domingo, 31 de enero de 2016

PnN #524: ROOT FIVE STORYLIVE 2016「序」~舞闘絵巻~

Hola!!

Hoy debería haberse celebrado "ROOT FIVE STORYLIVE 2016「序」~舞闘絵巻~", el concierto que suponía el regreso de Root Five y su comienzo como grupo de 4 miembros. Pero como sabéis, debido a la lesión de Naoki tuvo que ser aplazado.

A pesar de que el concierto  no se celebró, si se han llevado a cabo otras actividades que también estaban programadas para la fecha y cuanto más sé de este concierto y la gira más me gusta.

Tal y como se había programado, a la hora en que el concierto habría acabado, se han publicado más detalles sobre el concepto que, tal y como prometían, no es un simple concierto, si no que han creado una historia con lo que además de cantar y bailar también han mezclado acción (lo cual hace que uno entienda mejor por qué Naoki se lesionó en los ensayos) y eso me hace pensar que será una mezcla entre concierto y musical. Vamos, una pasada.

Conforme al anuncio en la página oficial, en esta ocasión, mientras los miembros van interpretando la historia con los bailes y directos típicos de Root Five, también se desafían por primera vez fusionándolo con acción creando nuevas sensaciones para un directo.

Este es el mapa de los personajes y un sumario de la historia:



Era actual. Los 4 miembros de ROOT FIVE, quienes sostienen sospechosas y brillantes armas en sus manos, dan un salto en el tiempo a la Era Heian, durante la decisiva guerra entre los Genji y los Heike, y entonces de repente son poseídos por las almas de los comandantes profundamente afectados.

En el vorágine de la guerra entre los clanes Genji y Heike, Minamoto no Yoshitsune (Egawa Naoki) buscaba la forma de volver a "su era original" que estaba dentro de sus lejanos recuerdos. En ese viaje, se cruza con Oniwakamaru (Iwashiro Yuuma), maestro de armas que también tiene lejanos recuerdos, y ambos se unen para conseguir "los Tres Sagrados Tesoros" que duermen en Dannoura, el conocimiento que se convierte en la llave para volver a su era original. Para ganar la lucha por la hegemonía del país, Taira no Kiyomori (Fujitani Keitarou), quien planea conseguir los Tres Sagrados Tesoros, escucha de Nasuno Yoichi (Komazawa Hiroto) el paradero secreto de los Tres Tesoros sagrados, y allí se dirige para poseerlos.

Cada uno con sus respectivos pensamientos, los cuatro llegan finalmente a Dannoura. Las cuatro personas en quienes están despiertos lejanos recuerdos, podrán regresar a su era original?....

Traducción: Patsuri: Fuente: rootfive.jp No publicar fuera del blog, linkear al post.

Waaaaa!!!! Me ha costado horrores traducirlo porque han demasiados datos históricos y no, no me sé la historia de Japón, pero creo que más o menos se entiende y waaaa!!! Me encanta!!!! o(>_<)o

Y además de todo esto, también se ha publicado un vídeo en el que se va contando este pequeño resumen de la historia que os acabo de traducir mientras puedes disfrutar de un cross fade de la canción de lucha y los solos de cada personaje.



Me encanta el de Naoki!!!!!!!!!!!!!! o(>_<)o

Muero por escucharlo entro pero a saber cuando sucederá porque, por ahora, esos CDs hasta donde sé son parte de los goods de la gira.

Por ahora no paro de escuchar el casi minuto y medio que sale en el vídeo ♥

Aaaahhhh!!!! Quiero ir a algún concierto de esta gira!!!!!!!

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario