domingo, 31 de enero de 2016

PnN #523: Dasoku se ha echado novia

Hola!!

No tenía intención de actualizar el blog ahora mismo pero, han surgido cosas y debo desahogarme ^^

Como indica el título, Dasoku hoy a anunciado oficialmente que tiene novia. Primero lo comentó en su twitter y más tarde publicó una entrada en su blog dando más detalles.

Para qué os voy a mentir, fue un "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (T^T)"

Y es que aunque es Naoki quien recientemente acapara todo mi corazón, Dasoku me estaba conquistando con tantos namahousous y su pelo negro.

Marujeando un poco, lo que más me llamó la atención es que la chica tiene solo 19 años!! (recordemos que Dasoku tiene ya 38). Más que molestarme la diferencia de edad es como, "No fastidies, que ni con los de 38 tengo oportunidad ¬¬" jajaja.

Total, que aunque pensé en escribir un post sobre eso al mediodía (que fue cuando publicó el anuncio oficial en su blog) al final no estaba mucho de humor para eso, así que pasé.

Pero el chico no ha dormido nada en toda la noche y se ha pasado todo el tiempo respondiendo a tweets!!

Sinceramente tengo que reconocer que idol y novia son dos conceptos que difícilmente se llevan bien, pero claro, no debemos olvidar que idol o no, todos somos humanos y que Dasoku ya tiene una edad considerable.

En cualquier caso, no entiendo que lo tengan que criticar por echarse novia. Ni a él ni a nadie. Guste o no es su vida y no le tiene que dar explicaciones a nadie. Eso sí, tendrá que apechugar con las consecuencias de las decisiones que toma, igual que nos pasa a todos. Aunque reconozco que en este caso hay decisiones que adquieren unas dimensiones fuera de lo normal.

En fin, que todo este rollo simplemente es para comentar que, aunque ya sabéis que mi japonés todavía no es muy bueno, creo que ha estado recibiendo mogollón de tweets, tanto buenos como malos, y a eso es a lo que ha estado respondiendo.

Por supuesto, yo también quería respuesta así que también le escribí algunos tweets hasta que finalmente..... exacto!! HUBO RESPUESTA!!! (¯▽¯)



Patsuri: Al decir que te estaría apoyando no hubo respuesta.
Me pregunto si habría respuesta si dijera "ahora te odio~~~!!" 
Dasoku, qué crees?
Como se esperaba, porque todavía quiero tu respuesta, todavía soy tu fan, ¿verdad? lol

Dasoku: Gracias!

Patsuri: Ya veo ya veo, te gusta el tsundere ¿verdad? lol
Ánimo Dasoku. Y déjame escuchar siempre tu voz, ¿vale?
Buenas noches. Yo también me voy a dormir.

Y con esta ya es mi segunda respuesta de Dasoku (¯▽¯) Y las dos en la misma semana, jaja.

Ah! Y por cierto, al final no va a dormir nada porque hace poco más de media hora dijo que se iba a Osaka y todavía sigue respondiendo algunos tweets....


Por otro lado, Naoki sigue desaparecido (T^T)

Ayer Kettaro escribió un tweet diciendo que había podido hablar con él y que lo primero que le dijo es que lo sentía mucho y que había traicionado a sus fans. Ains... ese tonto debe ser el único que piensa eso. En vez de preocuparse en recuperarse ¬¬ Pero supongo que cuando uno es responsable y firme con lo que hace no puede evitar sentirse así.

Ahora más que nunca me encantaría poder dejar un comentario de ánimo en su blog pero, me sigue dando error ¬¬

Ah~!! Estoy deseando que vuelva!! I miss him so much (T^T)

Jane~

2 comentarios:

  1. Awww me alegro por Dasoku es genial que se haya echado novia, pero me sorprendió que tuviera 19 años o. O aun así es muy bonito ver que empiezan una relación, ojalá le salga bien, yo soy la primera que me da rabia si escucho que tienen novia pero son humanos, así que me alegro muchísimo por el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si no somos egoístas es bueno que se echara novia, pero, en mi más humilde opinión, ¡¡le dobla en edad (literalmente)!! Posiblemente me equivoque pero con 38 años debería buscar una estabilidad que en una chica de 19 años dudo que encuentre y que con esa edad tampoco puedes exigir. En cualquier caso, es su vida así que si es lo que él eligió por mi perfecto, jajaja... Aunque sé que moriré cuando Naoki se eche novia (a no ser que sea yo, jajaja)

      Eliminar