.

No, esas pulseras azules no eran las de las entradas, sino unas que compramos a unos que pasaron por la cola vendiéndolas (^^;)

El único momento a destacar mientras estuvimos haciendo cola es que llegaron Day6 en la furgo. Aunque todavía estábamos demasiado lejos así que solo vimos la furgo a lo lejos y escuchamos a la gente gritar que fue lo que nos alertó de su llegada, jaja..

Al final, entre unas cosas y otras, estuvimos más de 2 horas y media esperando para conseguir nuestra pulserita. Fue una verdadera alegría cuando la conseguimos aunque, el hecho de haber tardado tanto tiempo, muchísimo más de lo que esperábamos, hizo que tuviéramos que anular nuestro plan de ir a comer al coreano y acabáramos en un telepizza de la zona (^^;).

Es esa pulsera verde (por ser general, las VIP eran rosas) era la valiosa pulsera con la que entrabas

Lo positivo de esto es que como  no nos movimos de la zona pudimos ir tranquilamente a dejar los bolsos en casa para no ir "cargadas" al concierto ya que con llevar el móvil y el dinero en el bolsillo de la cazadora (que con el frío que hacía la cazadora había que llevarla si o si) era suficiente.

El concierto empezaba a las 19:30 y se suponía que los que eramos de entrada general empezábamos a entrar a las 18:30, pero nosotras fuimos con tiempo de sobra porque, como dije antes, la organización no daba mucha confianza.

Os explico, esa pulserita que nos dieran por la mañana venía numerada. Supuestamente My Music Taste (los organizadores del concierto) dijeron que se iba a entrar por orden de pulsera pero, los que estaban dando las pulseras eran staff de la sala donde se iba a celebrar el concierto y al parecer las estaban dando de forma aleatoria. Por esa razón, durante la cola de la mañana para la pulsera, una chica fue pasando por la fila escribiéndonos un número en la mano, que era el orden en el que estábamos en la cola explicando lo de que como estaban dando las pulsera de modo random que así  luego podríamos entrar por nuestro número de cola. Y, como era de esperar, esto solo creó caos a la hora de hacer la cola para entrar al concierto porque, defininitivamente, el número que valía era el de la pulsera y era por el que entrabas. Al parecer hubo gente que no estuvo muy conforme con eso porque el número que tenían escrito en la mano y el de la pulsera variaba mucho y no ayudaron a formar la cola por orden de pulsera.

En mi caso el número de mi mano era el 349 y la pulsera el 370. Mucha diferencia no había pero la que había estaba en mi contra y no por ello iba a ponerme a montar allí un espolio porque al final eso solo provocaría retrasar el acceso al concierto y era la menos interesada en ello (no sé si me explico).

Aquí se pueden ver bien el número de mi mano y el de la pulsera

Pero siempre tiene que haber de todo y, según se oía, los peores eran los padres que acompañaban a menores.

En mi humilde opinión, organizar algo con tanta gente es complicado, pero el mayor problema es que la gente no solo no se deja organizar, sino que da problemas.

Según leí más tarde, no sé si es verdad o no pero tampoco me suena tan raro, este problema con la numeración se debió a la mala comunicación entre My Music Taste y la sala del concierto ya que los primeros fueron los que dijeron que se entraba por número de pulsera pero al parecer los de la sala no lo sabían y por eso dieron las pulseras como les cuadró sin tener en cuenta la numeración.

En cualquier caso, milagrosamente consiguieron organizar la cola a tiempo y a las 18:30 empezamos a entrar con lo que 10-15 minutos antes de que empezara el concierto ya estábamos dentro. Incluso me dio tiempo a ir a comprar goods xD


La sala era redondeada y tenía dos niveles, uno más alto todo alrededor y la zona central que era más baja. El número de mi pulsera era el 370 así que cuando entramos ya había bastante gente. Aunque todavía quedaba espacio en la zona de abajo decidimos quedarnos en las escaleras porque, aunque estábamos más lejos, la altura nos dejaba ver mejor a pesar de estar en segunda fila, es decir, no estábamos pegadas a la barandilla. Además, las chicas que teníamos delante resultaron ser muy majas.


Como nota negativa decir que en el interior del local, justo en el medio, había ¡¡una palmera!! Vamos, que estorbaba bastante. Aunque desde donde estaba podía ver bien a los 5 integrantes del grupo, me tapaba un poco el escenario y, por supuesto, había zonas que todo el mundo evitaba porque tapaba muchísimo la visibilidad.

El concierto empezó puntualmente a las 19:30 y ¡¡¡fue increíble!!! Bailé, canté, salté, lo di todo y lo pasé genial.



Para ser sincera, Day6 es un grupo sobre el que empecé a investigar cuando me enteré del concierto y estaba barajando la posibilidad de ir. Cuando definitivamente decidí ir, estuve escuchando algunas de sus canciones y viendo vídeos del grupo por eso de conocerlos un poco pero, los que me conocen sabrán, que a mi me suelen gustar más los grupos con baile por eso de que me gusta ver las coreografías, y estos son una banda donde cantan y tocan instrumentos.



Evidentemente sabía que pasar me lo iba a pasar bien porque los conciertos siempre son divertidos pero, de verdad, disfruté muchísimo más de lo que me imaginaba. Ellos fueron super majos, el sonido era muy muy bueno, interactuaron un montón con la gente y el público participó muchísimo y creo que eso hizo que lo disfrutáramos tanto nosotros como ellos. No sé cuando de verdad había en lo que nos decían, porque ya se sabe que el artista siempre le hace la pelota al público, pero yo os puedo asegurar 100% que lo pasé genial. Tanto que al final me dio pena no tener entrada super VIP para poder ir al hi-touch de después del concierto, jajaja...


Las fotos que hicieron al acabar el concierto
Me encanta que hagan esto ♡

El concierto me dejó tan buena sensación que nada más acabar ya estaba deseando que volvieran para ir a otro concierto suyo y esta vez con VIP y todo, a lo grande que quiero hi-touch,  jaja...

Tras 2 horas y media que pasaron en un suspiro, a las 10 de la noche el concierto llegaba a su fin.... oooohhhhhh~ Sobre las 22:30 salimos del local y nos quedamos un rato por allí esperando para verlos salir.


Ver, los "vimos" salir, pero  no veáis la cantidad de maniobras que hicieron allí las furgonetas hasta que consiguieron taparnos toda la visibilidad ¬¬. Al final solo vimos unas manos saludando por encima de las furgos. ¡¡PERO!! Young K mantuvo la luz encendida dentro de la furgoneta lo que hizo que se le pudiera ver bien a pesar de los cristales tintados (T^T) Thank you~~  Así que lo pude ver relativamente cerca los escasos segundos que tardó en pasar por delante de mi la furgo y, wow, ¡¡qué guapo es!!

Tras esa última alegría nos fuimos al apartamento donde, la única vez que decidimos usar la cocina para calentar en el microondas los bollos de carne que compráramos en el asiático para cenar, descubrimos que no funcionaba ¬¬

Intentamos calentarlos un poco en el radiador pero, como era de suponer, poco calentaron. Supuestamente se podían comer tanto fríos como calientes así que no nos quedó otra que tomarlos fríos. Aunque con el subidón que traíamos creo que nada nos afectaba, jaja...

Después de hablar de lo bien que nos lo habíamos pasado en el concierto y que la cola al final había merecido la pena nos fuimos a dormir. Al día siguiente la aventura llegaba a su fin (T^T).

Jane~

4 comentarios:

  1. Leyendo la entrada me dan ganas de ir de nuevo al concierto *^* Las colas fueron infumables sobretodo la primera, lo peor de la esperaba para mi fue el frío que hacía... Eso si mereció la pena quedarse luego del concierto para verle la cara a Young K *^* Que hombre más guapo.
    Me alegro que te lo pasaras bien en el concurso y sobretodo que te gustara el regalito, al final quedo el vídeo bastante gracioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito volverlo a ver bien para salir del shock, pero a saber cuándo tengo una oportunidad así, si es que la tengo alguna vez. Igual me moriré en shock, jajaja...
      Que pena que nosotras tengamos tan difícil el poder de disfrutar de cosas así más a menudo.
      El regalito me super mega encantó xD. Arigatou!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que la espera y las colas merecieran la pena ^^ Al final es lo que importa. El vídeo lo ví hace unos días y me rei un montón, aunque no conocía ninguna xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si, que si luego no merece la pena es como "Dios mío!! He perdido horas de mi vida para esto!?!?!" jejeje...
      Me alegra que disfrutaras viendo el vídeo ^^ Como puedes comprobar, al menos yo, no era muy buena. Si es que soy muy fiel a los grupos que sigo pero solo sigo a unos pocos comparados con la cantidad de grupos que hay (^^;)

      Eliminar