jueves, 4 de febrero de 2016

PnN #527: [PnY] Mensaje de Naoki T^T

Hola!!

Finalmente hoy (aunque debería decir ayer porque ya pasan de las 12) hemos tenido un mensaje directamente de Naoki lo que hace que me sienta aliviada y agradecida y un poco egoísta.

Es bastante largo y lo quiero entender bien así que lo voy a traducir fundamentalmente por es la forma en la que me resulta más fácil. Al ir escribiendo no tengo que quedarme con todas las palabras de memoria (que todos sabemos que es muy mala con lo cual a veces acabo buscando la misma palabra mogollón de veces ¬¬) y si me pierdo puedo volver a leer lo traducido para no perder el hilo. Y si además, le puede interesar a alguien, pues mejor.

Acerca del accidente del otro día.


Soy Pokota.


Siento muchísimo haberos preocupado.

También siento que la explicación de mi parte llegue tan tarde.


Hace unos días ROOT FIVE publicó que el día 26 por la tarde, durante los ensayos para el concierto lastimé mi ojo izquierdo. El staff enseguida me llevó al hospital y pasé una revisión.
La herida en el área del ojo izquierdo (párpado y la parte de abajo), también había afectado a la parte blanca del glóbulo ocular, por lo que se realizó una operación de emergencia.

Porque inmediatamente después del accidente no se sabía cual sería el grado de recuperación de las heridas ni de la vista, para reducir los posibles efectos secundarios el médico me ordenó estar al menos una semana de total y absoluto reposo.

En cuanto a la situación actual,
siento que las heridas están mejorando.
En cuanto a la vista, se ha recuperado un poco, pero por ahora apenas puedo ver.
Parece que por la situación actual todavía no se sabe hasta qué punto se podrá recuperar.
Por ello seguiré yendo regularmente al médico, seguiré en reposo y se irá controlando el progreso.

Yo mismo quería informar a todos tras recuperarme
Hablando con el staff también se comentó si no sería mejor esperar a recuperarme un poco pero finalmente, porque yo mismo creo en la recuperación
mis sentimientos siguen siendo positivos.

Por eso, hoy decidí anunciarlo.


El accidente ocurrió justo antes de la guerra de bandas con jealkb el día 29 y la actuación de ROOT FIVE 「序」el día 31.
Todos los que esperabais con ganas a que llegaran,
lo siento muchísimo.
Creo que bastantes veníais desde lejos y habíais reservado transporte y alojamiento.

A causa del accidente, debido a que no podía estar sobre el escenario
el deseado concierto que todos esperaban tuvo que ser aplazado.
Lo siento mucho.
Porque me recuperaré y los 4 miembros crearemos un escenario que todos puedan ver llenos de orgullo, por favor, seguir apoyándonos también en adelante.

jealkb, a pesar de ser afectado con grandes problemas,
escuché que habéis estado muy preocupados.
Muchisimas gracias.

Cuando me recupere os visitaré para agradecéroslo personalmente.

Staff y todas las personas involucradas, aunque es siempre así,
muchísimas gracias por el apoyo tras el accidente.
Fui salvado por el rápido apoyo y decisión de todos.

Parece que todavía seguiré dando problemas pero
ahora quiero aprovecharme de vuestras amables palabras y centrarme únicamente en el tratamiento.

A los miembros, corté el nuevo comienzo a pesar de lo mucho que todos se habían esforzado, lo siento.
Porque me esforzaré en recuperarme y poder regresar lo antes posible,
aunque seguiré creando problemas hasta entonces, seguir cuidando de mi.

Iwashiro-kun, gracias por el bigote de Nana-chan.

Fujitani-kun, dependo de ti.

Komazawa-kun, las gafas 2016, me esforzaré en que resulte mejor de lo que parece sin pedirlas prestadas, ¿vale?

Que más personas de las que me imagino se preocupen por mi,
me hizo muy feliz.

Con un pensamiento positivo,
voy a descansar para recuperarme rápido y poder encontrarme con todos en buena forma.

Porque el ojo derecho no tiene ningún problema, aunque no puede ser durante mucho tiempo, puedo ver la pantalla. He leído las respuestas de Twitter y los comentarios del blog que todos enviaron tras el accidente. Me dieron mucho valor.

He acabado siendo muy formal, es por esta personalidad...

Lo siento, disculparme.
De nuevo volveré a hablar de mis cosas sin importancia.

Muchas gracias por apoyarme siempre.

Cuidar de mi también dese ahora.


Egawa Naoki / Pokota


Traducción: Patsuri Fuente: Blog Oficial Pokota No publicar fuera del blog, linkear al post.



Antes de dar mi opinión personal le quiero dar las gracias a Umiko por ayudarme con un par de frases, especialmente con una que se me atragantó y no era capaz de darle sentido. Arigatou Umiko m(_ _)m


Ahora sí, mi opinión.

Sabía que Naoki no me defraudaría y que él me contaría toda esa información que echaba en falta para poder entender la situación. Tal y como suponía, no fue ninguna tontería. La verdad es que el hecho de que acabara siendo operado me hizo pensar también en el peor de los casos: que perdiera la vista en ese ojo. Por ahora la cosa está muy reciente así que no voy a ser negativa. Pero está claro que mis pensamientos no iban muy desencaminados.

Una vez más tengo que destacar una de las cosas que más me gustan de Naoki: su positivismo y fuerza de voluntad. Admiro a la gente que se enfrenta a las adversidades sin perder la esperanza.

Al mismo tiempo, a parte de lo que ha podido sufrir físicamente por la lesión en sí, por su carácter estoy segura de que también ha sufrido mentalmente sintiendo que le ha fallado a todo el mundo, cuando nada tiene que ver con la realidad. Pero no lo culpo, cuando uno es responsable con lo que hace tiende a asumir mayor responsabilidad de lo que le corresponde.

A pesar de ello, me alegra que se mantenga positivo. Cuando uno está mal no hay mejor medicina que ser positivo. Por mucho que los demás intenten ayudarte es uno mismo quien tiene que creer y poner de su parte. De todas formas, espero que no se exija demasiado y que cumpla sus palabras en eso de que se dejará consentir por el staff y se centrará solo en si mismo para recuperarse.

Sin duda alguna, la parte del mensaje que más me ha alegrado ha sido donde ha comentado que ha leído los mensajes de las fans. Ya sabéis que soy desconfiada e, incluso siendo Naoki, dadas las circunstancias dudo que los haya leído todos, pero sí estoy segura de que ha leído muchos de ellos.

Al mismo tiempo me he sentido egoísta. Él pasándolo mal con la posibilidad de quedarse ciego de un ojo y yo solo quería tenerlo de vuelta =( Bueno, decirlo así es un poco cruel, mi deseo era que se pusiera bien, que no sufriera, y tenerle de vuelta significaría precisamente eso.

Con este tema se abrió una pequeña duda en mi. Cuando a alguien que nos importa le pasa algo y lo vemos sufrir, nuestro deseo es volverlo a ver bien pronto. ¿Eso nos convierte en egoístas? Quiero decir, cuando alguien que es importante para ti está bien y es feliz, tu te alegras y también eres feliz, pero si lo ves sufrir, tu sufres con él. Entonces, ese deseo de volverlo a verle feliz ¿es por él o por nosotros? Tal vez ese sentimiento puro e inocente de desearle a alguien que se recupere pronto no lo sea tanto como parece.

Dicho esto, soy feliz de tener por fin noticias directamente de Naoki y saber que, dentro de las circunstancias, se encuentra bien al mismo tiempo que me siento mal por haber deseado tanto que esto llegara sabiendo que no lo estaba pasando bien.

En fin, hay que ver como me rallo a veces, ¿eh?

Jane~

4 comentarios:

  1. Ves, que te decía yo ^_-
    Espero que se recuperé pronto y le queden las menos secuelas posibles. A mi lo que me impacta y me apena es que sienta esa grado tan grande de responsabilidad por todo (porque está bien en cierta manera, pero es demasiado cuando ha sido un accidente _ _ ).
    Sin duda ser positivo es ir un paso por delante de una recuperación rápida ^^

    Nunca me había parado a pensar que tal vez sea egoísta querer que otro se recupere, ... Entiendo por que lo dices después de reflexionarlo, pero sigo creyendo que cuando a uno le importa alguien y quiere que se recuperé, es por la otra persona, porque la quieres ver bien y que sea feliz. Nosotros también podemos sufrir en estos casos, pero sufres porque te importa, no creo que sea egoísta, ... aunque no sé si logro explicarme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan contenta de tenerlo de vuelta (¯▽¯)
      Yo también lo espero, pero por ahora, como bien dices, verlo positivo es un gran paso. Y si, también me da mucha lástima que asuma tanta responsabilidad pero eso lo asocio bastante a los japoneses, de hecho lo llevan tanto al extremo que a veces lo considero más un defecto que una virtud.

      En cuanto a la reflexión de si se es o no egoísta. Yo también quiero pensar como tu, que es por la otra persona, porque si no nos importara no sufriríamos pero porque nos importa sufrimos. Es decir, si a otra persona que ni nos va ni nos viene le pasa lo mismo no nos afecta, así que "no pasa nada" porque nosotros no sufrimos, ¿eso no es egoísmo?. No sé, yo creo que se puede interpretar de ambas formas aunque tu versión es la bonita y la primera que aparece en la cabeza de todos así que mejor quedarse con esa, jaja

      Eliminar
  2. Me alegro que dentro de lo cabe esta bien; ahora ya puedes estar más tranquila ^^ Debe ser doloroso lo del ojo por lo que cuenta lo bueno que pudieron operarlo rápido y que poco a poco vaya recuperando la vista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Y no solo eso, sino que en el ojo debe dar bastante grima. Hoy escribió para contar que le habían quitado los puntos alrededor del ojos y solo imaginármelo ya me dio un yuyu. Pero bueno, yo para estas cosas soy un desastre, me mareo cada vez que me tienen que sacar sangre para una analítica y eso que les doy el brazo y miro para el otro lado, jaja

      Ains... me alegra tanto tenerlo de vuelta (T^T)

      Eliminar