viernes, 19 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 18.08 Día 39: Shiodome y Shibuya

Hola desde Tokyo!!

Están echando el torneo de lucha libre femenino de las Olimpiadas en la tele y, ¡¡las japonesas arrasan!! No sabía yo que eran tan fuertes. Que por cierto, hablando de Olimpiadas, por número de medallas parece que mi país adoptivo va bastante mejor que el natal, jaja..

Hoy volví a comer en casa y por la tarde no tenía muy claro a donde ir. En principio iba a ir a Shibuya hasta que encendí la tele y vi a Koyama en Every así que cambié de idea sobre la marcha y fui a Shiodome ^^

No me preguntéis cómo pero cuando me di cuenta ya estaba en la tienda de Nihon TV comprando la camiseta del especial 24 horas (^^;)


Por supuesto la compré en azul, jaja.

Volví a ver el espectáculo del reloj pero esta vez, a diferencia de las dos anteriores, fue el de las 6 de la tarde, así que era la primera vez que lo veía cuando todavía era de día ^^


No os fijéis mucho en mi cara que me dio pereza hacer la raya del ojo y eso se nota mucho en las fotos (^^;).

Tras el reloj di un pequeño paseo por allí.


Hice un nuevo amigo, o más bien amiga que creo que los gatos tricolor suelen ser hembras.



Y vi al pollo del tiempo de Every que estaban grabando no sé lo qué.


A las siete y algo cogí el tren hacia Shibuya.

Han cambiado los carteles que hay al salir de la estación por Hachiko y han puesto los del especial 24horas ^^



Quería localizar dónde se encontraba el edificio de Johnnys Family Club y lo encontré ^^


Pero por supuesto a esas hora ya estaba cerrado. Tengo que ir algún día.

Seguí mi camino hacia Towers Record (quería comprar el nuevo DVD de KAT-TUN) y de camino hacia allí en la calle estaban grabando algo.


No tengo ni idea de lo que era pero estaban disfrazados de diferentes cosas pero pintados como vampiros o zombies o algo así. Una cosa rara.

Sobre las 8 llegué a Towers Record y fue el momento perfecto para llegar porque había algún tipo de evento con un grupo.


Creo que se llamaban MadTown y que son coreanos pero yo no los conozco (^^;)

Finalmente localicé mi objetivo: El DVD de la última gira de KAT-TUN que salió a la venta este miércoles ^^


Con este DVD, por primera vez, he usado lo del TaxFree y.... posiblemente no lo vuelva a usar, jaja.. Te grapan el recibo al pasaporte y espero que cuando pase por aduanas para volver a casa no se complique nada por eso.

La verdad es que si te grapan un ticket al pasaporte cada vez que haces TaxFree tu pasaporte puede acabar como el libro de Pette si compras mucho, jajaja...

Tras eso ya me vine para casa.

Para cenar probé un bento nuevo: omuraisu^^


Cuando llegué a casa mis piernas estaban horribles. Siento que con el calor mis picaduras pican más y me había olvidado el producto en casa (T^T) así que se habían puesto bastante coloradas. No veáis el entrenamiento mental y de fuerza de voluntad que estoy haciendo para no rascarme.

Quería ducharme y echarles pomada. Como tras la ducha me pondría el pijama primero tenía que bajar la basura PERO..... ¡¡había una cigarra haciendo guardia en las escaleras!! 。・゜・(ノД`)・゜・。

Mientras esperaba a que se fuera (o que pasara alguien para espantarla) se puso a caer el diluvio universal ¬¬ Cierto, no lo he dicho, aunque hacía calor hoy el día estuvo de tormenta y chaparrones.

Finalmente, tras esperar algo así como una hora, salí a bajar la basura. Me mojé un poco pero era mejor eso que enfrentarme a la chicarra (^^;).

Solo la ducha ya me alivió bastante las piernas, sobre todo porque al final de la ducha les eché agua fría. Aun así, mis piernas seguían horrorosas.


Mi intención era escribir la entrada tras untarme en pomada pero de pronto a mi ordenador y móvil se les da por no hablarse así que no podía pasar las fotos. Intenté solucionarlo pero no hubo forma.

Lo dejé cuando supuestamente iba a empezar HenLab.  Y digo supuestamente porque estaban echando la lucha libre que comentaba al principio de la entrada (es que la empecé a escribir ayer) pero ni rastro de HenLab. Fui muy paciente pero tras más de media hora no había rastro de HenLab. Estaba a punto de apagar la tele pensando que ya no lo iban a echar cuando en el cartelillo que sale informando del próximo programa leo "NEWS". ¡¡¡Siiii!!! Finalmente lo echaron^^, tardísimo pero lo echaron y lo vi, jaja..

Además, en el episodio de ayer fue turno de Massu ♡



Fue un buen episodio, jaja..

Al final entre lo tarde que echaron el programa y mi pelea con el ordenador y el móvil me acabé acostando a las 3 y algo de la mañana. Total para quedarme la entrada pendiente ¬¬  Pero aunque un poco tarde (y redactada de forma extraña porque parte la escribí ayer y parte hoy) aquí está la entrada de ayer ^^

Que por cierto, mi móvil y mi ordenador siguen sin hablarse. Para pasar las fotos usé un método temporal y chapuzas del que ha os hablaré en la entrada del día de hoy ^^

Jane~

4 comentarios:

  1. Uf madre mia como tienes las piernas T^T Por curiosidad, ¿cuando regresas? ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mio como he flipado al ver tus piernas, lo que te tiene que picar, me pica hasta a mi de verlo :S

    Sobre el 24h terebi que guay la camiseta, yo quería haberme comprado las pasadas cuando estuvo Arashi en el programa, una la hizo Ohno, pero nunca la encontré para comprármela T_T Y cuando entre al fan club tienes que hacerme un tour detallado eh? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis piernas menos mal que van mejor porque era desesperante.

      Y lo de la camiseta fue totalmente casualidad, me refiero a que si no fuera porque estoy aquí no habría podido comprarla.

      Si te digo la verdad,lo del fan club no tengo ni idea de qué es exactamente, si puede entrar cualquiera por allí ni para qué es ese edificio, pero ya contaré cuando vaya, jaja

      Eliminar