sábado, 30 de abril de 2016

PnN #632: Personalizando la carcasa del móvil ^^

Hola!!

Se me están acumulando bastantes temas sobre los que quiero escribir, pero estoy perezosa (además he retomado Naruto y está bastante entretenido). El caso es que el tema de hoy es uno nuevo que ha surgido esta tarde ya que os quiero enseñar lo que he estado haciendo (con lo cual seguirán pendientes los que ya tengo pendientes (^^;) ).

Resulta que cuando me compré el móvil que tengo ahora me regalaron una funda/carcasa de estas de silicona. Dado que fue un regalo y no la compré yo, es decir, no es azul sino transparente, pensé que podría hacer algún dibujo para poner entre el móvil y la funda personalizando un poco el móvil. Soy una persona a la que le encanta personalizarlo todo.

No tenía muy claro que hacer y dadas mis habilidades para el dibujo me iba a llevar un tiempo considerable, con lo cual nunca me ponía a ello.

Pero a todo le llega su hora y hoy fue su momento, básicamente porque ayer por la noche se me ocurrió un diseño que podría estar bien. Bueno, quien dice un diseño dice el comienzo de un posible diseño. En cualquier caso ya era un gran avance.

Por supuesto tocaba plasmar lo que había en mi cabeza en el papel y ahí es cuando uno es consciente una vez más de esa gran diferencia entre expectativa y realidad. Como era algo que ya me olía primero lo intenté en mi libreta de bocetos, sobre todo porque mi idea estaba un poco borrosa y no se podía ver bien (de verdad, que poca creatividad la mía) sumado a mis escasas habilidades para el dibujo (sé que me repito pero de verdad que eso me limita bastante) no iba a ser fácil reflejarlo en papel.


¿Véis a lo que me refiero cuando digo que mis habilidades para dibujar no son buenas? Para que luego venga alguien a decirme que sé dibujar ¬¬

Pues eso, que la cosa no empezó nada bien, incluso en algún momento perdí de vista mi objetivo y parecía que acabaría siendo un intento fallido pero conseguí volver al objetivo. Cuando me pareció que ya estaba lista lo intenté en la hoja que ya había marcado con la silueta del móvil y el boceto quedó así.


No es que sea gran cosa, pero no me disgustó (sobre todo viendo mis primeros bocetos).

Si mis habilidades para dibujar no son buenas las de pintar le van a la par, pero al ser para la carcasa del móvil era mejor algo con color así que, lo pinté. Ha quedado muy plano porque no sé dar sombras (y mucho menos en color) pero estoy contenta con el resultado final ^^


Antes de meterlo dentro de la carcasa lo he forrado con forro adhesivo para que estuviera protegido. Ya que he invertido tanto tiempo ahora tiene que durar mucho, jaja...

Lo mejor de todo, es que a diferencia de lo que suele ser habitual en mi, el diseño propio, así que me siento orgullosa. Aunque por supuesto la inspiración me vino de cosas reales. Por ejemplo, la muñeca es una mezcla entre yo y el traje de Naoki en la gira (qué raro, yo inspirándome en Naoki, jaja). Aunque bueno, a mi solo se me parece en el color del pelo y al traje de Naoki en que tiene katana y el peluchito del cuello, jaja...

El kanji es el de tamashii (魂) que significa alma. No me quedó muy bien pero en este caso quería que fuera "vistoso" más que "correcto".

En fin, que a esto es a lo que he dedicado mi preciado tiempo de un sábado por la tarde a 3 semanas de los exámenes de japonés para los que más me vale estudiar si quiero sacar el curso (Patsuri. 31 años).

Jane~

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial ,que funda tan chula! *--* te comprendo con eso de que tienes una idea en tu mente y luego te sale diferente ,supongo que sabes que dibujo por mi Facebook xD la verdad los dibujos tradicionales cuestan bastante ^^Uu en todo caso enhorabuena te ha quedado genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pero esto nada tiene que ver con tus dibujos que si tienen las sombras en condiciones lo que le da mucha vida a los dibujos ^^ Todavía me queda mucho para llegar a tu nivel, jaja

      Eliminar
  2. Ay, qué guapa te ha quedado *u*
    Me han entrado ganas de comprar una funda de silicona sólo para hacerle un dibujo xD .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... la verdad es que para personalizar totalmente a tu gusto es buena idea ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulisima la funda ^^ me parece muy kawaii la muñequita *^* Créeme que yo soy peor dibujante xD y bueno a veces esta bien despejarse un poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, despejar no es solo que a veces esté bien, sino que es necesario.

      Eliminar
  4. Patsuri~!! Me encanta!! ^^
    A mí también me gusta darle a todo mi toque personal, pero viendo lo q haces... me queda mucho por aprender!! ^^*)
    No sabía que te habías inspirado en Naoki, pero el traje lo veía muy al estilo Johnnil! Jajaja
    Por cierto, no sé si correcto o no, pero el kanji me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Que va, todo es cuestión de ponerse, estoy segura de que a ti también te saldría algo chulo ^^
      Ahora que dices lo de Johnnil también podría ser, jeje... pero no, está inspirado en Naoki ♥

      Eliminar
  5. A mí me gusta cómo te ha quedado. Además, da mucha satisfacción saber que tiene mucho esfuerzo detrás y que precisamente por eso, es más especial todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y si, cuando te esfuerzas con algo lo aprecias más y se convierte en algo especial ^^ (y más si eres alguien como yo que se encariña con todo excesivamente ¬¬)

      Eliminar