jueves, 16 de junio de 2016

[Tabikki - Japón 2015] 22.03 Día 2: [Nagoya] Concierto NEWS


Tokyo - Nagoya, 22 de marzo de 2015

El despertador sonó puntualmente a las 6:15 tal y como lo había programado. ¡¡¡Dos horas no eran suficientes!!! Pero sería uno de los días más emocionantes del viaje así que no importaba nada.

Teníamos que ducharnos, llegar a la estación, activar el Japan Rail Pass que todavía no habíamos usado nunca y encontrar nuestro tren el cual salía a las 8:30.

Las entradas las conseguimos gracias a Nera y Yurina (¡¡gracias!!). De hecho, habíamos quedado con Yurina en Nagoya para que nos las diera. Como nunca nos habíamos visto en persona, antes de dejar el apartamento y quedarnos sin internet, le enviamos una foto de los tres para que pudiera reconocernos ^^

Afortunadamente no tuvimos ningún problema ni con el Japan Rail Pass ni con el tren así que llegamos bien de tiempo.

A pesar de haber dormido tan poco, no dormí nada durante las 2 horas de trayecto hasta Nagoya. La emoción me mantenía despierta.

Nada más bajar del tren ya nos encontramos con Yurina y su novio que nos habían venido a recoger (más majos ellos). Nos reconocieron al momento, nos saludamos y fuimos a desayunar.

Nos llevaron a un local donde hacían algo llamado "morningu" que era algo así como un buffet libre de pasteles para desayunar. Por 490 yenes me tomé un tazón de leche con todos los pasteles que quise ^^

Todavía en el local, tras acabar de desayunar, Yurina me dio las tan valiosas entradas (*o*).
Uno de mis mayores temores era que Nera me comentara que las entradas eran nominativas, vamos, que tenían el nombre. Como había sido ella quien las pidiera, tenía miedo que viniendo a su nombre no nos dejaran entrar, dado que ella no estaba entre nosotras. Pero resultó que el nombre lo tenías que escribir tu a mano, así que pudimos escribir nuestros nombres y fue un alivio ^^. ¡¡Wiii!! ¡¡¡ Una entrada de ese concierto llevaba mi nombre!!! jaja... Pero el hueco para ponerlo era diminuto, así que fue Yurina quien nos hizo el favor de escribirlo. No sé como pudo escribir algo tan largo en un hueco tan pequeño y que se leyera tan bien.


En ese momento aprovechamos para darle los pequeños detalles que le lleváramos de agradecimiento. Aparentemente le gustaron así que me alegré.

Se iba acercando la hora del concierto así que dejamos la cafetería y nos fuimos a coger el metro y tren para llegar al Nippon Gaishi Hall, que era el local del concierto. Una vez más debo agradecer a Yurina y a su novio ya que nos acompañaron todo el camino para guiarnos.

Se notaba que todos íbamos a lo mismo, los trenes estaban a reventar y eramos como una marea de gente por las estaciones, jaja...

Finalmente llegamos. faltaba poco más de una hora para que comenzara el concierto así que había que ir a comprar los goods pero antes de esto llegó el momento despedida. Dijimos adiós a Yurina y su novio, que por si no fuera poca la ayuda por su parte, de camino al hall Yurina nos había dado su número de teléfono por si teníamos algún problema pudiéramos llamara. Un amor de persona.

Y del que también nos despedimos, aunque solo mientras durara el concierto, fue de Juan, ya que se iba de turismo por Nagoya mientras Ángeles y yo lo dábamos todo en el concierto o(>_<)o

Lo primero era pasarse por la tienda de goods, y una vez bien aprovisionadas, nos fuimos a hacer cola para entrar ^^ Por cierto, no tuvimos nada de cola en los goods literalmente porque entramos por la salida. Lo descubrí al salir y me sentí mal por las que estaban a la cola pero, por otro lado, creo que si hubiéramos hecho cola  no habríamos llegado a tiempo y como lo hice inconscientemente pues.... Compré goods como loca, casi los compré todos (^^;)


El concierto fue, literalmente, un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que realmente pudiera vivir en persona uno de esos conciertos que tantas veces he visto en DVDs.


Empezó puntualmente a las 13:00. Nunca había ido a un concierto tan temprano, jaja... Bueno, y nunca había ido a un concierto en Japón, ni a un concierto Johnnys, ni a un concierto de NEWS!! jajaja... Ahhh.... fue super emocionante. Las casi dos horas y media que duró el concierto se me pasaron en un suspiro. (Más sobre el concierto aquí).


Al salir la zona estaba llena de gente, y es que a las 18:00 había concierto de nuevo. No me hubiese importado tener entradas también para ese y volver a vivirlo de nuevo, pero no era el caso.

El concierto acabó antes de lo que pensábamos y tuvimos que esperar algo más de una hora por Juan, ya que habíamos quedado con él allí a las 5, pero ese tiempo nos venía perfecto ya que teníamos intención de volver a la tienda de goods. Como digo, había otro concierto ese día y dimos por hecho que estaría abierto pero el stand ya había desaparecido (T_T).


Después de hacer cola durante un buen rato para el baño y observar el ambiente (que había gente, o más bien, chicas por todas partes) acabamos sentadas en unos bancos de piedra hasta que llegó Juan.

Luego cogimos el tren para ir a visitar un parque (¿o era un templo?) pero, como era de esperar, el cansancio hizo acto de presencia . No sé si era la única, pero a mi me dio un bajón de energías muy grande, así que acabamos comprando algo de comer en una especie de mercadillo al que entramos (porque Ángeles y yo no habíamos probado bocado desde el desayuno) y decidimos ir a coger el tren de vuelta a Tokio ya que todavía tardaríamos 2 horas en llegar.


El tren de vuelta venía bastante lleno, al ir con el Japan Rail Pass nos tocó ir un rato de pie hasta que quedaron asientos libres en los que sentarnos. Estaba tan cansada que me quedaba dormida. No hacía más que dar cabezadas y estuve a punto de caerme en varias ocasiones. Es un milagro que no llegara a caerme, jaja.. Por supuesto, en cuanto quedaron asientos libres nos sentamos y me quedé completamente dormida.

Llegamos a Tokio pasadas las 10 de la noche. Paramos a coger algo para cenar y nos fuimos directos para el apartamento a dormir que buena falta nos hacía.

2 comentarios:

  1. Jo! que guay lo del concierto!! y encima estabais super cerca del escenario, seguro que los visteis super bien *^* Yo sueño por ir al mio de Arashi, algún día!! T_T Que majos fueron Yurina y su novio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiii!!! Super cerca!! Cuando encontramos nuestros asientos no nos lo podíamos creer (¯▽¯) Aunque también es cierto que era un lateral y solo estaban cerca cuando se movían del escenario principal al que tenían en el centro. Bueno, no me enrollo más que ya lo conté todo en el post del concierto del que puse enlace =P

      Por mi experiencia te digo que no pierdas la esperanza. Yo nunca creí que pudiera ir a un concierto de NEWS y ya ves ^^ Pero no lo dejes todo a la suerte, ya me entiendes, jaja

      Super majos T^T

      Eliminar