miércoles, 17 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 17.08 Día 38: Inokashira Koen y Museo Ghibli (solo por fuera, jaja)

Hola desde Tokyo!!

Al final ayer volvió a haber cambios en la programación y no echaron Kisumai magic (cómo se nota que me acordé de verlo). Menos mal que al menos vi el programa de Nakai que salía Mitsu ^^

Hoy ha hecho mucho calor y mucha humedad (el tifón nos abandonó pronton, que a mi me pareció más como una tormenta tropical) así que nada más llegar a casa me sentía tan pegajosa que me fui de cabeza a la ducha. Como resultado ahora tengo una modorra tan grande que no sé qué va salir de esta entrada, jajaja...

Probé un nuevo bento, esta vez estaba bueno ^^


Y por la tarde quedé con Oli para ir al parque Inokashira.

De camino para allá no sé qué problema hubo que estuvimos paradas en el tren durante 20 minutos _(:3 」∠)_ Pero finalmente conseguimos llegar cuando aun había sol, jaja...





El parque muy chulo pero, con el calor y la humedad que hacía hoy, también muy peligroso para alguien que posee una exquisita y suculenta sangre para los mosquitos como yo. Lo sé lo sé, soy una delicia✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。


Creo que he batido mi propio récord (lo cual merecía un vídeo xD). He contado al menos 50 picaduras. Si es que no se puede estar más rica (*ˊωˋ*). Lo bueno es que son de las pequeñitas  y creo que curaran pronto. -Viéndome la pierna parece que tengo el sarampión o la baricela, jaja.

Al lado de ese parque está el famoso Museo Ghibli así que fuimos hasta allí. Pero solo lo vimos por fuera que no habíamos reservado entradas.






Que por cierto, hablando de Ghibli, la mochila super bonita que me compré el otro día es un personaje de Ghibli llamado "Jiji" ^^ Aunque yo simplemente la compré porque me gustó, jaja.

Me hubiera prado más a hacer fotos pero los bichos no me daban tregua así que decidimos ir a coger el tren de vuelta.

De camino a la estación dimos una vuelta tonta y gracias a eso pasamos por delante de un local que parecía ser una ¿¿cafetería con aves rapaces?? Intenté hacerles una foto pero el cristal del escaparate reflejaba mucho así que no se ve nada.


El tren de vuelta a Shinjuku lo cogimos en una estación diferente a la que llegamos porque tras haber caminado hasta el Museo Ghibli nos quedaba más cerca. Desde Shinjuku bajamos andando hasta mi parada de Yoyogi porque le quería presentar a Oli a un monje que hay al lado en un pequeño templito que creo que me está dando mucha suerte en este viaje ^^

Pero de camino no pudimos resistir la tentación de comer un crep en Takeshita dori (¯▽¯)


Repetí con el de fresa, nata y tarta de queso. ¡¡Está tan rico!! (*ˊωˋ*)

Tras saludar a mi monje (y agradecerle una vez más todo lo bueno que me está pasando en este viaje) en la estación nos separamos ya que Oli cogió el tren hacia Shinjuku para enlazar con el suyo y yo lo cogí hacia mi casa.

El resto ya os lo conté al principio, ducha y modorra, jajajaja... así que debería irme a dormir (que además ya es la 1 xD)

Jane~

2 comentarios:

  1. Que mal la humedad :S y sobre todo los mosquitos que masacre te han hecho xD que pena que no pudierais pasar al museo ghibli, pero bueno alguna foto pudisteis echar :D y sobre la mochila te iba a decir que se parecía al gato de la película Nicky, la aprendiz de bruja.

    Y los crepes del takeshita se ven deliciosos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una masacre. No veas el entranamiento mental y de fuerza de voluntad que estoy haciendo ahora para no rascarme.

      La mochila es justo el gato que dices, jeje.. La verdad es que yo no lo conocía pero leí el nombre en la tienda donde la compré y lo busqué en internet xD

      Eliminar