Tokyo, 01 de abril de 2015
Tocaba regresar a Tokyo y, como queríamos coger el tren de las 8:15, a las 7:30 ya estábamos dejando el apartamento.
El tren salió puntualmente y sobre las 11:15 llegábamos a Tokyo. Nos costó salir de la estación pero al final lo conseguimos. Se ve que no teníamos el día con la orientación porque cogimos un taxi para que nos llevara al nuevo apartamento y cuando bajamos del taxi no encontrábamos el apartamento por ningún sitio. Incluso empezamos a dudar que nos llevara a la calle correcta.
Finalmente, tras muchas vueltas conseguimos encontrarlo. Nos separamos un poco para que uno se quedara con las maletas mientras los otros dos buscábamos. Cuando por fin lo encontrara e iba a recoger a los demás me los encontré viniendo de camino porque habían conseguido reunirse con la dueña y ya los estaba guiando (^^;).
De todos los apartamentos este fue el único en el que nos vino a abrir la dueña, que fue muy maja. Tengo que destacar que el edificio era nuevo y todavía no tenía muchos inquilinos, de hecho, el apartamento que alquilamos ¡¡lo íbamos a estrenar nosotros!!
Cuando la dueña se fue tras darnos algunas pequeñas explicaciones sobe dudas que podíamos tener, nos dimos cuenta de que nos habían dejado 3 pastelitos, 3 botellas de agua (supongo que porque éramos 3) y una cajita de fresas como regalo de recibimiento. En serio, detallazo por parte de los dueños. Con lo temprano que habíamos desayunado agradecí enormemente ese tentempié de media mañana y ¡¡las fresas estaban riquísimas!!
Después de comer el inesperado regalo sobre la una salimos del apartamento rumbo a Akihabara, que era la zona a la que dedicaríamos esa tarde.
Como llegamos a Akihabara más o menos a la hora de comer (sobre las 2) eso fue lo primero que hicimos ^^ Aunque tengo que decir que la elección de local no fue buena (yo estaba en contra de entrar ahí) porque la comida dejaba mucho que desear (lo cual no ayudó mucho a calmar mi pequeño enfado).
Tras comer fuimos a ver algunas tiendas y en una de ellas compré un estuche para tarjetas SD porque tenía un tamaño seitoxo y era exactamente como lo quería (antes del viaje había buscado para comprar uno por internet y no me convenciera ninguno).
Mientras caminábamos por las calles había un sitio donde estaban celebrando algún tipo de evento y había unas chicas cantando.
A eso de las 5 decidimos tomar algo ¿a que no sabéis dónde? ¡¡Por supuesto, en el Mister Donut que nos encontramos en Akihabara!! Porque nosotros los catamos todos (¯^¯)>
Estaríamos allí sobre media hora y de nuevo a recorrer las calles de Akihabara ^^ No era muy tarde pero ya empezaba a oscurecer. Fue entonces cuando ocurrió algo increíble.
Resulta que al mismo tiempo que nosotros organizábamos el viaje, unas compañeras mías de japonés también lo estaban organizando. Cuando nos contamos unas a las otras que íbamos a ir a Japón fue como "¡Oh! ¡Yo también!" "¿Qué fechas?" "¡Oh! ¡Yo también!" "¿A qué zona váis?" "¡Oh! ¡¡Yo también!!" jajaja... Pues eso, que aunque organizamos los viajes totalmente por independiente acabaron siendo muy muy similares. Aunque dijimos "A ver si nos encontramos por allí" todos sabemos que allí hay mucha gente, encontrarnos habría sido como buscar una aguja en un pajar (dado que no quedamos ni nada). Pues bien, íbamos caminando por la calle cuando.....
"¡Oh! Esa cara me suena... me suena.. ¡¡¡Eeeeehhhhh!!!! Holaaaaaa~~~~!!!!! jajajaja"
Si, ¡¡¡nos encontramos en Akihabara!!! jajajaja... Si es que en esta vida todo es posible xD
Hablamos un rato comentando qué tal iban nuestros viajes y nos despedimos, eso sí, hicimos una foto conmemorativa y que nos sirviera de prueba en un futuro =P
Tras eso, y sin saber muy bien qué hacer, acabamos en un Book Off. Podríamos decir que fue precisamente ese instante cuando en mi cabeza hubo un "click" y empecé a ser consciente de lo maravillosas que son estas tiendas (¯▽¯). Compré mogollón de discos tirados de precio. (Hablé sobre ellos aquí).
Ya se iba acercando la hora de regresar al piso así que buscamos un sitio para cenar antes de volver.
Sobre las 10 de la noche cogimos el metro hacia nuestro apartamento.
Que maja la dueña de los apartamentos y que pequeño es el mundo, mira que encontraros con los compañeros de japones xD al final habréis probado toda la variedad de donuts xD
ResponderEliminarLas book-off como dices son una maravilla, yo cuando las descubrí quede igual de encantada *^*
Verdad? Si es que es increíble que nos encontráramos!!
EliminarMmm... con la cantidad de ellos que hay (y que repetíamos los que nos gustaban) creo que todavía tenemos muchos que probar (aunque parezca mentira, jaja)
Si, son el paraíso (*o*)