jueves, 28 de enero de 2016

PnN #522: Comunicado Staff Pokota (traducción)

Hola!!

Hoy en el blog de Naoki el staff ha publicado un mensaje para las fans que traduzco a continuación.
Para todos los que están apoyando a Pokota

Muchas gracias por apoyar siempre a Pokota.

Conforme al anuncio de ROOT FIVE, ayer lastimó su ojo izquierdo,
el estado de Pokota estos días es de total y absoluto reposo.

Tras la publicación de ROOT FIVE,  hemos recibido las palabras de preocupación y la cálida voz de todos, muchísimas gracias.

El propio Pokota ha transmitido al staff que quiere responder a las voces de todos directamente, pero el médico ha dicho que debe descansar, excepto para ir al médico tiene prohibida cualquier actividad.

Esperar a que se recupere y el propio Pokota responderá a las voces de todos directamente, así que, por favor, esperar sólo un poco más.

Pokota Staff

Traducción: Patsuri Fuente: Blog Oficial Pokota No publicar fuera del blog, likear al post.


Aclarar que aunque el comunicad fue publicado hoy (jueves 28) y diga que la lesión fue ayer en realidad ocurrió antes de ayer (martes 26).

Creo que nunca había estado tan preocupada por alguien nunca, más que nada por la incertidumbre. No sabemos qué pasó exactamente, ni cómo se lesionó, ni la gravedad de la lesión, ni cómo se encuentra ahora mismo ni nada de nada. Solo sabemos que tienes que estar de reposo absoluto, y que le hayan obligado un reposo tan estricto no hace más que preocuparme aun más.

Estoy 100% segura de que en los comunicados nunca nos dirán toda la verdad y tratarán por todos los medios tranquilizar a la gente. Es por eso que es "reposo total y absoluto" me preocupa aun más.

Estoy dos días sin Naoki han sido eternos y me temo que todavía queda una larga espera que se hará igual de eterna o más.

A mis deseos de ayer de que se recupere pronto y que no le queden secuelas se le suma también mi deseo de que en ese obligado reposo no lo esté pasando mal.

En serio, me siento una paranoica pero, la incertidumbre me mata y pensar que puede que lo esté pasando mal me entristece.

Jane~

2 comentarios:

  1. Se que es muy difícil pero lo mejor es no preocuparse por que no vas a ganar nada haciendo eso, entiendo que estés preocupada, las fans somos así y nos preocupamos por nuestros idols pero al fin y al cabo se recuperara y quiero creer que no es muy grave, que tenga reposo absoluto le ayudara a descansar y veras como se recupera más rápido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego ahora lo importante es que descanse y se recupere bien pero la espera se me hará eterna. Es inevitable

      Eliminar