jueves, 4 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 04.08 Día 25: Tokyo Dome (goods Kis-My-Ft2) y Shimo-Kitazawa

Hola desde Tokyo!!

Estoy empezando a escribir el post de hoy ¡¡cuando es la una y vente de la mañana!! En fin, vamos con ello.

Me levanté a eso de las 10 y hoy le di color a mis mechas (el mar le come mucho el color) así que prácticamente la mañana se me fue en eso.


Salí de casa poco antes de la una hacia el Tokyo Dome. Hoy se celebraba el primero de los 4 conciertos consecutivos de Kis-My-Ft2 en el Dome y quería ir a comprar goods.



Me compré un montón (¯▽¯) Y por la hora a la que fui no tuve que hacer cola ninguna xD


Además, había también un puesto donde si reservabas el próximo single de Kisumai (que sale a la venta el 24) te regalaban unas tarjetas. Como el disco ya tenía pensado comprarlo no podía desaprovechar la oportunidad xD.

Había tres modelos a elegir y como me compré las tres versiones pude coger los tres modelos (¯▽¯)


Para hacer la reserva había que cubrir un papel donde poner tu nombre y dirección porque el disco te lo envían el 24 por correo. Como no sabía mi dirección usé la de Liza que me la había pasado en su día por Line y la tenía allí apuntada (^^;).

Con esto tengo dos historias que contar.

Por un lado, como no entendía muy bien como iba el tema le pregunté a una de las chicas que estaban cubriendo el papel y fue super maja conmigo. Me lo explicó todo super fácil de entender e incluso me ayudó a cubrir mi papel (literalmente me escribió ella la dirección porque entre que no entiendo las direcciones japonesas y que eran kanjis pues...). El aso es que entregué el papel al chico, me dio los regalos y cuando pensé que me iba a pedir el dinero me dijo que ya estaba. Me quedé a cuadros y salí. Pensé que tal vez se pagaba al recibir el disco (que me parecía raro) y como había puesto la dirección de Liza tendría que pagar ella así que para asegurarme volví a ver a la chica que me ayudara y le pregunté cuando se pagaba. A lo que me dijo  "¿No pagaste ahora?" y le dije que no, porque el chico en ningún momento me pidiera el dinero. Así que volvimos al chico y le dijimos que no había pagado. El pobre se quedó un poco en shock como "¿¡No te cobré!?". Resumiendo, que pude haber tenido los discos gratis, jaja... Pero soy demasiado tonta o demasiado honesta para eso, jaja...

Y por otro lado, la chica que me había ayudado, como hablando le dije que estaba sola, me dijo para ir a tomar algo juntas. Bueno, con ella y sus amigas que fueron llegando gradualmente, así que comí con ellas. Más bien comí con la que me ayudó ya que las demás ya comieran y solo tomaron algo. Estuve con ellas hasta que entraron al concierto, que ellas si que iban al concierto de hoy (^^;).

Sin duda alguna hoy fue el día que más japonés he practicado, jajaja... aunque  no hablé mucho (^^;).

De todas formas hay personas que son muy buenas hablando de forma que las entiendo fácilmente, la chica que me ayudó era una de esas, a las amigas me costaba más entenderlas y ya cuando hablaban entre ellas no me enteraba de nada, jajaja....

Me dijeron los nombres, pero ya  no me acuerdo. Tampoco hicimos fotos ni intercambiamos ningún tipo de red social ni nada así que no seguiremos en contacto jaja.

Por lo que me dijeron ellas se habían hecho amigas a través de las redes sociales por ser todas fans de Kisumai ^^ Y si entendí bien (que si es así es un gran subidón de autoestima) cuando les dije mi edad dijeron que parecía más joven. Si esa frase ya de por si sienta genial, que te la diga un japonés (para los que  normalmente parecemos mayores) ni os cuento (¯▽¯)

Cuando me despedí de ellas me quedé un rato esperando a que la gente entrara al concierto y desalojaran un poco el sitio donde estaban los muñequitos kukis de Kisumai (esperé bastante) para poder hacerles foto ^^



Me estaba yendo justo cuando empezó el concierto y, como se escuchaba fuera, me quedé un ratillo escuchando ^^

Tras eso me vine a casa a dejar todos los goods. Había comprado tantos que pesaban, además que el poster era bastante molesto de llevar que no quería doblarlo.

Oli me salió a Shinjuku y me acompañó hasta casa. El plan era ir luego a Shiodome pero ya se había hecho tarde y comprobamos que la última hora a la que tocaba el reloj era a las 20:00 y ya eran las 20:30 así que cambiamos el plan para ir al Mister Donut de Shimo-Kitazawa ^^


Estuvimos allí un rato y ya volvimos para casa. Mi intención era ponerme con la entrada al llegar peeeero... me puse a ver un programa que echaron esta tarde (y por eso no pude ver en directo). Como la conexión aquí me va regular la hora y cuarto que duraba el programa acabó convirtiéndose en dos horas y algo, pero bueno, cosas que pasan, jaja.

Y hasta aquí hoy, mañana  más (y a ver si se me va esta reciente pereza que tengo para escribir y voy adelantando algo durante el día que escribir toda al llegar a casa pues....)

Jane~

PD: Olvidé que hoy echaban HenLab y me lo perdí (T^T)

4 comentarios:

  1. Hola
    El colo se nota que lo echaste, ya que lo tenias muy perdido, es la primera vez desde que esta ahí que te lo echas?
    Que guay que te hubieras animado a ir con ellas y practicar Japones, MUY BIEN .
    Vas algún concierto de NEWS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la primera y la última que solo traje para una vez.
      La gira de NEWS acabó antes de que llegara yo a Japón así que es imposible que vaya a un concierto de NEWS

      Eliminar
  2. Que majas las japonesas no me cansare de repetirlo, y bueno que mal que al final no te llevaras los discos gratis xD pero bueno mira el lado bueno lo has comprado honradamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me repito pero es que son muy majos. Y si, tengo la conciencia tranquila y me siento bien por haber hecho lo correcto ^^

      Eliminar