viernes, 4 de enero de 2019

PnN #1240: ¡¡Feliz Año Nuevo 2019!! Y mi 2018

Hola!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!!!

¿Qué tal habéis empezado el nuevo año? Yo hoy (por hoy me refería al día 2 que fue cuando empecé a escribir el post (^^;) ) finalmente vuelvo a ser persona pero ayer (día 1) parecía un zombie tirada en el sofá. Si es que lo de acostarse tarde es algo que llevo bastante mal desde hace tiempo pero gracias a ello pude ver el primer amanecer del año ♡


Este año tampoco podía faltar un pequeño resumen del año que acaba de terminar y en esta ocasión quiero destacar 4 "momentos". Dos tuvieron lugar (o comenzaron) en junio y los otros 2 en agosto (si, estuvieron concentrados en verano).

Empezaré con la llegada en junio del nuevo miembro de la familia Qoochan (*´ω`*)



Os lo presenté en su día (aquí podéis ver el post). Es muy cariñoso pero todavía un traste (^^;) Lo castramos en diciembre así que entre eso y que se hace mayor espero que se tranquilice un poco que solo está quieto cuando duerme. Aún así se hace querer. Lo malo es que le ha cogido más cariño a mis padres y me ha abandonado (T^T). Intento traerlo para mi casa pero a la mínima que ve la puerta abierta se va para la de mis padres (T^T). Supongo que las 3 semanas que lo dejé en casa de mis padres al poco de traerlo fueron cruciales para eso (^^;)

Traje a Qoochan porque quería tener 2 gatos, creo que hablé en más de una ocasión por aquí de mi adorada Kyu. Lo malo es que mi deseo no se pudo cumplir porque Kyu se fue de este mundo el 3 de agosto.



No os podéis ni imaginar cuánto la echo de menos.

Cuando le puse el nombre de Kyu, buscaba uno cortito que sonara mono y tras muchas vueltas se me ocurrió lo de Kyu. Creía que era un nombre totalmente inventado pero tal vez mi subconsciente me jugó una mala pasada respecto a eso ya que Kyu llegó a mi casa en mis primeros años de japonés. En japonés el número 9 se dice "Kyuu", que como podréis comprobar, suena muy similar a "Kyu". Supongo que su nombre fue un presagio de que nunca llegaría a los 9 años ya que Kyu murió con 8.

Puede parecer una tontería pero cuando me sentía deprimida o sola la abrazaba y me hacía sentir mejor. Aunque ya ha pasado casi medio año desde que no está me pongo a llorar si pienso mucho en ella así que voy a pasar al siguiente momento destacado.

Justo una semana después de despedirme de Kyu estaba subiendo a un avión rumbo a Japón.


Cuando pienso que este ha sido mi 4º viaje a Japón no me lo puedo creer. Además, cada uno fue diferente. En esta ocasión fui a estudiar japonés a una academia en Japón con una beca. Recibirla fue toda una sorpresa y ya os conté mi periplo para poder aceptarla (Parte 1, Parte 2 y Parte 3) pero me alegra poder haber disfrutado de ella.

Sobre el viaje podéis encontrar todo tipo de detalles en el diario que escribí mientras pasaba allí mis días (si aun no lo habéis leído pincha aquí) pero además de la experiencia de estudiar en una academia en Japón tengo que destacar varias cosas con las que mi lado fangirl no pudo ser más feliz:
- Pude ir a las SLH lesson.
- Conocí en persona a Karasu, Ryo y Shirahan de SLH
- Conocí en persona a Kakerine
- Pude ir a un concierto de Kakerine
- Pude ir a un concierto en solitario de Pokota
- Conseguí foto con Karasu, Ryo, Shirahan, Kakerine y Pokota
- Fui por primera vez a un concierto de U-Kiss


Y lo último que destacaré fue que este año he vuelto al K-Pop y he entrado a lo grande ya que, además de retomar grupos que tenía medio abandonados pero que ya seguía desde hace tiempo, he descubiertos a nuevos y es así como me convertí en una orgullosa ARMY ♡ Exacto, me estoy refiriendo a la llegada de BTS a mi vida. Si es que dejar entrar buenas cosas en tu vida es siempre una buena decisión (^_~).

Jane~

4 comentarios:

  1. No sabía nada de lo de Kyu... Me ha dado mucha pena al enterarme, los animales dan mucho amor, te acompaño en el sentimiento.

    Qoochan es una monosidad y que bicho escapando en na que puede a casa de tus padres.

    Me alegro mucho que pudieras a Japon y que tuvieras la suerte de ver a Kake y al resto en persona.

    Como dices todo lo bueno hay que dejarlo entrar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que no lo supieras, no lo dije en ninguna red social, al menos no claramente.
      Si, me quedé una vez más en la ruina pero no me arrepiento en absoluto de haber ido ^^

      Eliminar
  2. Madre mía... Esperaba una bonita entrada pero me ha dado una pena tremenda lo de Kyu. Ya sabes que tengo gatos y no me puedo imaginar que me falten (T_T) Lo siento mucho, Patsuri!
    Además, siendo tan jovencita... (U_U)

    Sobre lo de Japón... ¡La verdad es que tiene que haber sido una experiencia espectacular! Me alegra mucho que la disfrutaras y... ya verás que tendrás más oportunidades estupendas ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, siempre es una pena cuando se van pero ya se sabe que algún día pasará. Aun así, por el tiempo que pasamos junto a ellos merece la pena.
      Japón es siempre una experiencia espectacular. Lo malo es que cuanto más voy más quiero ir, así no voy a conocer otros paises, jaja

      Eliminar