martes, 14 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 14.08 Dia 2: Shin-Okubo y BT21 cafe (Shinjuku)

Hola desde Tokio!!

Hoy no tengo nada que contar de la mañana, como era de suponer por la hora a la que me acosté ayer (no me preguntéis cómo pero a las 3 y media de la mañana) hoy me levanté tardísimo así que solo me dio tiempo a desayunar y ducharme, jaja...

Para comer fui a Shin-Okubo. Tomé karee raisu (arroz con curri y también tenía cerdo empanado)


Picaba, y bastante (^^;)

Había quedado en la estación de Shinjuku con Patri (si, una tocaya) así que tenía más de 2 horas libres por lo que decidí dar una vuelta por Shin-Okubo y luego ir caminando hasta Shinjuku que se puede decir que está allí al lado.

Shin-Okubo seguía tan petada como ayer, qué locura de gente. 


Y BTS estaba por todas partes. 



Os dejo las selfies que me hice para que veáis lo enormes que eran, casi tamaño real, jaja

Primer ojeé varias tiendas y luego fui a comprar lo que me interesaba en las tiendas donde lo había visto más barato, jaja


Me sentía sola y qué mejor compañero de viaje que Shooky ♡

Vi una mochila super bonita que al final no compré porque valía casi 3000 yenes que espero no arrepentirme (tal vez vuelva a pasar por allí a cogerla)


A la hora acordada me reuní con Patri y Eli (su compañera de viaje) para ir al café que han abierto temporalmente de BT21 (los personajes de Line de BTS).

Es una larga historia pero resumiendo: Patri reservó para dos personas (había que hacer reserva para ir) pero se confundió y eligió horas distintas. Su intención era "obligar" a Eli (que nos es fan de BTS) a acompañarla pero como se confundió y cogió a distintas horas ya no tenía sentido. Así que buscó a alguien interesado en esa otra reserva y ahí aparecí yo xD.


Entré yo primero (a las 17:30) y estuve sola hasta las 18:10 que entró ella y ya estuvimos juntas hasta las 18:50 que tenía que salir (si, solo podías estar un tiempo limitado). Creí que ella se quedaría sola para aprovechar al máximo su tiempo pero salió conmigo cuando yo tuve que salir.


Sabía que el sitio era caro (porque podías ver los precios del menú en la página), lo que no sabía es que estabas obligado a tomar o una comida o un postre y que solo una bebida no valía ¬¬ Así que me gasté más de lo esperado.

Me pedí el postre de Shooky y la bebida de Koya (aunque este último fue más bien porque era la bebida azul, jaja)

Qué rara me veo con el pelo tan recogido.

La bebida no tengo ni idea de lo qué era, pero estaba buena. En cuanto al postre, muy vistoso, pero no era gran cosa la verdad.

Me tocó el posavasos de Mang (que no es de los personajes que más me gustan, pero es azul ♡) y en la tarjetita random que te daban al entrar me tocó Shooky que, por el peluche que compré antes, os daréis cuenta que es mi favorito. Es tan travieso y tiene tan mala leche que me encanta, jaja...

Cuando entrabas te daban una tarjetita con un número. Cuando te llamaban era cuando podías ir a comprar los goods. La verdad, mi intención era echar un vistazo y si algo merecía la pena comprarlo, pero cuando nombraron mi número y fui a echar un ojo, no sé qué me daba no llevar nada así que acabé comprando (lo sé, soy idiota) y era todo caro no, lo siguiente.


Total, que hoy gasté mucho dinero que no esperaba gastar (y sin comprar la mochila que tanto me gustó T^T)

Como al final salimos las dos a la misma hora (Eli nos esperaba fuera), dijeron que iban a dar una vuelta por Kabukichou así que me uní a ellas.



Tras Kabukichou paramos en una tienda de Sanrio donde me compré una funda para la suica super bonita y luego fuimos a un centro comercial al que querían ir donde en una tienda tenían una zona de todo a 100 yenes donde encontré unos muñequitos muy monos que no me pude resistir a comprarlos xD.


A las 9 y media nos despedimos, cogíamos el mismo tren pero en direcciones opuestas, jaja.

Me alegro mucho conocer por fin a Patri en persona ^^

De camino cogí unos bollitos de esos rellenos, en mi caso uno de queso y otro de jamon york y queso, para cenar que he descubierto una tienda de esas en mis estación. Además, al cogerlos a última hora del día siempre tienen descuento (me encantan esos descuentos en la comida al final del día)


Y así se acabó mi día que hoy si que me tengo que acostar temprano que mañana quedé a las 12 en Harajuku ^^

Para terminar el post, dos fotos random: una de los cuadros que hay colgados en el pasillo del hotel que están muy chulos y otro de un uchiwa de propaganda que conseguí hoy super mono.


Oyasumi~

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea que los chicos de BTS tuvieran emoticonos en line. Se nota que la vena del kpop a llegado también a Japón y sobre todo la fama de BTS XD Que mal que tuvieras que te obligaran a consumir, pero bueno piensa que pasaste un momento agradable. Y a mi también me pasaría de por vergüenza terminar comprando algo en la tienda de recuerdos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el Kpop llegó hace tiempo, jajaja.... Pero al igual que en el resto de países, BTS también están pegando fuerte por aquí, están en pleno boom

      Eliminar
  2. Ohhh uno de los muñequitos que compraste (el perrito) es de Kuroko no Basket, mi anime favorito! ^^ ♡
    Y las cosas de Sanrio son demasiado monas , a mi me encantan >< ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!! Se lo compré para una amiga que le encanta ese perrito ^^

      Eliminar
  3. Hola Patriii!

    Ay no había leído esta entrada!! Suerte que justo vi que hiciste un post con todas las entradas enumeradas ^o^

    Qué guay que pudiéramos ir juntas al BT21 Café! *_* Al final la metedura de pata comprando entradas salió bien jajaja
    Y quieras que no se disfruta más si el fangirleo es mútuo~ Es cierto que fue caro jajaja pero bueno, es algo que solo iba a estar ahí temporalmente, así que al menos lo pasamos bien :) Yo tenía claro que no iba a comprar nada porque siempre inflan mucho los precios, pero igualmente fue guay estar en ese ambientillo con la música y todo. Y la comida al menos estaba rica jaja >u< (yo juzgando por el estómago xD).

    Gracias por venir y poder conocernos!! ^^ Siempre es muy guay desvirtualizar a alguien de internet con gustos en común~ Es gracioso que nos hayamos visto antes en Tokio que en España jajaja (es lo malo de que Barcelona y Galicia estén tan apartadas...).

    Qué pintaza lo que comiste al mediodía/despertarte *O*

    Ahora tu casa será un zoo de Shookys jajaja al menos puedes pensar que
    1) Decoran
    2) Es merch oficial y de alguna forma contribuyes con BTS :3

    En fin!
    Me ha encantado leer tus aventuras! La verdad es que has aprovechado un montón la experiencia ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar