sábado, 2 de junio de 2018

PnN #1168: ¿El nacimiento de una nueva ARMY?

Hola!!

Los que habéis visto mi último vídeo o me seguís por las redes sociales sabréis que recientemente (la semana pasada) me he empezado a interesar por BTS.

Lo cierto es que no son del todo unos desconocidos para mi porque tenía su canción "Blood, Sweet & Tears" que me encanta, pero eso era todo.

El caso es que últimamente están que arrasan, así que mi timeline de Twitter está lleno de noticias suyas y la curiosidad me pudo. Escuché su nueva canción "Fake Love" y si, me gustó bastante.


Pero la verdadera razón de mi (exhaustiva) investigación sobre ellos se debe a ESA voz que me conquistó desde el minuto cero. Posiblemente a medida que los conozca vaya encontrando muchas razones para que me gusten pero, si tal y como todo parece apuntar, termino convirtiéndome en una verdadera ARMY será por culpa de la voz de V ♡

Precisamente por querer saber quien era el de esa voz tan bonita, acabé conociendo los nombres de todos los miembros, jaja.. Y que sepáis que ya los distingo (la cosa va en serio)

Como curiosidades diré que Jimin se me parece un montón a Taemin de SHINee y que Suga me recuerda a Junhyung de Highlight (antes BEAST/B2ST).

Entre otras cosas, he estado escuchando su último, cuya primera canción es, ni más ni menos, que un solo de V. Con lo que he comentado antes, no me digáis que eso no es una clara trampa para atraparme.


Tal vez la primera vez que escucháis la canción no os enganche (ojo, digo la canción, porque esa voz es imposible que  no os guste), pero si no queréis caer no la volváis a escuchar (habla la experiencia).

El álbum en general está muy bien (y pronto tendréis pruebas de lo mucho que me ha gustado). A parte de la canción principal otra que me gusta mucho es "Airplane pt 2". El ritmo y ese "El Mariachi" me atraparon jaja...


En resumen, estamos ante lo que posiblemente sea el nacimiento de una nueva ARMY xD.

Jane~

2 comentarios:

  1. Jajaja una ARMY ha nacido xD yo a BTS los sigo desde hace mucho, pero no he indagado más de sus canciones importantes, y mucho menos se diferenciarlos, me cuesta horrores diferenciar a los coreanos, se me hace mucho más fácil con los japoneses, pero curiosamente la voz de V es muy particular y me quede rápidamente con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo cuando dices que te cuesta horrores diferenciarlos, por eso destaqué lo de que ya los distingo XD Estoy haciendo un curso intensivo, jaja. Es que la voz de V te atrapa quieras o no ♡ 

      Eliminar