domingo, 7 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 07.08 Día 28: ¡¡CONCIERTO KIS-MY-FT2 EN TOKYO DOME!!

Hola desde Tokyo!!

Siempre dije que algún día tenía que ir a un concierto en el Tokyo Dome. Era uno de mis objetivos a cumplir en mi vida. Pues bien, ¡¡¡hoy he cumplido ese objetivo!!! o(>_<)o

Pero no lo he cumplido a lo loco, sino por todo lo alto porque se trataba de ¡¡un concierto de Kis-My-Ft2!! ¡¡Mis queridos Kisumai!! ♡


Estoy escribiendo esto desde el Tokyo Dome justo al salir del concierto pero vayamos por orden.

El concierto era a las 5 de la tarde así que me levanté con calma (que los goods ya los tenía del jueves), me preparé y salí hacia el Dome.

Al llegar era alrededor de la una así que busqué algún sitio para comer haciendo antes una parada el el Donki porque de nuevo se me han acabado los datos en el móvil y necesitaba una recarga (internet en el móvil me está saliendo carísimo).

Todos los locales para comer tenían colas larguísimas y los precios tiraban un pelín a caros. Al final acabé tomando takoyaki (que de lo que me gustó era lo más barato y con menos cola). Con la primera bola me quedé sin lengua. ¡¡Cómo quemaba (T^T)!!


Al acabar de comer, como aun faltaba para que abrieran puertas (abrían a las 3) busqué alguna tienda donde vendieran la pañoleta que llevaban todas con el color de su favorito. La llevaba mucha gente, tenían que venderla por aquí cerca y así era. Me compré la roja (como buena fan de Mitsu), me la puse y me fui para dentro del Dome.

Dado que entré tan temprano tuve que esperar bastante a que empezara el concierto pero quería estar allí dentro el mayor tiempo posible o(>_<)o

Además, aproveché para escribir un mensajito en el uchiwa (me comprara un rotulador en el Donki con ese fin xD). Aunque bueno, en realidad tanto esfuerzo era inútil. Con lo lejos que estaba era imposible que lo leyeran jajaja...


Por supuesto, allí dentro no dejaban hacer fotos. No dejaban pero.... Hice una del escenario y un churro-selfie que fue para lo que me dio el valor, jaja.. Que tampoco era plan de que me echaran después de lo que me costó conseguir la entrada (en todos los sentidos).



Una amante como soy yo de las fotos (que a la larga se convierten en mis recuerdos) no tienen ni idea del esfuerzo que me supone respetar esa regla ¬¬

Poco a poco se fue llenando todo. De hecho cuando yo hice la foto del escenario a las pasarelas le faltaban algunos tramos para que pasara la gente. Minutos antes de que empezara el concierto los colocaron y quedaba todo unido.

Madre mía, que marea de gente. Era impresionante. 

Y finalmente, ¡¡a las 5 empezó el concierto!!

¡¡Waa~~~!! ¡¡Fue increíble!! Y además, duró mogollón. ¡¡3 horas!!

El escenario era inmenso. Y, aunque solo fue al principio, los vi colgados con los arneses esos que se ponen (se nota que estábamos en el Dome). 

Hubo un montón de fuegos artificiales (que vaya susto cuando salían jaja) y confeti (que a mi zona no llegaba T^T).

Me gusto especialmente una parte en la que tocan los tambores. Tal vez sea mi parte favorita del concierto. Y el solo de Mitsu fue precioso. Él solo tocando la guitarra ♡ (y muy guapo).

Durante "I scream night" tienen agua sobre el escenario y sobre ellos (y yo tan lejos T^T)

La única pena que tengo es que no estaba lo suficientemente cerca como para verlos bien. Tenía que distinguirlos por el color de la ropa o su forma de moverse. Pero a pesar de todo me negué a verlos en las pantallas que para eso ya los veo en casa. Quería verlos a ellos aunque fuera en versión chinche jaja.

En general fue un gran concierto. Ya estoy deseando que salga el DVD para volverlo a ver jajaja... (Y apreciar bien los detalles =P)

Pero la conclusión final es que es mejor seguir a grupos pequeños jajaja..

Comparándolo con Root Five el otro día (si es que se  puede hacer tal comparación), si tuviera que elegir tal vez me quedaría con Root Five por la cercanía. Por supuesto el concierto de hoy fue todo un espectáculo (también el presupuesto es diferente, nos entendemos) pero me falto el high touch o el que me salieran en bañador para negarme la foto, jaja...No sé si me explico. Pero precisamente esa es la diferencia entre un grupo tremendamente popular y uno mas humilde, ¿no? Si Kisumai hubieran hecho hoy el high touch, con 55000 personas se hubieran quedado sin manos, jaja

En cualquier caso, ¡¡Kisumai son geniales!! Me alegra haber podido venir ^^


Esta es la foto que me hice justo al salir del concierto ^^

Ahhh~~ quien me lo iba a decir, ¿eh? Yo en un concierto de Kisumai en el gran Tokyo Dome.

Ahhhh... (Si, otro). Estoy empezando a preocuparme. Me están pasando tantas cosas buenas que va a ser dura la vuelta a casa (= vuelta a la realidad).

Como dije, estoy escribiendo esto desde el Dome. Con tanta gente decidí sentarme a observar (y escribir) mientras esperaba a que desalojara un poco. Además, tampoco tengo ganas de volver tan pronto para casa jaja...




.
.
.
.

Ya estoy en casa.

Al final me quedé por el Dome dando vueltas hasta las 11 de la noche, jaja



De camino a casa he parado a comprar la cena y he cenado al llegar.

También me he hecho fotos para que veáis que no me faltaba detalle.


La cinta roja que comentaba antes, uchiwa de Mitsu, penlight, la camiseta, la toalla y el colgante llaverito de los muñequitos de la gira que me puse de pulsera ^^ (y la bolsa que no sale en la foto pero era donde llevaba todo)


Iba Kisumai total, jaja.

Luego me puse con la entrada y me ha entrado el sueño, al ver la hora lo comprendí, van a ser las dos de la mañana (^^;).

Por cierto, durante el concierto Mitsu se cayó al suelo en uno de los momentos que iban patinando pero a su favor diré que fue culpa de otro integrante (que no conseguí identificar) que se le cruzó por delante haciéndole perder el equilibrio. Se levantó rápido así que simplemente fue una anécdota.

Como último comentario para cerrar el post,  me he comprado un hub usb que no necesitaba para nada pero es que es el que hace juego con mi lector de tarjetas tan kawaii (¯▽¯)


Estoy segura de que si no lo compraba me acabaría arrepintiendo jaja

Jane~

PD: Lo malo de los conciertos es que crean adicción.

6 comentarios:

  1. WAH!!! que chulo debe de haber estado el concierto de Kisumai, yo también si voy a un concierto los vería a ellos y no a las pantallas, eso si, unos prismáticos para la próxima vez xD Por cierto ibas muy chulas con todo los complementos :D

    Y sobre los grupos la verdad es que es eso seguir a grupos grandes pierdes esa cercanía, pero bueno otra experiencia más ^^ y yo también soy de hacer muchas fotos que mal que no dejen echar fotos a los johnnys :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial!! o(>_<)o Me encanta este grupo ^^ Además, Mitsu es mi ichiban de mis ichibanes dentro de Johynnys, soy feliz de haberlo visto en persona. Aunque estando tan lejos no siento que lo haya visto en persona, jajaja....

      Ya, es un efecto secundario de hacerse grande...

      Y lo de las fotos, no son solo los Johnnys, ni el otro día con U-Kiss ni con Root Five pude hacer y no son Johnnys. Yo creo que aquí nadie deja.

      Eliminar
  2. Estaba buscando otra información y llegué a tu blog...
    Solo quería decir que también fui al concierto (4 de agosto) y cuando leí esta entrada, todos los sentimientos se agolparon.

    Fue una experiencia inolvidable y me alegra enormemente leer la experiencia de otra fan en español <3
    Tal como tú, compré el uchiwa de Mitsu, pero terminé enamorada perdidamente de Miyata xD jajaja cosas de la vida (no tengo nada contra Mitsu ^^Û)
    En fin, saludos y gracias por compartir tu experiencia.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog ^^

      Me alegra un montón de que también pudieras ir a uno de los conciertos, como tu dices, una experiencia inolvidable ♥

      Y me parece perfecto que te rindieras a los encantos de Miyata, jajaja... (Mitsu todo para mi jojojo... xD)

      Gracias a ti por leerme (^_~)

      Eliminar
    2. Patsuri!
      Ya esta para pre ordenar el concierto!!!
      Si no me equivoco es del día que asististe (7 de agosto)
      No puedo esperar a que llegue mi copia T___T

      Eliminar
    3. Lo he visto, le he visto y siiiiiiiii~~~~!!! Es el día que yo fui!!!! Que ilusión más grande o(>_<)o
      Sin duda alguna me lo compraré pero todavía no he podido hacer la reserva (el viaje ha creado un gran agujero en mi economía T^T )

      Eliminar