sábado, 6 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 06.08 Día 27: Shibuya-Harajuku (Teru de Versailles) y Shiodome

Hola desde Tokyo!!

Hoy había quedado a las 12:30 junto a Hachiko fon Carla que subía hasta Tokyo^^ Así que me levanté a las 10, me preparé y salí de casa.


El pelo me había quedado muy chulo pero poco duró así.

Carla llegó puntual y tras un paseo por Shibuya fuimos a comer.

Nos costó un poco decidirnos pero al final acabamos en un sitio chachi de esos con la plancha en la mesa^^

Para comer pedimos yakisoba (que lo tuvimos que hacer nosotras^^) y omusoba (que eso si lo trajeron hecho) que era un omuraisu pero en vez de arroz dentro, traía yakisoba. Nunca lo había tomado y me gustó mucho.




Después de comer fuimos caminando hasta Omotesando. Al parecer Carla había subido para un concierto que hay mañana de un grupo que le gusta y uno de los integrantes tenía hoy un exposición de sus dibujos. Además, él estaba allí firmando a los que iban. Así que, aunque no me sobra el dinero y no soy fan del grupo, yo también fui \(^o^)/ Que no todos los días se tiene la oportunidad de ver a un integrante de una banda de visual kei en persona ^^


El chico que exponía se llamaba Teru (uno de los guitarristas de Versailles, que es el nombre del grupo). El local era chiquito y nada mas entrar estaba él allí de pie tras una mesa formándote la postal que te daba y dándote la mano ^^


Me llamó mucho la atención que estuviera tan pegado a la puerta, me refiero, si lo querías ir a ver no necesitabas pagar para entrar porque lo veías perfectamente desde fuera ya que la puerta estaba abierta y además era de cristal totalmente transparente.

La verdad es que me pareció bastante majo y aunque iba relativamente normal si que tenía el pelo estilo visual kei (además del maquillaje) ^^ Lo que me gustó mucho fue su voz^^

Tras eso fuimos hasta Takeshita dori donde paramos a tomar algo y nos hicimos purikura^^


A las 7 me despedí de Carla (que ya se tenía que ir) y quedé con Oli para ir a Shiodome a ver el reloj que última "función" era a las 8.


Para que podáis apreciar lo grande que es me hice una foto al lado de una de las patas.


Pero el reloj no era mi único objetivo en Shiodome ¡¡también quería foto con las carteles del 24 horas televisión de NEWS!!


Mogollón de Massus ♡


Paseamos un rato por Shiodome por la zona del edificio de Nihon TV, que está super chula con las pasarelas aéreas, y antes de coger el tren de vuelta a casa paramos a cenar.



Eran apenas las 9 de la noche pero casi todos los locales que encontramos estaban cerrados así que acabamos en un McDonalds (^^;)


Sobre las 10 cogimos el tren de vuelta pero aun era un cacho hasta mi casa (Oli se bajó en su parada) así que cuando llegué ya eran las once y algo ^^

Ahora me voy a dormir, tengo que descansar que ¡¡¡¡mañana tengo concierto!!!! Pero eso ya os lo contaré mañana ^^

Jane~

4 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene el yakisoba y el omusoba ^^ El reloj de shiodome esta chulisimo y no sabía que fuera tan grande *O* Ah! y no sabía que NEWS este año estaban en el 24h, yo lo vi hace un par de años por que salía arashi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este año los encargados del 24h son NEWS ^^

      Eliminar
  2. Que suerte poder estar con Teru!!!!!!! <3
    Yo cuando vinieron versailles aquí la primera vez llegué tarde y me perdí la firma de discos T_T.
    Japon mola demasiado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun sin ser fan del grupo me siento afortunada ^^
      Carla me dio un pequeño curso intensivo sobre Teru y Versailles, jaja
      La verdad es que el chico parecía majo y muy sencillo, vamos, que el poquito tiempo que estuve con él me cayó bien ^^ Aunque me sentía mal por no ser una verdadera fan (^^;) Pero oye, a pesar de eso pagué para entrar a verlo, digo,a ver su exposición, jaja (y eso que casi se podía ver desde fuera, jaja)

      Eliminar