lunes, 21 de noviembre de 2016

PnN-V: [Takaramono] DVD Root Five STORYLIVE 2016

Hola!!

¿Recordáis ese maravillooooooso concierto al que pude asistir el 24 de julio de este año?
Si no lo recordáis, no os preocupéis, aquí dejo este link de forma totalmente casual ....

¡¡¡Pues ya tengo el DVD!!! \(^o^)/

Así que, VTR douzo~~


Por cierto, al final esa misma tarde (y noche) acabé viendo los 3 DVDs ( ̄▽ ̄)


Disco 1: 「 序 ~舞闘絵巻~ 」 品川ステラボール公演 (Concierto)
Qué puedo decir de este increíble y maravilloso concierto que además para mi siempre será especial ya no sólo porque lo viví en primera persona, sino porque también fue el primer concierto de Root Five al que asistí y eso no lo cambiará nada. Es un concierto genial. De verdad que me encanta.

A grandes rasgos, la primera mitad es concierto, literalmente, y la segunda mitad es más bien un musical. La historia es sobre un salto en el tiempo donde cada uno de los integrantes se "reencarna" en un personaje histórico de Japón e inconscientemente tienen la sensación de que ese no es el mundo al que pertenecen y tratan de volver a su época. En su día tradujera la sipnosis de todo esto (que me costara horrores traducirla) así que si le queréis echar un vistazo la tenéis aquí.

Me da pena tener que disfrutarlo en solitario pero es que sé que aunque convenza a alguien para verlo conmigo, si ese alguien no es fan nunca entenderá ni sentirá lo que yo siento cuando lo veo así que al final verlo sola no es tan malo.


Disco 2: 「 乱 ~國盗草子~ 」 国盗ノ模様 (Resumen juegos.)
Como comento en el vídeo, esta gira de Root Five se dividió como en 2 etapas: 乱(Ran) y 序(Jo).

El concierto del disco 1 pertenece a 序(Jo), pero en esa primera etapa, 乱(Ran),  realizaban unos juegos y el que ganaba conquistaba el territorio. Lo bueno de eso es que incluso los que no podíamos ir a los conciertos los disfrutábamos, en cierto modo, porque los resultados se publicaban en Twitter tras acabar los conciertos. Para los que son seguidores del blog le sonará todo esto porque cada vez que había concierto escribía un post comentando quien había conquistado el territorio y como iban las puntuaciones (ya que con los puntos evolucionaban las armas de cada uno).
Root Five Tour - Ran - (1º día - Chiba)
Root Five Tour - Ran - (2º día - Yokohama)
Root Five Tour - Ran - (3º día - Hamamatsu - Shizuoka)
Root Five Tour - Ran - (4º día - Kobe)
Root Five Tour - Ran - (5º día - Yamaguchi)
Root Five Tour - Ran - (6º día - Akita)
Root Five Tour - Ran - (7º día - Fukushima)
Root Five Tour - Ran - (8º día - Kumamoto)
Root Five Tour - Ran - (9º día - Nagasaki)
Root Five Tour - Ran - (10º día - Kyoto)
Root Five Tour - Ran - (11º día - Ishikawa)
Root Five Tour - Ran - (12º día - Ehime)
Root Five Tour - Ran - (13º día - Kagawa)
Root Five Tour - Ran - (14º día - Ibaraki)
Root Five Tour - Ran - (16º día - Saitama) - Final
Fue todo muy estilo juego de roll.

Pues en este 2º DVD vienen algunos de esos juegos así como un resumen de puntuaciones, conquistas, etc, etc, etc^^ Aun me reí un rato con algunos juegos, jaja..


Disco 3: STORY LIVE 2016 ツアードキュメンタリー 267 DAYS
Es una especie de making de la gira. Contiene comentarios de los integrantes de cómo se iban sintiendo, imágenes de los ensayos, de minutos antes y después de salir al escenario en el camerino... Hablan de como afrontaron el hecho de que Dasoku se graduara, de la decisión de continuar siendo 4 integrantes, de cómo seguir adelante y, por supuesto, también se habla sobre la lesión en el ojo de Naoki el 26 de enero durante lo ensayos. (Os dejo un par de enlaces a la traducción que hiciera en su día sobre un par de comunicados oficiales que hubiera sobre este tema, Comunicado 1 y Comunicado 2, así como las primeras palabras que dirigió Naoki a sus fans a través de su blog tras el accidente). Por fortuna, su ojo se recuperó perfectamente ^^

Es una lástima que mi nivel de japonés no sea suficiente para poder entender lo que dicen (algún día) pero a pesar de todo también disfruté mucho viéndolo ^^.


En resumen, Patsuri es feliz con su DVD *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Jane~

2 comentarios:

  1. jajaj se nota la felicidad solo hay que verte en el vídeo y lo que comentas, sobre ver los conciertos sola a mi también me pasa con los de Arashi, y tampoco me gusta decírselo a nadie por que nos sabría disfrutarlo lo que lo disfruto yo xD

    P.D: que gracioso tu gato, me encanta *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque la felicidad es doble cuando lo disfrutas con alguien que también lo disfruta pero es lo que tiene ser un "bicho raro" y que te guste lo que aquí casi no conocen (^^;)

      P.D: La hubiera ensñado más (y mejor) pero tenía ropa negra y es una mala combinación con mi gata porque lo llena todo de pelos U_U

      Eliminar